logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Detalle

Promociones Claro | Plan de datos para tu línea prepago

Paquetes de datos

Activa tu paquete de datos, para que siempre estés conectado

31/07/2020

Paquete de Datos 500MB

Paquete por demanda

500 MB de navegación

Incluye WhatsApp, Facebook y Twitter

Valor del paquete

$ 12.700

Más Información

Paquete de Datos 120MB

Paquete por demanda

120 MB de navegación

Incluye WhatsApp, Facebook y Twitter

Valor del paquete

$ 3.400

Más Información

Paquete de Datos 220MB

Paquete por demanda

220 MB de navegación

Valor del paquete

$ 3.400

Más Información

Paquete de Datos 40 MB

Paquete por demanda

40 MB de navegación

Valor del paquete

$ 900

Más Información
Ver todos los paquetes

Activa tu paquete de datos

  • Marcando 611#
Condiciones Paquetes de Datos

PARA COMPRAR TUS PAQUETES DE DATOS

Sólo tienes que:

  • Recargar un monto que cubra el valor del Paquete deseado o tener el saldo vigente para comprarlo.

  • Activar el Paquete, para esto selecciona cualquiera de los siguientes medios:

1. Marca GRATIS al *611#, Opción 2 DATOS, y sigue las instrucciones.

2. Ingresa al Navegador de tu Equipo, Módem o Tablet e ingresa a la dirección: www.claro.com.co/portaldatos y ahí, sigue estos pasos: Ingresa/escoge el paquete y selecciona comprar (aplica únicamente para paquetes con cobro única vez).

3. Envía un mensaje de texto (SMS) al código 464 (demanda) o 798 (con recurrencia) con la palabra clave del paquete que desea comprar. Este mensaje se debe enviar inmediatamente después de realizar la recarga.

CAMBIOS POR REFORMA TRIBUTARIA:

Por reforma tributaria y de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1819 de 2016, desde el 1 de febrero de 2017, si consumes durante el mes calendario (1 al 30 del mes) el máximo de datos libre de impoconsumo es decir más de $53.411, se procederá a aplicar sobre los datos que adquieras hasta fin de mes, 4% adicional por impoconsumo. Lo anterior aplica a consumos por compra de paquetes de datos, sms, navegación por demanda, navegación a través del paquete diario automático y compra de contenido en Prepago. Queremos que sigas disfrutando de los beneficios que prepago claro trae para ti. Sigue recargando.

A continuación las tarifas de los paquetes incluyendo el 4% adicional por concepto de impoconsumo:

CONDICIONES Y RESTRICCIONES COMPRA PAQUETES DE DATOS PREPAGO

  • Cuando el Usuario realice la carga e inmediatamente haga la activación del Paquete, le será debitado de su saldo Prepago automáticamente el valor correspondiente al Paquete y CLARO enviará un mensaje de texto confirmando que a partir de ese momento podrá hacer uso del servicio, esto de acuerdo al paquete solicitado.
  • Si el Usuario empieza a usar los servicios antes de recibir el mensaje de texto de confirmación de la activación del paquete adquirido, se cobrarán los servicios utilizados a través de las tarifas por demanda vigentes en el plan prepago en el cual se encuentre activa la línea del usuario (en caso que el plan prepago permita la opción de consumir el servicio por demanda).
  • Para poder navegar, el usuario debe adquirir paquetes de datos o todo incluido.
  • El valor del Paquete seleccionado, será descontado del valor nominal de la recarga, no de las promociones.
  • Estos paquetes aplican para dispositivos SmartPhone, Iphone, Módems y Tablets.
  • Estos paquetes solo aplican para usuarios Prepago, para usuarios Postpago Mixtos únicamente cuando pasan a hacer uso de los servicios en prepago, una vez regresan a Postpago continúa corriendo la vigencia del Paquete Prepago adquirido, hasta su expiración.
  • El valor del mensaje de texto para la compra del paquete a través de SMS NO tiene costo. Si el Usuario envió de manera incorrecta la solicitud de compra por medio de un mensaje de texto, este será cobrado a $137 IVA incluido y deberá enviar nuevamente la solicitud de manera correcta para comprar el paquete deseado.
  • Para los paquetes de solo navegación, las redes descuentan de la capacidad del paquete.
  • Estos paquetes no aplican en Roaming Internacional.
  • No aplica para los planes Reventa Control y Reventa Negocios.
  • La velocidad máxima que pueda obtener en el plan o paquete de datos, depende del tipo de red (GPRS, EDGE, UMTS/HSDPA, HSPA+, 4G-LTE) donde se encuentre el usuario, y del dispositivo móvil que utilice.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL COBRO FRECUENTE:

  • Para esta oferta de paquetes por suscripción no aplica promoción del doble de capacidad por compras a través de la App, ni por Día Sorpresa.
  • Los paquetes por suscripción, no aplican para promociones de paquetes.
  • Un Usuario no podrá suscribirse a más de un Paquete por Suscripción del mismo tipo a la vez, tipo teniendo en cuenta Paquetes de Voz, Datos, Mensajería o Todo Incluido.
  • Si deseas consultar el paquetes por suscripción al cual estas suscrito, puedes hacerlo marcando al *611# opción 7.
  • Si deseas cancelar tu suscripción a los paquetes por suscripción, puedes hacerlo marcando al *611# opción 7.
  • Finalizada la vigencia del paquete, la plataforma revisará el saldo del usuario para descontar el valor correspondiente al Paquete suscrito por el usuario, si el débito es efectivo, la plataforma le activará el paquete correspondiente de acuerdo con la vigencia del paquete escogido por el usuario, y así sucesivamente.
  • Cuando el usuario Prepago desactive la suscripción del paquete, recibirá un mensaje de texto indicándole que ya no se encuentra suscrito al Paquete por Suscripción. En caso que al momento de cancelación de la suscripción al paquete no se ha cumplido la vigencia del paquete esta seguirá corriendo hasta su terminación.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES PAQUETES DE NAVEGACION Y CHAT DE WHATSAPP FACEBOOK Y TWITTER:

  • Una vez el usuario realice la compra de un paquete de navegación con servicios de Chat de Whatsapp, Facebook y Twitter y reciba un SMS de confirmación, podrá iniciar a utilizar su paquete, los consumos de chat de Whatsapp, Facebook y Twitter a las funcionalidades incluidas, no serán descontados de su capacidad de navegación comprada o incluida en el paquete.
  • Si el usuario consume la totalidad de la capacidad incluida o comprada, y realiza consumos de chat de Whatsapp, Facebook y Twitter estos consumos no tendrán costo durante la vigencia del paquete.
  • En caso que el usuario utilice la capacidad incluida en el paquete antes de terminar su vigencia, y realice consumos a las funcionalidades no incluidas de las aplicaciones chat de WhastApp, Facebook y Twitter estos consumos deben ser descontados de los paquetes de datos o todo incluido que el usuario adquiera.
  • El acceso a las aplicaciones de Whatsapp, Facebook y Twitter no incluye: (i) La carga y descarga de fotos fuera de las apps oficiales, por ejemplo utilizando apps como: Instagram, Retrica, Vine, etc; (ii) la reproducción y funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos alojados fuera de estas aplicaciones como YouTube, Vimeo, etc; (iii) Reproducción de videos alojados en Facebook; (iv) el redireccionamiento a cualquier link o URL externas a estas aplicaciones como Notas de periódicos, revistas, etc, aun cuando el link haya sido compartido o accedido a través de las aplicaciones oficiales; (v) el servicio de llamadas o servicios voz a través de estas aplicaciones, (vi) Compartir una ubicación o consultar la ubicación de cualquier contacto, aun cuando esta haya sido compartida o accedida a través de las aplicaciones oficiales, para poder hacer uso de estas funcionalidades, se requiere tener saldo o adquirir un paquete de navegación con costo o utilizar una red WiFi.
  • El servicio de Facebook incluye las siguientes funcionalidades: (i) Visualización del muro personal o de cualquier otra persona o grupo, (ii) Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier otra persona o grupo; (iii) Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook, (iv) Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo, (v) Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier otra persona o grupo, (vi) Comentar cualquier historia personal o de cualquier otra persona o grupo, (vii) Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier otra persona o grupo, (viii) Mensajear (enviar textos) a través de Facebook Messenger, (ix) Compartir imágenes a través de Facebook Messenger y (x) Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook.
  • El servicio de Chat de WhatsApp incluye las siguientes funcionalidades: (i) Envío de textos (mensajear), (ii) Envío de notas de voz (icono de micrófono), (iii) Envío o compartir fotos y videos, (iv) Descargas o guardar fotos y videos, (v) Envío o compartir contactos de la agenda, (vi) Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp.
  • El servicio de Twitter incluye las siguientes funcionalidades: (i) Visualizar el timeline personal o de terceros, (ii) Publicar un tweet, (iii) Comentar un tweet, (iii) Dar favorito en un tweet, (iv) Retwitter un tweet, (v) Citar tweet, (vi) Enviar un mensaje directo, (vii) Recibir notificaciones, (viii) Publicar o cargar fotos en tu timeline y (ix) Descargar fotos.
  • La descarga de las diferentes aplicaciones será descontada de la capacidad del paquete de datos o todo incluido que el usuario adquiera.
  • Los paquetes de esta oferta conviven de forma paralela con los paquetes de Blackberry y Todo Incluido. Es decir corren las vigencias de los paquetes activos al tiempo.
  • En caso que el usuario consuma antes de la vigencia del paquete la capacidad incluida, se enviara un mensaje de texto indicandole que aun tiene el servicio de Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter activo.
  • Estos paquetes aplican para dispositivos SmartPhone, Iphone, Módems y Tablets. Para Blackberry aplica desde dispositivos de Sistemas Operativos Blackberry 10 o superiores.
  • Estos paquetes solo aplican para usuarios Prepago, para usuarios Postpago Mixtos únicamente cuando pasan a hacer uso de los servicios en prepago, una vez regresan a Postpago continua corriendo la vigencia del Paquete Prepago adquirido, hasta su expiración.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE NAVEGACIÓN:

  • Las líneas nuevas activas en el plan Prepago Control a partir del 14 de Marzo de 2018, la navegación aplica únicamente a través de la compra de paquetes, el usuario tiene el control para navegar. No se encuentra habilitado la opción de navegar por demanda o Kilobyte. Únicamente podrá navegar a través de la compra de paquetes de datos o todo incluido.
  • Si el usuario termina la capacidad de datos de su paquete y consume el máximo de datos libres de impoconsumo (lo equivalente a $51.405), se aplicará un 4% adicional por concepto de impoconsumo sobre la navegación por demanda hasta fin de mes, la tarifa de navegación por demanda con impoconsumo para el plan Prepago Fácil 2016 es de $0,211KB, Prepago Amigo y Segundos $0,403 KB y Tarifa Única $0,170KB.
  • La velocidad máxima que pueda obtener en el plan o paquete de datos, depende del tipo de red (GPRS, EDGE, UMTS/HSDPA, HSPA+, 4G-LTE) donde se encuentre el usuario, y del dispositivo móvil que utilice.
  • El prestador de soluciones de telefonía móvil es Comcel S.A. La red 4G LTE permite una velocidad máxima de hasta 12 Mbps, sin embargo la velocidad máxima que pueda obtener depende de la cobertura de red y del dispositivo móvil que utilice el usuario. No se garantizan mínimos de velocidad en el servicio ni tampoco que el máximo que pueda obtener sea constante. En zonas sin cobertura 4G LTE, soportará la velocidad de conexión de las redes 2G y 3G.Para el uso de la nueva red 4G LTE, el usuario tendrá que tener un Equipo LTE en Banda 7 o 2500 MHz, una SIM Card 4G LTE o USIM y una versión de Software LTE.