logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Tarjeta de crédito One Cashback Scotiabank Colpatria

Tarjeta de crédito One Cashback Scotiabank Colpatria



Términos y condiciones

TARJETA DE CRÉDITO ONE CASHBACK SCOTIABANK COLPATRIA

I. BENEFICIOS TARJETA DE CREDITO ONE CASHBACK SCOTIABANK COLPATRIA

1. Beneficio primera compra en tiendas Claro: El beneficio de primera compra, consiste en la devolución del 10% del valor de la primera compra hasta por $200.000 realizada por el cliente durante los siguientes treinta (30) días después de entregada la Tarjeta de Crédito One Cashback Scotiabank Colpatria, en los Centros de Atención y Ventas de Claro (CAV) autorizados los cuales pueden ser consultados en www.claro.com.co y en la Tienda Virtual Claro: tienda.claro.com.co. En caso de no realizarse la primera compra en el periodo aquí descrito, este beneficio se perderá y no podrá usarse posteriormente. Este beneficio no es acumulable con otros beneficios de la Tarjeta de Crédito One Cashback Scotiabank Colpatria, en cuanto el porcentaje de devolución. Beneficio aplicable para las nuevas tarjetas emitidas a partir del 1 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2022

2. Devolución permanente: 5% de devolución hasta un tope mensual de $100.000 por el registro del débito automático de servicios Claro, el pago de servicios privados y pagos de app digitales para consultar los comercios asociados consulta https://scotiabankfiles.azureedge.net/scotiabank-colombia/scotiabank-colpatria/imagenes/tarjetas/comercios-cashback.pdf

3. Las condiciones de la tarjeta de crédito (tasas, cuota de manejo, etc) se encuentran publicadas en la página Tarjeta de Crédito One Cashback (www.scotiabankcolpatria.com/cashback). Dando cumplimiento al literal E del artículo 631 del Estatuto Tributario, EL BANCO informará a la dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, el dinero que se entregue a los Tarjetahabientes a título de Cash Back de Bienvenida o Cash Back Permanente.

4. Cuota de manejo: Los clientes de TC One Cashback tendrían cobro dinámico, es decir que será a cero costo si el cliente realiza mínimo cuatro (4) o siete (7) transacciones al mes de acuerdo con la categoría del producto, siempre y cuando la Tarjeta se encuentre al día y sin ningún tipo de bloqueo. Las tarifas serán definidas por el Banco y podrán ser consultadas en Tasas y tarifas (scotiabankcolpatria.com)

5. Seguros y asistencias: Serán los ofrecidos por la Franquicia.

6. Avances en efectivo: De acuerdo con los parámetros establecidos por EL BANCO para los segmentos de las tarjetas donde aplica.

7. Cualquier cambio o ajuste en la oferta de valor de la tarjeta One Cashback será publicada en la página Tarjeta de Crédito One Cashback (scotiabankcolpatria.com)

II. CONDICIONES DE LA DEVOLUCION DE PRIMERA COMPRA

1. Ser mayor de 18 años

2. Solicitar y mantener activa la Tarjeta de Crédito One Cashback Scotiabank Colpatria

3. Aplica para los clientes que tengan la tarjeta Tarjeta de Crédito One Cashback y realicen compras durante los siguientes treinta (30) días después de entregada la Tarjeta de Crédito.

4. No estar en mora con el Banco Scotiabank Colpatria para la fecha de uso de los diferentes beneficios.

5. Los beneficios de devolución corresponden a una devolución que se verá reflejada como un abono al saldo de la Tarjeta de Crédito One Scotibank Colpatria con la que realizó la compra, en el extracto del mes siguiente.

6. Las devoluciones no son canjeables en dinero, productos o servicios.

7. Al momento de la transacción, Tarjeta de Crédito One Cashback debe estar en estado normal, y sin ningún tipo de bloqueo. Consulta tasas aplicables en www.scotiabankcolpatria.com. La calidad e idoneidad de los productos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio.

8. Scotiabank Colpatria no es vendedor, productor o expendedor de los celulares y equipos de tecnología, no se hace responsable por su calidad, garantía o defectos, cualquier solicitud al respecto deberá dirigirla a Claro. CLARO no es una entidad bancaría, ni emisor de tarjetas de crédito, por lo que cualquier inconsistencia o inconformidad al respecto del producto financiero deberá dirigirla a Scotiabank Colpatria.

III. RESTRICCIONES

1. Estar en mora con el Banco Scotiabank Colpatria para la fecha de la compra.

2. Los beneficiarios que no cumplan con los términos y condiciones contenidos en el presente documento.

3. Los beneficiarios que no posea documento de identificación válido y/o vigente.

4. Los beneficiarios que actúen de modo fraudulento o delictivo a juicio de CLARO/SCOTIABANK COLPATRIA y de acuerdo con las leyes colombianas respectivas, ya sea a la fecha del beneficio promocional.

5. La Tarjeta de Crédito debe estar activa y sin ningún bloqueo (incluye mora mayor a 90 días)

IV. AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES Y USO DE LA IMAGEN

El cliente otorga a CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA su consentimiento previo, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

Acceder en forma gratuita a los datos proporcionados a CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA que hayan sido objeto de tratamiento;

Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado;

Solicitar prueba de la autorización otorgada.

Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente;

Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato;

Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B ? 10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en https://www.scotiabankcolpatria.com/terminos-y-condiciones

V. CONDICIONES ADICIONALES

a. Los beneficiarios no deben pagar ningún valor a CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA adicional al de la compra del producto principal con las reglas y tasa de interés.

b. CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA no se hacen responsables por eventuales errores que se puedan producir en la plataforma de Internet, ni por fallas en la conexión de Internet del usuario al realizar el pago en los establecimientos descritos anteriormente en el presente documento.

c. CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la plataforma web, servidores de correo y de las plataformas involucradas, o por una incorrecta transmisión de información que impida el normal desarrollo del beneficio promocional.

d. CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio promocional de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los responsables o los beneficiarios de esta. En todo caso CLARO/ SCOTIABANK COLPATRIA se reserva el derecho a modificar los presentes términos y condiciones y beneficios en cualquier momento y sin previo aviso.