logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Realiza tus pagos con Claro pay

Realiza tus pagos con Claro pay

Claro pay



Términos y condiciones beneficio 2x1 por compra de paquetes líneas prepago Claro menores a $10.000 en Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO 2X1 POR COMPRA DE PAQUETES LINEAS PREPAGO CLARO MENORES A $10.000 EN CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios prepago Claro que se encuentren registrados y activos en la aplicación CLARO PAY, y realicen compra de paquetes POR VALOR MENOR A $10.000 pesos a través de la aplicación de CLARO PAY; recibirán un paquete adicional con las mismas condiciones del paquete comprado, el cual se aprovisionará a la línea que recibió el paquete comprado. Este paquete se aprovisionará al día siguiente hábil de la compra del paquete.

- Usuarios Claro prepago: 2X1 en paquetes MENORES A $10.000.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 01 al 15 de agosto 2022 o hasta agotar existencias; lo primero que ocurra.

3. Beneficios disponibles:

Para usuarios prepago Claro:

- 20.000 paquetes menores a $10.000 pesos disponibles.

- Solo se entregará máximo 6 paquetes por línea prepago durante la vigencia de la promoción.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica para líneas Prepago Claro activas.

- El beneficio solo aplica a la línea quien recibió la transacción de la compra del paquete.

- El beneficio solo aplica para clientes registrados y activos en CLARO PAY.

- El beneficio solo aplica a clientes de servicios móviles de Claro del segmento personas prepago Claro.

- Se duplica el paquete con las mismas características del paquete comprado menor de $10.000.

- El beneficio se aplicará a la línea registrada en la aplicación de CLAROPAY debe estar activa en Claro en la modalidad de servicios prepago para poder aplicarle el beneficio.

- El beneficio será aplicado al siguiente día hábil después del registro en la aplicación de CLARO PAY. Recibirás una notificación con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio No aplica para clientes claro hogar, pospago masivo y servicios empresariales

- El beneficio bajo ninguna circunstancia se realizará en efectivo.

- Solo se entregará máximo 6 paquetes por línea prepago durante la vigencia de la promoción.

- No acumulable con demás promociones vigentes.

- El beneficio no aplicará en eventos que sean detectados por CLARO como fraude.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

https://www.claro.com.co/personas/servicios/claro-pay/

Con Claro Pay plataforma tecnológica operada por TPAGA, quien es Corresponsal del Banco Cooperativo Coopcentral entidad vigilada por la Superfinanciera de Colombia, podrás recargar dinero en tu depósito Claro Pay. El usuario entiende y acepta que el dinero será recaudado en el depósito de bajo monto del Banco Cooperativo Coopcentral, amparado por el seguro Fogafin. Para hacer uso de los servicios de Claro Pay debes descargar la app y registrarte Conoce términos y condiciones en claro.com.co

Términos y condiciones beneficio paquete Todo incluido 7 días por transferencias persona a persona clientes Claro prepago

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO PAQUETE TODO INCLUIDO 7 DIAS POR TRANSFERENCIAS PERSONA A PERSONA CLIENTES CLARO PREPAGO EN BILLETERA CLARO PAY CLIENTES

VIGENCIA 01 AL 31 DE AGOSTO DE 2022

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios y/o comercios registrados como personas naturales y activos en la aplicación CLARO PAY, sean clientes CLARO prepago, que reciban transferencias de otros usuarios registrados y activos dentro de la billetera CLARO PAY y cumplan la meta semanal establecida bajo las condiciones, recibirán como beneficio un paquete Todo Incluido 7 días el cual será aplicado el primer día hábil de la semana siguiente de cumplir la meta de transferencias. El paquete se colocará a la línea CLARO Prepago que haya recibido la transferencia.

Dinámica de la entrega del beneficio:

- Los usuarios y/o comercios deben estar registrado como persona natural en CLARO PAY

- Los usuarios y/o comercios deben estar activo en CLARO PAY

- El beneficio solo aplica a clientes de servicios móviles de CLARO del segmento personas prepago.

- Las transferencias recibidas para cumplir la meta semanal deben ser de líneas diferentes cada semana.

- El mínimo del valor por transferencias es de $1.000 por usuario.

- El usuario podrá recibir máximo 5 paquetes por línea en el mes

- Los usuarios y/o comercios deben cumplir con la meta de recibir 7 transferencias semanales

- El beneficio aplica si los usuarios y/o comercios cumplen con la meta de recibir las 7 transferencias en la semana

- Para el cumplimiento de la meta semanal se tendrán en cuenta las transferencias recibidas de lunes a domingo de cada semana

- Cada semana el contador comenzará en cero (0)

- No es acumulable la cantidad de transferencias en el mes.

- Los usuarios y/o comercios recibirá el beneficio el primer día hábil de la semana siguiente de cumplir la meta.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 01 al 31 de Agosto de 2022, o hasta agotar existencias lo que primero ocurra.

3. Beneficio disponible:

Para usuarios prepago Claro registrados en Claro pay:

Paquetes disponibles 5.000

- Paquete “Todo incluido por 7 días”, el paquete incluye:

- WhatsApp, Facebook y Twitter

- 1,3G de Navegación

- Minutos Nacionales: Ilimitados

- Mensajes de Texto: Ilimitados

- Vigencia del paquete: 7 días

- Para más información ver: https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/prepago/paquetes/

- Los usuarios y/o comercios recibirán el paquete Todo Incluido 7 días si cumplen con la meta de recibir 7 transferencias en la semana.

- El beneficio aplica a la línea CLARO prepago que recibe la transferencia

- Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes registrados y activos en la aplicación de CLARO PAY

- Aplica solo para la línea CLARO prepago en la que se registró la cuenta.

- El beneficio solo aplica a la línea CLARO prepago de quien recibe la transferencia

- El beneficio aplica si los usuarios y/o comercios cumplen con la meta de recibir 7 transferencias en la semana

- Máximo de paquetes a entregar 1 semanal por usuario y por cumplimiento de la meta de transferencias semanal.

- Las trasferencias deben ser de diferentes líneas cada semana para el conteo

- El beneficio será aplicado el primer día hábil de la semana siguiente de cumplir la meta de transferencias. Recibirás una notificación con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio No aplica para clientes claro hogar, pospago masivo y servicios empresariales

- El beneficio bajo ninguna circunstancia se realizará en efectivo.

- El beneficio/promoción no aplicará en eventos que sean detectados por CLARO como fraude.

- El mínimo de transferencias es de $1.000 por usuario.

- El usuario podrá recibir máximo 5 paquetes por línea en el mes

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Con Claro Pay plataforma tecnológica operada por TPAGA, quien es Corresponsal del Banco Cooperativo Coopcentral entidad vigilada por la Superfinanciera de Colombia, podrás recargar dinero en tu depósito de bajo monto al cual podrás acceder desde la plataforma Claro Pay. El usuario entiende y acepta que el dinero será recaudado en el depósito de bajo monto del Banco Cooperativo Coopcentral, amparado por el seguro Fogafin. Para hacer uso de los servicios de Claro Pay debes descargar la app y registrarte Conoce términos y condiciones en claro.com.co

Términos y condiciones beneficio 2x1 por compra de paquetes líneas prepago Claro en Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO 2X1 POR COMPRA DE PAQUETES LINEAS PREPAGO CLARO EN CLARO PAY 1 AL 31 DE AGOSTO DE 2022

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios prepago Claro que se encuentren registrados y activos en la aplicación CLARO PAY, y realicen compra de paquetes TODO INCLUIDO iguales o superiores a $10.000 pesos a través de la aplicación de CLARO PAY; recibirán un paquete adicional con las mismas condiciones del paquete comprado, el cual se aprovisionará a la línea que recibió el paquete comprado. Se duplica la capacidad del paquete mas no la vigencia del paquete comprado.

- Usuarios Claro prepago: 2X1 en paquetes TODO INCLUIDO iguales o superiores a $10.000 pesos.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 01 al 31 de agosto 2022 o hasta agotar existencias; lo primero que ocurra.

3. Beneficios disponibles:

Para usuarios prepago Claro:

20.000 paquetes Todo incluido iguales o superiores a $10.000 pesos disponibles.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica para líneas Prepago Claro activas.

- El beneficio solo aplica a la línea quien recibió la transacción de la compra del paquete.

- El beneficio solo aplica para clientes registrados y activos en CLARO PAY.

- El beneficio solo aplica a clientes de servicios móviles de Claro del segmento personas prepago Claro.

- Se duplica la capacidad del paquete mas no la vigencia del paquete comprado.

- El beneficio se aplicará a la línea registrada en la aplicación de CLAROPAY debe estar activa en Claro en la modalidad de servicios prepago para poder aplicarle el beneficio.

- El beneficio será aplicado al siguiente día hábil después del registro en la aplicación de CLARO PAY. Recibirás una notificación con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio No aplica para clientes claro hogar, pospago masivo y servicios empresariales

- El beneficio bajo ninguna circunstancia se realizará en efectivo.

- No acumulable con demás promociones vigentes.

- El beneficio no aplicará en eventos que sean detectados por CLARO como fraude.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

https://www.claro.com.co/personas/servicios/claro-pay/

Con Claro Pay plataforma tecnológica operada por TPAGA, quien es Corresponsal del Banco Cooperativo Coopcentral entidad vigilada por la Superfinanciera de Colombia, podrás recargar dinero en tu depósito Claro Pay. El usuario entiende y acepta que el dinero será recaudado en el depósito de bajo monto del Banco Cooperativo Coopcentral, amparado por el seguro Fogafin. Para hacer uso de los servicios de Claro Pay debes descargar la app y registrarte Conoce términos y condiciones en claro.com.co

Términos y condiciones beneficio $100.000 pesos de devolución a la cuenta saldo de Claro pay por compra de equipos celulares

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO $100.000 PESOS DE DEVOLUCIÓN A LA CUENTA SALDO DE CLARO PAY POR COMPRA DE EQUIPOS CELULARES

VIGENCIA 01 AL 31 DE AGOSTO DE 2022

ACEPTACIÓN
Por favor lee estos términos y condiciones detenidamente antes de participar. Desde el
momento que decidas participar en la presente actividad, habrás aceptado estos términos y condiciones. La organizadora de esta mecánica de registro es Comcel S.A., identificada con NIT. 800.153.993-7 (CLARO COLOMBIA/COMCEL)

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios quienes reciban un mensaje donde se les incentive a realizar compra de equipos celulares y materialicen esta compra de celulares disponibles en tiendas Claro-autorizadas con valor igual o superior a $400.000, recibirán $100.000 de devolución en el saldo de la billetera Claro pay. Este beneficio será aplicado a los cinco (5) días hábiles siguientes de realizar la compra. Para hacer efectivo esta devolución, el usuario quien realizo la compra debe descargar y registrarse en la billetera Claro pay.

Mecánica y condiciones del beneficio:

- El usuario debe comprar un equipo celular con un valor igual o superior a $400.000. En cualquiera de los canales de ventas disponibles de Claro (CAVs, CVS, claro.com.co, ventas por call center)

- Aplica para todo el país.

- El usuario puede realizar la compra de contado con cualquier medio de pago o financiación con Claro del producto de tecnología.

- El usuario debe estar registrado y activo en CLARO PAY para acceder al beneficio.

- La cédula del usuario quien realizó la compra del equipo celular debe ser la misma cédula registrada en CLARO PAY.

- La devolución se realizará sobre la cuenta Saldo CLARO PAY del usuario registrado a la línea con mayor antigüedad en el registro en CLARO PAY, en caso de que tenga más de una línea registrada en CLARO PAY.

- En ningún caso este valor se entregará en efectivo.

- Solo aplica para personas naturales, no aplica para Empresas - NIT.

  • Solo se puede acceder a este beneficio una (1) vez por cliente por campaña.
  • El beneficio se entregará durante el tiempo de vigencia de la promoción.
  • En caso de retracto la devolución del equipo será del 100%, el bono no será
    devuelto y el cliente perderá el beneficio del bono puesto que ya habría sido utilizado.
  • Aplica solo para usuarios que reciban un mensaje de texto anunciando la promoción.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 01 al 31 de Agosto de 2022

3. Beneficio disponible:

Devolución en saldo Claro pay por compra de equipos celulares:

- Se otorgarán 5.000 beneficios durante la vigencia de la promoción en cashback.

- Devolución de $100.000 pesos del valor de la compra de equipos celulares con valores iguales o superiores a $400.000.

- Bajo ninguna circunstancia el bono de devolución se realizará en efectivo.

- La devolución se realizará sobre la cuenta Saldo CLARO PAY del usuario registrado a la línea con mayor antigüedad en el registro en CLARO PAY, en caso de que tenga más de una línea registrada en CLARO PAY.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- Aplica para los usuarios a los cuales se les envió mensaje SMS o RCS dándole a conocer que fue seleccionado como beneficiario de esta devolución si realiza compras de cualquier equipo celular con valor igual o superior a $400.000.

- Para redimir el beneficio el usuario debe descargar y registrarse en la aplicación de CLARO PAY.

- El beneficio será aplicado a los cinco (5) días hábiles siguientes después de la compra. Recibirás una notificación con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- El beneficio se otorgará para compras de cualquier equipo celular de Contado o para financiaciones con Claro donde su valor sea igual o superior a $400.000.

- El beneficio se otorgará para las personas que estén al día con Claro (aplica para financiación)

- El beneficio solo aplica por compras en los canales de ventas disponibles de Claro (CAVs, CVS, claro.com.co, ventas por call center)

- El beneficio solo aplica para personas naturales

  • Solo se puede acceder a este beneficio una (1) vez por cliente por campaña.
  • En caso de uso del derecho de retracto de la compra del equipo celular no se le otorgará el beneficio.

- El valor máximo de devolución por usuario será de $100.000 pesos y la devolución se hará a la cuenta saldo de CLARO PAY.

- No acumulable con las demás promociones vigentes.

- El beneficio no aplicará en eventos que sean detectados por CLARO como fraude.

- La devolución se realizará sobre la cuenta Saldo CLARO PAY del usuario registrado a la línea con mayor antigüedad en el registro en CLARO PAY, en caso de que tenga más de una línea registrada en CLARO PAY.

  • El beneficio se entregará durante el tiempo de vigencia de la promoción.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

7. DESCALIFICACIÓN DEL BENEFICIO

Se descalificarán automáticamente y no podrán ser acreedores del beneficio, el
usuario que se encuentren en alguna de las siguientes causales:
- Aquellos usuarios que intenten suplantar la identidad de otro usuario para poder
redimir el beneficio.

Términos y condiciones beneficio tenderos y/o comercios por descarga, registro, inscripción de negocio y activación uso de QR

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO TENDEROS Y/O COMERCIOS POR DESCARGA, REGISTRO, INSCRIPCIÓN DE NEGOCIO Y ACTIVACIÓN USO DE QR EN LA APLICACIÓN CLARO PAY

VIGENCIA 1 AL 31 DE AGOSTO DE 2022

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios que realicen la descarga y registro completo en la aplicación CLARO PAY como persona natural e inscriban su negocio y activen el uso de QR para recibir medios de pagos, recibirán $3.000, por una única vez en la cuenta saldo CLARO PAY

Dinámica de entrega del beneficio:

- El usuario debe descargar en su teléfono la aplicación móvil CLARO PAY

- El usuario debe completar el proceso de registro, que consiste en ingresar la información como persona natural en la aplicación móvil CLARO PAY

- El usuario debe registrarse en la página de Claro.com, sección CLARO PAY opción “Inscribe tu negocio y habilita pagos con código QR - Billetera Virtual CLAROPAY” opción “inscríbete aquí” o en el link del formulario entregado por el agente comercial de Claro

- Posterior a la inscripción debe enviar al correo electrónico claropay@claro.com.co la siguiente documentación dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles:

- Copia del documento de identificación del comerciante persona natural que se inscribe o Copia de rut

- Cámara de comercio (No obligatorio)

- Certificación bancaria (No obligatorio)

- COMCEL una vez estudiada la documentación podrá a su juicio determinar si procede o NO con la activación del registro como comercio.

- El beneficio se entregará a la línea del usuario que inscribió como comercio en la aplicación móvil CLARO PAY.

- El beneficio se aplicará sobre la cuenta Saldo Claro Pay de la línea registrada como comercio en la aplicación móvil CLARO PAY a los 2 días hábiles posterior a la activación del comercio.

- En ningún caso este valor se entregará en efectivo

- Este beneficio será aplicado a los dos días hábiles siguientes de que se reporte el registro del comercio.

- En caso que el usuario tenga dudas podrá comunicarse vía correo claropay@claro.com.co o al *611 Opciones 2,1,4,2,2,1,1 (Línea exclusiva Claro pay) para mayor información relacionada con la inscripción negocio.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 1 al 31 de Agosto de 2022.

3. Beneficio disponible:

Para comercios registrados en la aplicación CLARO PAY:

- $3.000 pesos por una única vez a los comercios, por descargar y registrarse en la aplicación CLARO PAY como persona natural en la cuenta saldo Claro pay

- El beneficio se aplicará a los comercios inscritos en la página de Claro.com, sección CLARO PAY opción “Inscribe tu negocio y habilita pagos con código QR - Billetera Virtual CLAROPAY” opción “inscríbete aquí” o en el link del formulario entregado por el agente comercial de Claro

- Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio aplica a personas naturales

- El beneficio no aplica a personas jurídicas

- El beneficio aplica a todos los comercios que se registren en la aplicación CLARO PAY como persona natural, y por una única vez, realizando el proceso descrito en el numeral 1.

- El beneficio se aplicará a la línea y documento de identidad que se registren del comercio por primera vez en la aplicación de CLARO PAY.

- El beneficio será aplicado a los 2 días siguientes hábiles de reportar el registro del comercio.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- El beneficio bajo ninguna circunstancia se realizará en efectivo.

- El beneficio no aplicará en eventos que sean detectados por CLARO como fraude.

- El beneficio aplica por documento de identidad registrado

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Con Claro Pay plataforma tecnológica operada por TPAGA, quien es Corresponsal del Banco Cooperativo Coopcentral entidad vigilada por la Superfinanciera de Colombia, podrás recargar dinero en tu depósito de bajo monto al cual podrás acceder desde la plataforma Claro Pay. El usuario entiende y acepta que el dinero será recaudado en el depósito de bajo monto del Banco Cooperativo Coopcentral, amparado por el seguro Fogafin. Para hacer uso de los servicios de Claro Pay debes descargar la app y registrarte Conoce términos y condiciones en claro.com.co

Términos y condiciones cashback comercios y/o tenderos por transferencias realizadas en la aplicación Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES CASHBACK COMERCIOS Y/O TENDEROS POR TRANSFERENCIAS REALIZADAS EN LA APLICACIÓN CLARO PAY

VIGENCIA 1 AL 31 AGOSTO DE 2022

1. Descripción del beneficio:

Los comercios registrados como persona natural y activos en la aplicación CLARO PAY que realicen diariamente al menos 2 transferencias por un monto igual o superior a $10.000 cada una, a 2 números diferentes, registrados y activos en la aplicación CLARO PAY, recibirán $500 de devolución al saldo Claro pay por cada transferencia. Este beneficio será aplicado al día hábil siguiente de realizadas las transferencias, sobre la cuenta Saldo Claro Pay. En ningún caso este valor se entregará en efectivo. La devolución se realizará a la línea que realizó la transferencia. Los números no se pueden repetir

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 1 al 31 de Agosto de 2022.

3. Beneficio disponible:

Para comercios registrados como persona natural en la aplicación CLARO PAY:

- $500 devolución al saldo Claro pay por transferencia de monto igual o superior a $10.000, cuando haya realizado al menos 2 transferencias como mínimo de $10.000 cada una a 2 números diferentes.

- El beneficio se cargará a la cuenta de saldo CLAROPAY del comercio.

- Los números no se puede repetir

- Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio aplica a personas naturales

- El beneficio no aplica a personas jurídicas

- El beneficio aplica para los comercios con el QR activo.

- El beneficio solo aplica a comercios registrados como persona natural y activos en la aplicación de CLARO PAY.

- El beneficio será aplicado por transferencias de montos iguales o superiores a $10.000, cuando haya realizado al menos 2 transferencias como mínimo de $10.000 cada una a 2 números diferentes que se encuentren registrados y activos en CLARO PAY, de forma diaria y durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil a la realización de las transferencias en la aplicación CLAROPAY. Recibirás una notificación con la confirmación de tu beneficio.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- No acumulable con las demás promociones vigentes.

- Los números de líneas para transferencia no pueden repetirse

- El beneficio/promoción no aplicará en eventos que sean detectados por CLARO como fraude.

- El valor máximo de devolución por comercio registrado como persona natural será $100.000 independientemente de la cantidad de transacciones que este realice

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Con Claro Pay plataforma tecnológica operada por TPAGA, quien es Corresponsal del Banco Cooperativo Coopcentral entidad vigilada por la Superfinanciera de Colombia, podrás recargar dinero en tu depósito de bajo monto al cual podrás acceder desde la plataforma Claro Pay. El usuario entiende y acepta que el dinero será recaudado en el depósito de bajo monto del Banco Cooperativo Coopcentral, amparado por el seguro Fogafin. Para hacer uso de los servicios de Claro Pay debes descargar la app y registrarte Conoce términos y condiciones en claro.com.co

Términos y condiciones cashback $250 comercios y/o tenderos por pago de facturas habilitadas en la aplicación Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES CASHBACK $250 COMERCIOS Y/O TENDEROS POR PAGO DE FACTURAS HABILITADAS EN LA PLATAFORMA EN LA APLICACIÓN CLARO PAY

VIGENCIA 1 AL 31 AGOSTO DE 2022

1. Descripción del beneficio:

Los comercios registrados como persona natural y activos en la aplicación CLARO PAY que realicen el pago de facturas que estén disponibles para el pago en la aplicación de CLARO PAY, con cualquier medio de pago recibirán $250 pesos de devolución en la cuenta saldo CLARO PAY, este beneficio es adicional al entregado en las campañas vigentes en CLARO PAY de Pago de Facturas habilitadas para pago en CLAROPAY, y se entregará al día hábil siguiente de realizado el respectivo pago. Aplica para cada pago realizado. La devolución se realizará sobre la cuenta de Claro Pay del comercio que pagó la factura.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 1 al 31 de Agosto de 2022.

3. Beneficio disponible:

Para usuarios registrados en la aplicación CLARO PAY:

- Devolución de $250 por factura pagada con cargo a la cuenta saldo CLAROPAY.

- Este beneficio es adicional al entregado en las campañas vigentes de Pago de Facturas en CLARO PAY

- Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio aplica a personas naturales

- El beneficio no aplica a personas jurídicas

- El beneficio aplica para los comercios con el QR activo.

- El beneficio solo aplica a comercios registrados como persona natural y activos en la aplicación de CLARO PAY.

- La devolución en el saldo CLARO PAY será aplicada por el pago de cualquier factura durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil al pago de cualquier factura en la aplicación CLAROPAY. Recibirás una notificación con la confirmación de tu beneficio.

- El beneficio será aplicado en la cuenta saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- No aplica para facturas corporativas o que no estén habilitadas para su pago en CLAROPAY.

- El beneficio/promoción no aplicará en eventos que sean detectados por CLARO como fraude.

- El valor máximo de devolución por comercio registrado como persona natural será $100.000 independientemente de la cantidad de pagos que este realice

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Con Claro Pay plataforma tecnológica operada por TPAGA, quien es Corresponsal del Banco Cooperativo Coopcentral entidad vigilada por la Superfinanciera de Colombia, podrás recargar dinero en tu depósito de bajo monto al cual podrás acceder desde la plataforma Claro Pay. El usuario entiende y acepta que el dinero será recaudado en el depósito de bajo monto del Banco Cooperativo Coopcentral, amparado por el seguro Fogafin. Para hacer uso de los servicios de Claro Pay debes descargar la app y registrarte Conoce términos y condiciones en claro.com.co

Términos y condiciones cashback 6% comercios y/o tenderos por recargas o compra de paquetes a cualquier operador

TÉRMINOS Y CONDICIONES CASHBACK 6% COMERCIOS Y/O TENDEROS POR RECARGAS O COMPRA DE PAQUETES A CUALQUIER OPERADOR EN LA APLICACIóN CLARO PAY

VIGENCIA 1 AL 31 AGOSTO DE 2022

1. Descripción del beneficio:

Los comercios registrados como persona natural y activos en la aplicación CLARO PAY que realicen recargas o compras de paquetes a través de la aplicación de CLARO PAY recibirán un 6% de devolución sobre el valor de su recarga o paquete, este beneficio es adicional al entregado en las campañas vigentes de CLARO PAY de Recargas y Paquetes. Este beneficio será aplicado al día hábil siguiente de realizada la recarga o la compra del paquete. La devolución se realizará sobre la cuenta Saldo Claro Pay. En ningún caso este valor se entregará en efectivo. La devolución se realizará a la línea que realizo la transacción de compra de la recarga o la compra del paquete.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 1 al 31 de Agosto de 2022.

3. Beneficio disponible:

Para comercios registrados en la aplicación CLARO PAY:

- Devolución del 6% del valor de la recarga en la cuenta saldo CLARO PAY.

- Este beneficio es adicional al entregado en las campañas vigentes de Recargas y Paquetes en CLARO PAY

- Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

- Beneficio no acumulable con otras promociones

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio aplica a personas naturales

- El beneficio no aplica a personas jurídicas

- El beneficio aplica para los comercios con el QR activo.

- El beneficio aplica a todos los comercios registrados y activos en la aplicación Claro Pay, sean clientes Claro o de cualquier operador, prepago o pospagos.

- El beneficio se aplicará a la línea registrada en la aplicación de CLARO PAY es decir, línea origen desde la cual se realizó la transacción de recarga o la compra de paquete.

- La devolución será aplicada sobre el valor recargado o el valor del paquete, durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil de realizar la recarga o compra del paquete. Recibirás una notificación con la confirmación de tu beneficio.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- El beneficio bajo ninguna circunstancia se realizará en efectivo.

- El beneficio no aplicará en eventos que sean detectados por CLARO como fraude.

- El valor máximo de devolución por comercio registrado como persona natural será $100.000 independientemente de la cantidad de recargas o compra de paquetes que este realice

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Con Claro Pay plataforma tecnológica operada por TPAGA, quien es Corresponsal del Banco Cooperativo Coopcentral entidad vigilada por la Superfinanciera de Colombia, podrás recargar dinero en tu depósito de bajo monto al cual podrás acceder desde la plataforma Claro Pay. El usuario entiende y acepta que el dinero será recaudado en el depósito de bajo monto del Banco Cooperativo Coopcentral, amparado por el seguro Fogafin. Para hacer uso de los servicios de Claro Pay debes descargar la app y registrarte Conoce términos y condiciones en claro.com.co

Términos y condiciones beneficio descarga y registro Claro pay clientes Claro prepago y registro en la aplicación Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO DESCARGA Y REGISTRO CLARO PAY CLIENTES CLARO PREPAGO

VIGENCIA 1 AL 31 JULIO DE 2022

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios prepago Claro que hagan su descarga y registro efectivo y completo en la aplicación de CLAROPAY recibirán un paquete de 7 días al día siguiente hábil de su registro sobre la línea que se realice el registro. Esto aplicará por una sola vez.

- Usuarios Claro prepago: Un paquete todo incluido

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 1 al 31 de Agosto o hasta agotar existencias; lo primero que ocurra.

3. Beneficios disponibles:

Para usuarios prepago Claro:

20.000 paquetes disponibles “Todo incluido por 7 días”, el paquete incluye:

- WhatsApp, Facebook y Twitter sin límite de consumo. Conoce las características incluidas en la app en Claro.com.co

- 1,3G de Navegación

- Minutos Nacionales: Ilimitados

- Mensajes de Texto: Ilimitados

- Vigencia del paquete: 7 días

- Para más información ver: https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/prepago/paquetes/

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica para línea Claro prepago que realiza el registro

- El beneficio solo aplica a clientes de servicios móviles de Claro del segmento personas prepago.

- El beneficio se aplicará a la línea registrada en la aplicación de CLAROPAY debe estar activa en Claro en la modalidad de servicios prepago para poder aplicarle el beneficio.

- El beneficio será aplicado al siguiente día hábil después del registro en la aplicación de CLAROPAY. Recibirás una notificación con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio No aplica para clientes claro hogar, pospago masivo y servicios empresariales

- El beneficio bajo ninguna circunstancia se realizará en efectivo.

- No acumulable con las demás promociones vigentes.

- El beneficio no aplicará en eventos que sean detectados por CLARO como fraude.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

https://www.claro.com.co/personas/servicios/claro-pay/

Con Claro Pay plataforma tecnológica operada por TPAGA, quien es Corresponsal del Banco Cooperativo Coopcentral entidad vigilada por la Superfinanciera de Colombia, podrás recargar dinero en tu depósito Claro Pay. El usuario entiende y acepta que el dinero será recaudado en el depósito de bajo monto del Banco Cooperativo Coopcentral, amparado por el seguro Fogafin. Para hacer uso de los servicios de Claro Pay debes descargar la app y registrarte Conoce términos y condiciones en claro.com.co

Términos y condiciones beneficio 200 mb por transferencias persona a persona en billetera Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO 200 MB POR TRANSFERENCIAS PERSONA A PERSONA EN BILLETERA CLARO PAY CLIENTES CLARO PREPAGO VIGENCIA 1 AL 31 AGOSTO DE 2022

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios prepago registrados y activos en la aplicación CLARO PAY que realicen transferencias por un monto igual o superior a $5.000 a otros usuarios registrados y activos dentro de la billetera CLARO PAY, recibirán como beneficio un paquete de 200MB el cual será aplicado al siguiente día hábil. El paquete se colocará a la línea Claro Prepago que haya realizado la transferencia. Las líneas a transferir deben ser diferentes.

1. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 1 al 31 de Agosto de 2022 o hasta agotar existencias; lo primero que ocurra.

2. Beneficio disponible:

Para usuarios prepago Claro registrados en Claro pay:

- 200 MB + WhatsApp incluido Vigencia 1 Día

- El paquete se activará dentro de las 24 horas siguientes a la transferencia.

- El beneficio se aplicará a la línea Claro prepago quien realizó la transferencia

- Conoce las funcionalidades incluidas de WhatsApp incluidas en Claro.com.co

- Vigencia del paquete: 1 días

- Para más información ver: https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/prepago/paquetes/1066/

- Las líneas a transferir deben ser diferentes.

3. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- Aplica solo para usuarios Claro prepago.

- Aplica solo para la línea en la que se registró la cuenta.

- El beneficio solo aplica a la línea Claro prepago quien envía la transferencia

- El beneficio solo aplica a clientes registrados y activos en la aplicación de CLARO PAY que hayan realizado transferencias por un monto igual o superior a $5.000.

- Máximo de paquetes a entregar 6 por línea durante la vigencia de la promoción.

- Las trasferencias deben ser a diferentes líneas

- El beneficio aplica solo a los clientes que realicen envíos de transferencias.

- El beneficio solo aplica a clientes de servicios móviles de Claro del segmento personas prepago.

- El beneficio se aplicará a la línea registrada en la aplicación de CLAROPAY debe estar activa en Claro en la modalidad de servicios prepago para poder aplicarle el beneficio.

- El beneficio será aplicado al siguiente día hábil después del registro en la aplicación de CLAROPAY. Recibirás una notificación con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio No aplica para clientes claro hogar, pospago masivo y servicios empresariales

- El beneficio bajo ninguna circunstancia se realizará en efectivo.

- El beneficio/promoción no aplicará en eventos que sean detectados por CLARO como fraude.

4. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

5. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Con Claro Pay plataforma tecnológica operada por TPAGA, quien es Corresponsal del Banco Cooperativo Coopcentral entidad vigilada por la Superfinanciera de Colombia, podrás recargar dinero en tu depósito de bajo monto al cual podrás acceder desde la plataforma Claro Pay. El usuario entiende y acepta que el dinero será recaudado en el depósito de bajo monto del Banco Cooperativo Coopcentral, amparado por el seguro Fogafin. Para hacer uso de los servicios de Claro Pay debes descargar la app y registrarte Conoce términos y condiciones en claro.com.co

Términos y condiciones beneficio recarga Claro pay clientes Claro prepago

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO RECARGA CLARO PAY CLIENTES CLARO PREPAGO VIGENCIA 1 AL 31 AGOSTO DE 2022

1. Descripción del beneficio:

- Los usuarios prepago Claro que recarguen su línea a través de la aplicación CLARO PAY recibirán un paquete de Navegación de 1GB con vigencia de 7 días al día siguiente hábil de su recarga.

- Aplica solo para usuarios prepago.

- El beneficio solo aplicará una vez durante la vigencia de la promoción por línea.

- Usuarios Claro prepago: Un paquete de Navegación de 1GB con vigencia de 7 días.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 1 al 31 de Agosto o hasta agotar existencias; lo primero que ocurra.

3. Beneficios disponibles:

Para usuarios prepago:

20.000 paquetes disponibles “Navegación de 1GB con vigencia de 7 días”, el paquete incluye:

- 1GB de Navegación

- Vigencia del paquete: 7 días

- Para más información ver: https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/prepago/paquetes/

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica para línea Claro prepago que hace la recarga

- El beneficio solo aplica a clientes de servicios móviles de Claro del segmento personas prepago.

- El beneficio se aplicará a la línea registrada en la aplicación de CLAROPAY debe estar activa en Claro en la modalidad de servicios prepago para poder aplicarle el beneficio.

- El beneficio será aplicado al siguiente día hábil después de la recarga en la aplicación de CLAROPAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio No aplica para clientes claro hogar, pospago masivo y servicios empresariales.

- Se advierte que la Giga será cargada a la línea desde la que se realice la recarga, pero no podrá visualizarse desde App mi claro por tener un carácter promocional.

- El beneficio bajo ninguna circunstancia se realizará en efectivo.

- No acumulable con las demás promociones vigentes.

- El beneficio no aplicará en eventos que sean detectados por CLARO como fraude.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

https://www.claro.com.co/personas/servicios/claro-pay/

Con Claro Pay plataforma tecnológica operada por TPAGA, quien es Corresponsal del Banco Cooperativo Coopcentral entidad vigilada por la Superfinanciera de Colombia, podrás recargar dinero en tu depósito de bajo monto al cual podrás acceder desde la plataforma Claro Pay. El usuario entiende y acepta que el dinero será recaudado en el depósito de bajo monto del Banco Cooperativo Coopcentral, amparado por el seguro Fogafin. Para hacer uso de los servicios de Claro Pay debes descargar la app y registrarte Conoce términos y condiciones en claro.com.co

Términos y condiciones beneficio devolución 3% en saldo Claro Pay por pago de domicilios

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO DEVOLUCIÓN 3% EN SALDO CLARO PAY POR PAGO DE DOMICILIOS TU ORDEN EN CLARO PAY

VIGENCIA 1 AL 31 AGOSTO DE 2022

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios registrados y activos en la aplicación CLARO PAY que realicen el pago de domicilios en la aplicación “Tu Orden” a través de la aplicación de CLARO PAY, con cualquier medio de pago recibirán un 3% de devolución en saldo Claro pay al día hábil siguiente de realizado el respectivo pago. Aplica para cada pago realizado. La devolución se realizará sobre el saldo Claro Pay.

No aplica para otras aplicaciones.

El pago necesariamente debe hacerse desde CLARO PAY

La devolución es asumida por CLARO PAY

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 1 al 31 de Agosto de 2022.

3. Beneficio disponible:

Para usuarios registrados en la aplicación CLARO PAY:

- Devolución del 3% en saldo Claro pay del valor del pago de domicilios de Tu Orden No incluye gastos de envío. El límite máximo de devolución será por usuario de $30.000 por mes

- Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes registrados y activos en la aplicación de CLARO PAY.

- La devolución será aplicada por el pago de domicilios durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil al pago de domicilios en la aplicación CLAROPAY. Recibirás una notificación con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- No aplica para facturas corporativas

- El valor máximo de devolución por el domicilio por usuario será de $30.000 pesos por mes.

- No acumulable con las demás promociones vigentes.

- El beneficio no aplicará en eventos que sean detectados por CLARO como fraude.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Con Claro Pay plataforma tecnológica operada por TPAGA, quien es Corresponsal del Banco Cooperativo Coopcentral entidad vigilada por la Superfinanciera de Colombia, podrás recargar dinero en tu depósito de bajo monto al cual podrás acceder desde la plataforma Claro Pay. El usuario entiende y acepta que el dinero será recaudado en el depósito de bajo monto del Banco Cooperativo Coopcentral, amparado por el seguro Fogafin. Para hacer uso de los servicios de Claro Pay debes descargar la app y registrarte Conoce términos y condiciones en claro.com.co

Términos y condiciones beneficio devolución 3% en saldo Claro Pay del valor de las recargas o paquetes

Términos y condiciones beneficio devolución 3% en saldo Claro Pay del valor de las recargas o paquetes en claro pay a cualquier operador

VIGENCIA 12 AL 31 DE AGOSTO DE 2022

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios registrados y activos en la aplicación CLARO PAY que realicen sus recargas o compras de paquetes a través de la aplicación de CLARO PAY recibirán un 3% de devolución en el saldo Claro pay sobre el valor de su recarga o paquete. Este beneficio será aplicado al día hábil siguiente de realizada la recarga o la compra del paquete. La devolución se realizará sobre la cuenta Saldo Claro Pay. En ningún caso este valor se entregará en efectivo. La devolución se realizará a la línea que realizo la transacción de compra de la recarga o la compra del paquete.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 12 al 31 de Agosto de 2022.

3. Beneficio disponible:

Para usuarios prepago registrados en la aplicación CLARO PAY:

- Devolución del 3% del valor de la recarga en CLARO PAY en saldo Claro pay.

- Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

- El valor máximo de devolución por recarga o compra de cualquier paquete será de $30.000 pesos por mes.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio aplica a todos los usuarios registrados y activos en la aplicación Claro Pay, sean clientes Claro o de cualquier operador, prepago o pospagos.

- El beneficio se aplicará a la línea registrada en la aplicación de CLARO PAY es decir, línea origen desde la cual se realizó la transacción de recarga o la compra de paquete.

- La devolución será aplicada sobre el valor recargado o el valor del paquete en saldo Claro pay, durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil de realizar la recarga o compra del paquete. Recibirás una notificación con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- El beneficio No aplica para clientes claro hogar y servicios empresariales.

- El valor máximo de devolución por recarga o compra de cualquier paquete será de $30.000 pesos por mes.

- El beneficio bajo ninguna circunstancia se realizará en efectivo.

- No acumulable con las demás promociones vigentes.

- El beneficio no aplicará en eventos que sean detectados por CLARO como fraude.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Con Claro Pay plataforma tecnológica operada por TPAGA, quien es Corresponsal del Banco Cooperativo Coopcentral entidad vigilada por la Superfinanciera de Colombia, podrás recargar dinero en tu depósito de bajo monto al cual podrás acceder desde la plataforma Claro Pay. El usuario entiende y acepta que el dinero será recaudado en el depósito de bajo monto del Banco Cooperativo Coopcentral, amparado por el seguro Fogafin. Para hacer uso de los servicios de Claro Pay debes descargar la app y registrarte Conoce términos y condiciones en claro.com.co

Términos y condiciones beneficio devolución 3% en saldo Claro Pay por pago de facturas

Términos y condiciones beneficio devolución 3% en saldo Claro Pay por pago de facturas claro pay

VIGENCIA 12 AL 31 AGOSTO

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios registrados y activos en la aplicación CLARO PAY que realicen el pago de facturas que estén disponibles para el pago en el botón de pago de facturas en la aplicación de CLARO PAY, con cualquier medio de pago recibirán un 3% de devolución al día hábil siguiente de realizado el respectivo pago. Aplica para cada pago realizado. La devolución se realizará sobre el saldo Claro Pay.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 12 al 31 de Agosto de 2022.

3. Beneficio disponible:

Para usuarios registrados en la aplicación CLARO PAY:

- Devolución del 3% en saldo Claro pay del valor del pago de cualquier factura que este habilitada dentro del botón de pago de facturas en la aplicación Claro pay.

- Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

- El valor máximo de devolución por usuario será de $30.000 pesos por mes.

- El beneficio aplicará solo para el pago de facturas habilitadas dentro del botón de pago de facturas en CLARO PAY

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes registrados y activos en la aplicación de CLARO PAY.

- La devolución será aplicada por el pago de cualquier factura que esté habilitada dentro del botón de pago de facturas en la aplicación CLARO PAY durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil al pago de cualquier factura habilitada en el botón de pago de facturas en la aplicación CLAROPAY. Recibirás una notificación con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- No aplica para facturas corporativas

- El valor máximo de devolución por usuario será de $30.000 pesos por mes

- El beneficio aplicará solo para el pago de facturas habilitadas en CLARO PAY

- No acumulable con las demás promociones vigentes.

- El beneficio no aplicará en eventos que sean detectados por CLARO como fraude.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Con Claro Pay plataforma tecnológica operada por TPAGA, quien es Corresponsal del Banco Cooperativo Coopcentral entidad vigilada por la Superfinanciera de Colombia, podrás recargar dinero en tu depósito de bajo monto al cual podrás acceder desde la plataforma Claro Pay. El usuario entiende y acepta que el dinero será recaudado en el depósito de bajo monto del Banco Cooperativo Coopcentral, amparado por el seguro Fogafin. Para hacer uso de los servicios de Claro Pay debes descargar la app y registrarte Conoce términos y condiciones en claro.com.co