logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Compra pines y suscríbete a XBOX y MICROSOFT

Compra pines y suscríbete a XBOX y MICROSOFT

Compra pines y suscríbete a XBOX y MICROSOFT



Términos y condiciones de servicio de medio de pago para compra de pines y suscripción de Microsoft 365

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO DE MEDIO DE PAGO PARA COMPRA DE PINES Y SUSCRIPCIÓN DE MICROSOFT 365

Claro en búsqueda de brindar siempre el mejor servicio, pone a disposición de los usuarios nuevos o actuales de los servicios de hogar de Claro, pines para la suscripción de los productos de Microsoft 365 para ser adquiridos en la App Mi Claro con cargo a la factura de hogar de Claro.

Generalidades:

Los términos y condiciones que a continuación se establecen, constituyen el acuerdo bajo el cual Comunicación Celular Comcel NIT. 800159937, sociedad que utiliza la marca compartida Claro y quien a lo largo del presente documento se denomina indistintamente como Comcel o como Claro, otorgará la posibilidad de adquirir con cargo a la factura al Cliente persona física natural que ha adquirido previamente servicios de Claro del segmento hogares que cuenta con un equipo terminal móvil o PC que le permite acceder a App Mi Claro y acepta que las compras realizadas de los pines para la suscripción de Microsoft 365 adquiridas a través de la App Mi Claro sean cargadas a su factura de servicio hogar de Claro del corte inmediatamente siguiente a la compra del pin.

La utilización del servicio por parte del cliente implica su aceptación expresa y su adhesión a los presentes términos y condiciones y se sujeta a ellos y a las modificaciones que pudieran sufrir. Si el cliente en cualquier momento no estuviera de acuerdo total o parcialmente con los términos y condiciones del presente documento, deberá abstenerse inmediatamente de contratar el servicio y de utilizar este sitio que Comcel ofrece al cliente cuando realiza compras en línea a través de la App Mi Claro.

El cliente está accediendo a la adquisición de pines y suscripciones por tiempo limitado de Microsoft 365 a través de la Factura Claro Hogar. Este servicio permite que el cobro correspondiente a la compra realizada por el cliente se incluya en su factura Claro Hogar, independiente al valor facturado por los servicios de Claro previamente contratados.

La activación de este servicio adicional no modifica ninguna de las condiciones y características actuales de los servicios de hogar activados dentro de la cuenta del cliente y el usuario deberá costear el valor total del cargo fijo mensual más el valor indicado por la compra de la suscripción de Microsoft 365 adquirida de forma total y completa. El servicio no admite pagos parciales de la factura.

En el caso de pines y suscripciones de Microsoft 365, el cliente de servicios hogar recibirá un cobro en su factura Claro Hogar correspondiente a dichos pines por lo que el usuario deberá estar al día en pagos para realizar la adquisición de estos servicios, la gestión de dicha suscripción (consulta de estado o baja de la misma) será puesta a disposición del cliente por parte de Microsoft 365 a través de su página web en la URL https://www.microsoft.com/es- es/microsoft-365)

Para usuarios de servicio fijos, Claro asignará un límite de crédito para el total de los servicios a los que el cliente podría acceder para comprar, según su cargo fijo mensual y que podrá ser consultado a través de la línea *611. La autorización del servicio está sujeta a estudio de crédito y condiciones de financiación. La compra de la suscripción de Microsoft 365 con pago a través de la factura de Claro está sujeto a estudio y condiciones financieras del cliente.

Microsoft 365 es el único responsable de los contenidos y servicios. De igual forma, Microsoft 365 es el único responsable del servicio postventa. En el caso de que el cliente no esté satisfecho o tenga cualquier reclamación que hacer en relación con la compra efectuada deberá ponerse en contacto con Microsoft 365. Las políticas de devolución de Microsoft 365 así como los mecanismos que Microsoft 365 pone a disposición del cliente para gestionar sus reclamaciones, pueden encontrarse en https://support.microsoft.com/

Activación de la suscripción

La contratación de Microsoft 365 se podrá realizar a través de la página www.office.com/setup. El usuario deberá iniciar sesión con su correo electrónico, puede hacer uso de cuentas Hotmail, Outlook, Gmail, etc. Si no tiene una cuenta, de click en crear cuenta asignando un correo electrónico y una contraseña nueva. Debe tener presente el correo con el que hizo la activación de la tarjeta, ya que va a ser necesario para el uso en otros dispositivos o para algún reclamo. De inmediato el usuario encontrará un campo donde deberá escribir la clave del producto, esta clave se encuentra en el respaldo de la tarjeta (código de (25) veinticinco caracteres), una vez escrita la clave del producto de click en siguiente.

Una vez termine el proceso automáticamente se activará su cuenta Microsoft, para la instalación de las aplicaciones diríjase a la opción instalaciones y de click en instalar, se iniciará la descarga de las apps Office. Si existe alguna duda respecto a la activación del pin dirigirse a https://support.microsoft.com/es-es/account-billing/canjear-una-tarjeta-regalo- o-un-c%C3%B3digo-en-tu-cuenta-de-microsoft-d6b2c675-9e31-f312-7ff4-21834ad22fa8

Cobro de suscripción:

La suscripción al servicio Microsoft 365 se cobra por adelantado. Al contratar el servicio de Microsoft 365 con su Cuenta Claro Hogar y completar el registro de la cuenta de Microsoft 365, usted (el usuario), autoriza a Claro para incluir en la factura de servicios de telecomunicaciones el cobro del servicio mensual de Microsoft 365. La activación de esta suscripción no modifica ninguna de las condiciones y características actuales de la cuenta hogar sobre la cual se activa, y el usuario deberá costear el valor total del cargo fijo mensual más el valor indicado para este servicio de forma total y completa. El servicio no admite pagos parciales de la factura.

Canales de atención y venta:

Todos los productos de Microsoft 365 podrán ser adquiridos por los usuarios a través de la App mi Claro.

Productos:

Los productos de Microsoft 365 que pueden adquirir los usuarios a través de la App mí Claro con cargo a la factura de servicios de Hogar de Claro son:

Microsoft 365 familia

Suscripción para hasta 6 personas. Incluye aplicaciones premium de Office, hasta 6 TB de almacenamiento en la nube (1 TB por persona) y seguridad avanzada para todos tus dispositivos. Permite acceder a funcionalidades de asistencia inteligente, además de centenares de plantillas, fotos, iconos y fuentes premium en Word, Excel y PowerPoint. Guardar y compartir archivos y fotos en todos los dispositivos con OneDrive. Disfrutar de protección de seguridad avanzada en OneDrive y Outlook. Establecer alertas de ubicación en la aplicación móvil Microsoft Family Safety*. Cada persona puede usar la suscripción hasta en 5 dispositivos a la vez

Microsoft 365 personal

Una práctica suscripción que incluye aplicaciones premium de Office, 1 TB de almacenamiento en la nube y seguridad avanzada para todos tus dispositivos. Permite acceder a funcionalidades de asistencia inteligente, además de centenares de plantillas, fotos, iconos y fuentes premium en Word, Excel y PowerPoint. Guardar y compartir archivos y fotos en todos los dispositivos con OneDrive. Disfrutar de protección de seguridad avanzada en OneDrive y Outlook. Utilizar la suscripción hasta en 5 dispositivos a la vez

PRODUCTO VALOR MES IVA INCLUIDO
MICROSOFT 365 FAMILIA $ 264,900
MICROSOFT 365 PERSONAL $ 199,900

Para conocer a detalle los productos de Microsoft 365: https://www.microsoft.com/es- es/microsoft-365/buy/compare-all-microsoft-365-products?tab=1

Conoce el paso a paso

Términos y condiciones de servicio de medio de pago para compra de pines y suscripción de Xbox

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO DE MEDIO DE PAGO PARA COMPRA DE PINES Y SUSCRIPCIÓN DE XBOX

Claro en búsqueda de brindar siempre el mejor servicio, pone a disposición de los usuarios nuevos o actuales de los servicios de hogar de Claro, pines y suscripciones de los productos de XBOX para ser adquiridos en la App Mi Claro con pago a través de la factura de hogar de Claro.

Generalidades:

Los términos y condiciones que a continuación se establecen, constituyen el acuerdo bajo el cual Comunicación Celular Comcel NIT. 800159937, sociedad que utiliza la marca compartida Claro y quien a lo largo del presente documento se denomina indistintamente como Comcel o como Claro, otorgará la posibilidad de adquirir con cargo a la factura al Cliente persona física natural que ha adquirido previamente servicios de Claro del segmento hogares que cuenta con un equipo terminal móvil o PC que le permite acceder a App Mi Claro y acepta que las compras realizadas de los pines para la suscripción de XBOX adquiridas a través de la App Mi Claro sean cargadas a su factura de servicio hogar de Claro del corte inmediatamente siguiente a la compra del pin.

La utilización del servicio por parte del cliente implica su aceptación expresa y su adhesión a los presentes términos y condiciones y se sujeta a ellos y a las modificaciones que pudieran sufrir. Si el cliente en cualquier momento no estuviera de acuerdo total o parcialmente con los términos y condiciones del presente documento, deberá abstenerse inmediatamente de contratar el servicio y de utilizar este sitio que Comcel ofrece al cliente cuando realiza compras en línea a través de la App Mi Claro.

El cliente está accediendo a la adquisición de pines y suscripciones por tiempo limitado de XBOX a través de la Factura Claro Hogar. Este servicio permite que el cobro correspondiente a la compra realizada por el cliente se incluya en su factura Claro Hogar, independiente al valor facturado por los servicios de Claro previamente contratados.

La activación de este servicio adicional no modifica ninguna de las condiciones y características actuales de los servicios de hogar activados dentro de la cuenta del cliente y el usuario deberá costear el valor total del cargo fijo mensual más el valor indicado por la compra de la suscripción de XBOX adquirida de forma total y completa. El servicio no admite pagos parciales de la factura.

En el caso de pines y suscripciones de XBOX, el cliente de servicios hogar recibirá un cobro en su factura Claro Hogar correspondiente a dichos pines por lo que el usuario deberá estar al día en pagos para realizar la adquisición de estos servicios, la gestión de dicha suscripción (consulta de estado o baja de la misma) será puesta a disposición del cliente por parte de XBOX a través de su página web en la URL https://www.xbox.com/es-CO).

Para usuarios de servicio fijos, Claro asignará un límite de crédito para el total de los servicios a los que el cliente podría acceder para comprar, según su cargo fijo mensual y que podrá ser consultado a través de la línea *611. La autorización del servicio está sujeta a estudio de crédito y condiciones de financiación. La compra de la suscripción de XBOX con pago a través de la factura de Claro está sujeto a estudio y condiciones financieras del cliente.

XBOX es el único responsable de los contenidos y servicios. De igual forma, XBOX es el único responsable del servicio postventa. En el caso de que el cliente no esté satisfecho o tenga cualquier reclamación que hacer en relación con la compra efectuada deberá ponerse en contacto con XBOX. Las políticas de devolución de XBOX así como los mecanismos que XBOX pone a disposición del cliente para gestionar sus reclamaciones, pueden encontrarse en https://support.xbox.com/es-ES/.

Activación de la suscripción:

La activación del pin de XBOX se podrá realizar a través de un navegador web, un dispositivo móvil Android / IOS o través de la consola de XBOX. Para conocer la forma de canjear los códigos según cada plataforma ingrese a través de la página https://support.xbox.com/es- CO/help/Subscriptions-Billing/redeem-codes-gifting/redeem-prepaid-codes y siga las instrucciones.

Cobro de suscripción:

La suscripción al servicio XBOX se cobra por adelantado. Al contratar el servicio de XBOX con su Cuenta Claro Hogar y completar el registro de la cuenta de XBOX, usted (el usuario), autoriza a Claro para incluir en la factura de servicios de telecomunicaciones el cobro del servicio mensual de XBOX. La activación de esta suscripción no modifica ninguna de las condiciones y características actuales de la cuenta hogar sobre la cual se activa, y el usuario deberá costear el valor total del cargo fijo mensual más el valor indicado para este servicio de forma total y completa. El servicio no admite pagos parciales de la factura.

Canales de atención y venta:

Todos los productos de XBOX podrán ser adquiridos por los usuarios a través de la App mi Claro.

Productos:

Los productos de XBOX que pueden adquirir los usuarios a través de la App mí Claro con cargo a la factura de servicios de Hogar de Claro son:

Xbox Live Game Pass Ultimate (1 mes y 3 meses)

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad en consola y PC, Nuevos juegos agregados constantemente, títulos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento, descuentos y ofertas exclusivas para miembros.

Xbox Live Game Pass PC (3 meses)

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad en PC, nuevos juegos agregados constantemente, títulos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento, descuentos y ofertas para miembros.

Xbox Game Pass (3 meses)

Juega en consola a más de 100 títulos de consola de alta calidad, nuevos juegos agregados constantemente, títulos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento, descuentos y ofertas para miembros

PRODUCTO VALOR MES IVA INCLUIDO
XBOX LIVE GAME PASS PC 3 MES $ 59,900
XBOX GAME PASS ULTIMATE $ 29,900
XBOX LIVE GAME PASS 3 MESES $ 59,900
XBOX GAMEPASS ULT 3MESES $ 89,900

Para conocer a detalle los productos de XBOX: https://www.xbox.com/es-CO/xbox-game- pass?xr=shellnav

Conoce el paso a paso