Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Detalle

Promoción Prepago Paquetes Claro con todo | Claro Colombia

Paquetes todo incluido

Navega, habla y mensajea como tú quieras

Permanente

Paquete Todo Incluido 20 días

Incluye WhatsApp, Facebook y Twitter

500 MB de navegación

150 Minutos Todo Destino

1000 Mensajes de texto

Valor del paquete

$ 20.000

Más información

Paquete Todo Incluido 10 días

Incluye WhatsApp, Facebook y Twitter

200 MB de navegación

70 Minutos Todo Destino

1000 Mensajes de texto

Valor del paquete

$ 10.000

Más información

Paquete Todo Incluido 6 días

Incluye WhatsApp, Facebook y Twitter

120 MB de navegación

30 Minutos Todo Destino

1000 Mensajes de texto

Valor del paquete

$ 6.000

Más información

Paquete Todo Incluido 2 días

Incluye WhatsApp, Facebook y Twitter

50 MB de navegación

20 Minutos Todo Destino

500 Mensajes de texto

Valor del paquete

$ 3.000

Más información
Ver todos los paquetes

Activa tu paquete todo incluido

  • marcando *611#
Términos y condiciones

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO COBRO ÚNICA VEZ

Paquetes todo incluido Todo incluido 2 días Todo incluido 6 días Todo incluido 10 días Todo incluido 20 días Todo incluido 30 días
VALOR DEL PAQUETE CON IVA $ 3,000 $ 6,000 $ 10,000 $ 20,000 $ 40,000
MEGAS INCLUIDAS 50 MB 120 MB 200 MB 500 MB 1000 MB
MINUTOS TODO DESTINO 20 Min Todo Destino 30 Min Todo Destino 70 Min Todo Destino 150 Min Todo Destino 200 Min Todo Destino
SMS TODO DESTINO 500 SMS Todo Destino 1000 SMS Todo Destino 1000 SMS Todo Destino 1000 SMS Todo Destino 1000 SMS Todo Destino
SERVICIOS INCLUIDOS QUE NO DESCUENTAN DE LA CAPACIDAD DE DATOS DEL PAQUETE Chat de WhatsApp Facebook y Twitter Chat de WhatsApp Facebook y Twitter Chat de WhatsApp Facebook y Twitter Chat de WhatsApp Facebook y Twitter Chat de WhatsApp Facebook y Twitter
Sólo tienes que: Envía la palabra 2dias al código 604 Envía la palabra 6dias al código 604 Envía la palabra 10dias al código 604 Envía la palabra 20dias al código 604 Envía la palabra 30dias al código 604

Sólo tienes que:

  • Recargar un monto que cubra el valor del Paquete deseado o tener el saldo vigente para comprarlo.
  • Activar el Paquete, para esto selecciona cualquiera de los siguiente 2 medios:
    1. Marca GRATIS al *611#, Opción 0 PAQUETE TODO INCLUIDO, y sigue las instrucciones.
    2. Envía un mensaje de texto (SMS) al código 604 (paquete cobro única vez) con la palabra clave del paquete que deseas comprar. Este mensaje se debe enviar inmediatamente después de realizar la recarga que cubra el valor del paquete de tal forma que tengas el saldo suficiente para cubrir el valor del mismo.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES COMPRA PAQUETES DE DATOS PREPAGO

  • Importante: la compra de los Paquetes Todo Incluido Prepago con Cobro Única Vez (Demanda) se podrá realizar marcando al *611# opción 1, o enviar un SMS al código 604 con la palabra clave.
  • Cuando el Usuario realice la carga e inmediatamente haga la activación del Paquete, le será debitado de su saldo Prepago automáticamente el valor correspondiente al Paquete y CLARO enviará un mensaje de texto confirmando que a partir de ese momento podrá hacer uso de los servicios, esto de acuerdo al Paquete solicitado.
  • Si el Usuario no espera recibir el mensaje de texto de confirmación de CLARO para comenzar a utilizar el servicio, la plataforma comenzará a cobrar los servicios a través de las tarifas por demanda de acuerdo al plan prepago del usuario (en caso que aplique) y no del paquete Todo Incluido toda vez que este sólo lo puede disfrutar cuándo esté debidamente confirmado por CLARO.
  • El valor del Paquete seleccionado, será descontado del valor nominal de la recarga, no de las promociones.
  • El valor del mensaje de texto para la compra del paquete a través de SMS NO tiene costo. Si el Usuario envió de manera incorrecta la solicitud de compra por medio de un mensaje de texto, este será cobrado a $137 IVA incluido y deberá enviar nuevamente la solicitud de manera correcta para comprar el paquete deseado.
  • Estos paquetes no aplican en Roaming Internacional.
  • La velocidad máxima que pueda obtener en el plan o paquete de datos, depende del tipo de red (GPRS, EDGE, UMTS/HSDPA, HSPA+, 4G-LTE) donde se encuentre el usuario, y del dispositivo móvil que utilice.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES PAQUETES TODO INCLUIDO COBRO UNICA VEZ PREPAGO

  • Una vez el usuario realice la compra de un paquete Todo Incluido, tendrá servicios de Voz, Datos y Sms, y adicional con servicios de Chat de Whatsapp, Facebook y Twitter. Una vez el usuario reciba los SMS de confirmación, podrá iniciar a utilizar su paquete. Los consumos de chat de Whatsapp, Facebook y Twitter, no serán descontados de la capacidad de navegación incluida en el paquete.
  • Si el usuario llama a su elegido de voz y cumple con las condiciones para hablar gratis los primeros 5 minutos de cada llamada, no se descontarán los minutos o segundos hablados del paquete comprado. Sin embargo sí el usuario habla más de los 5 minutos gratis, a partir del sexto minuto o del segundo 301 se comenzará a descontar del paquete adquirido.
  • Las llamadas a los 9 números amigos en caso que aplique, serán descontadas de los minutos incluidos en el paquete adquirido. Si ya no cuenta con minutos disponibles, se le descontará a la tarifa por segundo ($1 en el Plan Prepago Fácil) o por minuto ($109 en el Plan prepago Amigo) del saldo disponible en su cuenta principal y/o promocional.
  • Si el usuario envía Mensajes de Texto a su Elegido de Texto Claro, estos no serán descontados del paquete comprado.
  • Si el usuario consume la totalidad de la capacidad incluida o comprada, y realiza consumos a las funcionalidades incluidas de chat de Whatsapp, Facebook y Twitter estos consumos no tendrán costo durante la vigencia del paquete que puede ser de 2, 6, 10, 20 o 30 días, según lo adquirido por el usuario.
  • Para las líneas nuevas activadas y que realicen la primera carga de $2000, tendrán por la compra del primer paquete de Datos o Todo incluido en el mes, GRATIS un paquete igual al comprado. El mes aplica la primera carga de $2000. La promoción aplica al primer paquete comprado del mes, durante los primeros 12 meses consecutivos.
  • En caso que el usuario utilice la capacidad incluida en el paquete antes de terminar su vigencia, y realice consumos a las funcionalidades no incluidas de las aplicaciones chat de WhastApp, Facebook y Twitter estos consumos deben ser descontados de los paquetes de datos o todo incluido que el usuario adquiera.
  • El acceso a las aplicaciones de Whatsapp, Facebook y Twitter no incluye: (i) La carga y descarga de fotos fuera de las apps oficiales, por ejemplo utilizando apps como: Instagram, Retrica, Vine, etc; (ii) la reproducción y funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos alojados fuera de estas aplicaciones como YouTube, Vimeo, etc; (iii) Reproducción de videos alojados en Facebook (iv) el redireccionamiento a cualquier link o URL externas a estas aplicaciones como Notas de periódicos, revistas, etc, aun cuando el link haya sido compartido o accedido a través de las aplicaciones oficiales; (v) el servicio de llamadas o servicios voz a través de estas aplicaciones, (vi) Compartir una ubicación o consultar la ubicación de cualquier contacto, aun cuando esta haya sido compartida o accedida a través de las aplicaciones oficiales, para poder hacer uso de estas funcionalidades, se requiere tener saldo o adquirir un paquete de navegación con costo o utilizar una red WiFi.
  • El servicio de Facebook incluye las siguientes funcionalidades: (i) Visualización del muro personal o de cualquier otra persona o grupo, (ii) Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier otra persona o grupo; (iii) Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook, (iv) Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo, (v) Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier otra persona o grupo, (vi) Comentar cualquier historia personal o de cualquier otra persona o grupo, (vii) Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier otra persona o grupo, (viii) Mensajear (enviar textos) a través de Facebook Messenger, (ix) Compartir imágenes a través de Facebook Messenger y (x) Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook.
  • El servicio de Chat de WhatsApp incluye las siguientes funcionalidades: (i) Envío de textos (mensajear), (ii) Envío de notas de voz (icono de micrófono), (iii) Envío o compartir fotos y videos, (iv) Descargas o guardar fotos y videos, (v) Envío o compartir contactos de la agenda, (vi) Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp.
  • El servicio de Twitter incluye las siguientes funcionalidades: (i) Visualizar el timeline personal o de terceros, (ii) Publicar un tweet, (iii) Comentar un tweet, (iii) Dar favorito en un tweet, (iv) Retwitter un tweet, (v) Citar tweet, (vi) Enviar un mensaje directo, (vii) Recibir notificaciones, (viii) Publicar o cargar fotos en tu timeline y (ix) Descargar fotos.
  • La descarga de las diferentes aplicaciones será descontada de la capacidad del paquete de datos o todo incluido que el usuario adquiera.
  • Si el usuario aún tiene en su línea prepago un paquete todo incluido vigente y adquiere otro paquete del mismo tipo, se suman los recursos y se deja la vigencia más larga.
  • Si el usuario aun tiene un paquete todo incluido vigente y adquiere un paquete todo incluido diferente, los datos se anidaran, es decir una vez terminada la capacidad incluida, se instala la capacidad de datos del segundo paquete. Para Voz y Sms se instalara el segundo paquete una vez comprado y correrán las vigencias al tiempo, los recursos del segundo paquete, se podrán usar una vez terminados los recursos del primer paquete.
  • Si el usuario termina su capacidad de datos incluida puede adquirir un paquete de datos de la oferta actual. Si el usuario termina los minutos incluidos podrá adquirir un paquete de minutos de la oferta actual. Si el usuario termina los sms incluidos podrá adquirir un paquete de sms de la oferta actual.
  • Los consumos del dispositivo por sincronización de correo, descargas o actualizaciones automáticas de aplicaciones o sistema operativo, serán descontados de la capacidad del paquete de datos o todo incluido que el usuario adquiera.
  • Estos paquetes aplican para dispositivos SmartPhone, Iphone, Módems y Tablets.
  • Estos paquetes solo aplican para usuarios Prepago, para usuarios Postpago Mixtos únicamente cuando pasan a hacer uso de los servicios en prepago, una vez regresan a Postpago continua corriendo la vigencia del Paquete Prepago adquirido, hasta su expiración.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES NAVEGACIÓN:

  • Las líneas nuevas activas en el plan nuevo Prepago Fácil a partir del 14 de Marzo de 2018, la navegación aplica únicamente a través de la compra de paquetes, el usuario tiene el control para navegar. No se encuentra habilitado la opción de navegar por demanda o Kilobyte. Únicamente podrá navegar a través de la compra de paquetes de datos o todo incluido.
  • Las líneas activadas desde Noviembre de 2017 hasta el 13 de Marzo de 2018 en el nuevo prepago fácil 2017, tendrá la navegación por demanda bloqueada, podrá navegar a través de compra de paquetes. Para iniciar se instalará automáticamente con la primera navegación de cada día*, un paquete de navegación 9MB + Chat de WhatsApp FaceBook y Twitter por valor de $990 y una vigencia de 24 horas.
    *Aclarando que cada día al iniciar la primera navegación se instalara automáticamente el citado paquete, entendiendo el día como 00:00 hasta las 23:59 horas. Si el usuario no navega no se instala ningún paquete.
    • Una vez consumida la capacidad de navegación incluida en el paquete y si el usuario intenta continuar navegando durante ese mismo día, se desplegará un menú para que el usuario seleccione la forma en la que desea continuar navegando durante el día. El usuario podrá elegir entre las siguientes opciones:
    • Opción 1. Activa automáticamente paquetes $990 y recibe 3 Megas adicionales; Si el usuario escoge esta opción, recibirá una paquete de Navegación de 12MB + Chat de WhatsApp FaceBook y Twitter valor $990 vigencia de 24 Horas, una vez terminada la capacidad y si continua navegando se renovará automáticamente y se instalará un nuevo paquete de Navegación de 12MB + Chat de WhatsApp FaceBook y Twitter valor $990 vigencia 24 Horas, y seguirá renovándose este paquete de Navegación de 12MB hasta las 23:59 del día en el cual seleccionó la opción. Los 12MB se componen de los 9MB del paquete de navegación + 3MB adicionales entregados como obsequio.
    • Opción 2. Activa un nuevo paquete $990: Si el usuario selecciona esta opción. Activa un nuevo paquete de Navegación de 9MB + Chat de WhatsApp FaceBook y Twitter valor $990 vigencia 24 Horas. Una vez terminada la capacidad de navegación incluida en dicho paquete, y si intentar continuar navegando durante ese mismo día, el usuario deberá volver a elegir entre las 3 opciones. Podrá seleccionar la Opción 2 - Paquete por Demanda hasta 3 veces en el día.
    • Opción 3. Comprar más tarde: Si el usuario selecciona esta opción. Comprar más tarde, cada vez que intente navegar durante el día, deberá comprar un paquete de datos o un paquete Todo Incluido. Aclarando que esta opción en el menú USSD solo se envía hasta 5 veces por día, luego de la cual recibirá un SMS para que tome la opción correspondiente y pueda contestar hasta las 23:59 horas.
  • Esta mecánica se presentará todos los días a los usuarios que naveguen. Tener en cuenta que las tarifas y los beneficios de los paquetes aplican de forma particular de acuerdo a la opción seleccionada.
  • El beneficio de chat de WhatsApp, Facebook y Twitter que no consumen datos del paquete se otorgará durante la vigencia de cada paquete activado, es decir, que el beneficio se otorgará desde la activación del primer paquete y hasta la vigencia del último paquete activado. Este beneficio no aplica para llamadas, video llamadas, o servicios de voz a través de estas aplicaciones, carga y descarga de fotos fuera de estas aplicaciones, re direccionamiento a URL externas, compartir ubicación, reproducción de videos alojados dentro de Facebook y Twitter.
  • En caso de que el usuario no desee tener esta mecánica de navegación podrá cambiarse de plan al Plan Prepago Fácil 2016 a través de USSD, SMS, IVR y la MiClaroApp.
  • El usuario en Plan Prepago Facil 2016, navegará a través de la suscripción al paquete diario automático Navegación 9MB+ChatwhatsApp Facebook y Twitter, en caso de tener un saldo menor a 990 y no se pueda instalar un paquete diario automático, navegara por demanda a una tarifa de $129 MB o $0.126 KB. Esta suscripción puede ser cancelada enviando la palabra SALIR al código 799.
  • Si el usuario cancela la suscripción al paquete diario automático, el consumo de navegación por demanda que realice el usuario prepago, será descontado a la tarifa del KB del plan prepago en el cual se encuentre activo en caso que aplique. Prepago Fácil el valor del KB es de $0.204, Prepago Amigo y Segundos $0.39 y Tarifa Única $0.165 impuestos incluidos.
  • Aplica para aquellos Usuarios que tengan saldo vigente en su cuenta nominal, y NO tengan un Paquete de Navegación activo.
  • Aplica para Usuarios prepago y postpago mixto cuando lleguen a su límite de crédito.
  • Para los Usuarios postpago mixtos les aplica cuando han llegado a su límite de crédito, o han consumido su capacidad de datos en pospago y hacen uso de los servicios en prepago.
  • Si el usuario termina la capacidad de datos de su paquete y consume el máximo de datos libres de impoconsumo (lo equivalente a $47,789), se aplicará un 4% adicional por concepto de impoconsumo sobre la navegación por demanda hasta fin de mes, la tarifa de navegación por demanda con impoconsumo para el plan prepago fácil es de $0,211KB, Prepago Amigo y Segundos $0,403 KB y Tarifa Única $0,170KB.
  • La velocidad máxima que pueda obtener en el plan o paquete de datos, depende del tipo de red (GPRS, EDGE, UMTS/HSDPA, HSPA+, 4G-LTE) donde se encuentre el usuario, y del dispositivo móvil que utilice.
  • El prestador de soluciones de telefonía móvil es Comcel S.A. La red 4G LTE permite una velocidad máxima de hasta 12 Mbps, sin embargo la velocidad máxima que pueda obtener depende de la cobertura de red y del dispositivo móvil que utilice el usuario. No se garantizan mínimos de velocidad en el servicio ni tampoco que el máximo que pueda obtener sea constante. En zonas sin cobertura 4G LTE, soportará la velocidad de conexión de las redes 2G y 3G.Para el uso de la nueva red 4G LTE, el usuario tendrá que tener un Equipo LTE en Banda 7 o 2500 MHz, una SIM Card 4G LTE o USIM y una versión de Software LTE.