logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Realiza tus pagos con Claro pay

Realiza tus pagos con Claro pay

Claro pay



Términos y condiciones beneficio recarga Claro pay prepago

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO RECARGA CLARO PAY PREPAGO

1. Descripción del beneficio:

- Los usuarios prepago Claro que recarguen su línea a través de la aplicación CLARO PAY recibirán un paquete de Navegación de 1GB con vigencia de 7 días al día siguiente hábil de su recarga.

- Aplica solo para usuarios prepago.

- El beneficio solo aplicará una vez durante la vigencia de la promoción por línea.

- Usuarios Claro prepago: Un paquete de Navegación de 1GB con vigencia de 7 días.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 01 Enero de 2022 al 28 de Febrero de 2022 o hasta agotar existencias; lo primero que ocurra.

3. Beneficios disponibles:

Para usuarios prepago:

20.000 paquetes disponibles “Navegación de 1GB con vigencia de 7 días”, el paquete incluye:

- 1GB de Navegación

- Vigencia del paquete: 7 días

- Para más información ver: https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/prepago/paquetes/

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes de servicios móviles de Claro del segmento personas prepago.

- El beneficio se aplicará a la línea registrada en la aplicación de CLAROPAY debe estar activa en Claro en la modalidad de servicios prepago para poder aplicarle el beneficio.

- El beneficio será aplicado al siguiente día hábil después de la recarga en la aplicación de CLAROPAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio No aplica para clientes claro hogar, pospago masivo y servicios empresariales.

- Se advierte que la Giga será cargada a la línea desde la que se realice la recarga, pero no podrá visualizarse desde App mi claro por tener un carácter promocional.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto

Términos y condiciones beneficio descarga y registro Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO DESCARGA Y REGISTRO CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios prepago Claro que hagan su descarga y registro efectivo y completo en la aplicación de CLAROPAY recibirán un paquete de 7 días al día siguiente hábil de su registro sobre la línea que se realice el registro. Esto aplicará por una sola vez.

- Usuarios Claro prepago: Un paquete todo incluido

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 01 de Enero de 2022 al 28 de Febrero de 2022 o hasta agotar existencias; lo primero que ocurra.

3. Beneficios disponibles:

Para usuarios prepago Claro:

20.000 paquetes disponibles “Todo incluido por 7 días”, el paquete incluye:

- WhatsApp, Facebook y Twitter sin límite de consumo. Conoce las características incluidas en la app en Claro.com.co

- 1,3G de Navegación

- Minutos Nacionales: Ilimitados

- Mensajes de Texto: Ilimitados

- Vigencia del paquete: 7 días

- Para más información ver: https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/prepago/paquetes/

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes de servicios móviles de Claro del segmento personas prepago.

- El beneficio se aplicará a la línea registrada en la aplicación de CLAROPAY debe estar activa en Claro en la modalidad de servicios prepago para poder aplicarle el beneficio.

- El beneficio será aplicado al siguiente día hábil después del registro en la aplicación de CLAROPAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio No aplica para clientes claro hogar, pospago masivo y servicios empresariales

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto

Términos y condiciones beneficio devolución 5% del valor de las recargas en Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO DEVOLUCIÓN 5% DEL VALOR DE LAS RECARGAS EN CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios registrados en prepago Claro y activos en la aplicación CLARO PAY que realicen sus recargas a través de la aplicación de CLARO PAY recibirán un 5% de devolución sobre el valor de su recarga. Este beneficio será aplicado al día hábil siguiente de realizada la recarga. La devolución se realizará sobre la cuenta de Claro Pay. En ningún caso este valor se entregará en efectivo.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 01 al 15 de enero de 2022.

3. Beneficio disponible:

Para usuarios prepago registrados en la aplicación CLARO PAY:

- Devolución del 5% del valor de la recarga en CLARO PAY.

- Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes de servicios móviles de Claro del segmento personas prepago.

- El beneficio se aplicará a la línea registrada en la aplicación de CLAROPAY y esta debe estar activa en Claro en la modalidad de servicios prepago para poder aplicarle el beneficio.

- La devolución será aplicada sobre el valor recargado durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil de realizar la recarga. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- El beneficio No aplica para clientes claro hogar, pospago masivo y servicios empresariales.

- El beneficio bajo ninguna circunstancia se realizará en efectivo.

- No acumulable con las demás promociones vigentes.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Términos y condiciones beneficio devolución 5% por pago de facturas Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO DEVOLUCIÓN 5% POR PAGO DE FACTURAS CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios registrados y activos en la aplicación CLARO PAY que realicen el pago de facturas que estén disponibles para el pago en la aplicación de CLARO PAY, con cualquier medio de pago recibirán un 5% de devolución al día hábil siguiente de realizado el respectivo pago. Aplica para cada pago realizado. La devolución se realizará sobre la cuenta de Claro Pay.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 01 al 15 de enero de 2022.

3. Beneficio disponible:

Para usuarios registrados en la aplicación CLARO PAY:

- Devolución del 5% del valor del pago de cualquier factura.

- Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes registrados y activos en la aplicación de CLARO PAY.

- La devolución será aplicada por el pago de cualquier factura durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil al pago de cualquier factura en la aplicación CLAROPAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- No aplica para facturas corporativas

- El valor máximo de devolución por factura será de $50.000 pesos.

- No acumulable con las demás promociones vigentes.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Términos y condiciones beneficio promoción devolución 10% pago de la primera factura en Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO PROMOCIÓN DEVOLUCIÓN 10% PAGO DE LA PRIMERA FACTURA EN CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios que reciban un SMS informando de este beneficio recibirán el 10% de devolución por el primer pago de facturas que estén disponibles para pago en la aplicación de CLARO PAY, con cualquier medio de pago. La devolución será aplicada al día hábil siguiente de realizado el respectivo pago. Aplica sólo en el pago realizado para la primera factura. La devolución se realizará sobre la cuenta de Claro Pay.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 01 al 15 de enero de 2022.

3. Beneficios disponibles:

- Devolución del 10% del valor del pago de la primera factura, es decir solo aplicará para una factura por cliente.

- Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

- Sólo aplica para clientes CLARO quienes hayan sido notificados del beneficio previamente mediante SMS.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- La devolución será aplicada por el pago de la primera factura durante el periodo de vigencia de la promoción.

- Sólo aplicará para una factura por cliente.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil al pago de la primera factura en la aplicación CLARO PAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- No aplica para facturas corporativas

- El valor máximo de devolución por factura será de $50.000 pesos.

- Sólo aplica para clientes CLARO quienes hayan sido notificados mediante SMS.

- Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

- No acumulable con las demás promociones vigentes.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Términos y condiciones beneficio devolución 10% del valor de las recargas en día Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO DEVOLUCIÓN 10% DEL VALOR DE LAS RECARGAS EN DÍA CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios registrados en Claro prepago y activos en la aplicación CLARO PAY que realicen recargas a sus móviles a través de la aplicación de CLARO PAY, durante el Día Claro Pay. Recibirán un 10% de devolución sobre el valor de su recarga.

- Este beneficio será aplicado al día hábil siguiente de realizada la recarga.

- Aplica para cada recarga realizada.

- La devolución se realizará sobre la cuenta de Saldo Claro Pay.

- En ningún caso este valor se entregará en efectivo.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida para el día 6, 17, 26 y 31 de enero de 2022.

Beneficio disponible:

Para usuarios prepago registrados en la aplicación CLARO PAY:

- Devolución del 10% del valor de la recarga en CLARO PAY.

- Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

- El beneficio aplica solo para el Día Claro Pay.

3. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes de servicios móviles de Claro del segmento personas prepago.

- El beneficio se aplicará a la línea registrada en la aplicación de CLAROPAY y esta debe estar activa en Claro en la modalidad de servicios prepago para poder aplicarle el beneficio.

- La devolución será aplicada sobre el valor recargado durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil de realizar la recarga. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- El beneficio No aplica para clientes claro hogar, pospago masivo y servicios empresariales.

- El beneficio bajo ninguna circunstancia se realizará en efectivo.

- El beneficio No aplica para recargas DTH.

- El beneficio aplica para pospagos mixtos.

- El valor máximo de devolución por usuario será de $50.000 pesos. Independientemente la cantidad de recargas que este realice.

- El beneficio aplica para los primeros 4.000 usuarios que realicen su recarga, durante el día de la promoción.

- No acumulable con las demás promociones vigentes.

4. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

5. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Términos y condiciones beneficio devolución 10% por pago de facturas en día Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO DEVOLUCIÓN 10% POR PAGO DE FACTURAS EN DÍA CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios registrados y activos en la aplicación CLARO PAY que realicen el pago de facturas que estén disponibles para el pago en la aplicación de CLARO PAY, durante el Día Claro Pay con cualquier medio de pago, recibirán un 10% de devolución al día hábil siguiente de realizado el respectivo pago. Aplica para cada pago realizado. La devolución se realizará sobre la cuenta de Claro Pay.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida para el día 6, 17, 26 y 31 de enero de 2022.

3. Beneficio disponible:

Para usuarios registrados en la aplicación CLARO PAY:

o Devolución del 10% del valor del pago de cualquier factura.

o Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

o El beneficio aplica solo para el Día Claro Pay.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes registrados y activos en la aplicación de CLARO PAY.

- La devolución será aplicada por el pago de cualquier factura durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil al pago de cualquier factura en la aplicación CLAROPAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

- No aplica para facturas corporativas

- El valor máximo de devolución por usuario será de $50.000 pesos. Independientemente la cantidad de pagos de facturas que este realice.

- El beneficio aplica para los primeros 4.000 usuarios que realicen sus pagos de facturas, durante el día de la promoción.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Términos y condiciones beneficio devolución 1% por pago de domicilios tu orden en Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO DEVOLUCIÓN 1% POR PAGO DE DOMICILIOS TU ORDEN EN CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios registrados y activos en la aplicación CLARO PAY que realicen el pago de domicilios en la aplicación “Tu Orden” a través de la aplicación de CLARO PAY, con cualquier medio de pago recibirán un 1% de devolución al día hábil siguiente de realizado el respectivo pago. Aplica para cada pago realizado. La devolución se realizará sobre la cuenta de Claro Pay.

No aplica para otras aplicaciones.

El pago necesariamente debe hacerse desde CLARO PAY

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 03 al 15 de enero de 2022.

3. Beneficio disponible:

Para usuarios registrados en la aplicación CLARO PAY:

o Devolución del 1% del valor del pago de domicilios de Tu Orden No incluye gastos de envío. El límite de devolución será de $50.000.

o Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes registrados y activos en la aplicación de CLARO PAY.

- La devolución será aplicada por el pago de domicilios durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil al pago de domicilios en la aplicación CLAROPAY. Recibirás una notificación con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- No aplica para facturas corporativas

- El valor máximo de devolución por domicilio será de $50.000 pesos.

- No acumulable con las demás promociones vigentes.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Términos y condiciones beneficio devolución 5% del valor de las recargas en Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO DEVOLUCIÓN 5% DEL VALOR DE LAS RECARGAS EN CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios registrados en prepago Claro y activos en la aplicación CLARO PAY que realicen sus recargas a través de la aplicación de CLARO PAY recibirán un 5% de devolución sobre el valor de su recarga. Este beneficio será aplicado al día hábil siguiente de realizada la recarga. La devolución se realizará sobre la cuenta de Claro Pay. En ningún caso este valor se entregará en efectivo.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 16 al 31 de enero de 2022.

3. Beneficio disponible:

Para usuarios prepago registrados en la aplicación CLARO PAY:

o Devolución del 5% del valor de la recarga en CLARO PAY.

o Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes de servicios móviles de Claro del segmento personas prepago.

- El beneficio se aplicará a la línea registrada en la aplicación de CLAROPAY y esta debe estar activa en Claro en la modalidad de servicios prepago para poder aplicarle el beneficio.

- La devolución será aplicada sobre el valor recargado durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil de realizar la recarga. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- El beneficio No aplica para clientes claro hogar, pospago masivo y servicios empresariales.

- El beneficio bajo ninguna circunstancia se realizará en efectivo.

- No acumulable con las demás promociones vigentes.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Términos y condiciones beneficio devolución 3% por pago de domicilios tu orden en Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO DEVOLUCIÓN 3% POR PAGO DE DOMICILIOS TU ORDEN EN CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios registrados y activos en la aplicación CLARO PAY que realicen el pago de domicilios en la aplicación “Tu Orden” a través de la aplicación de CLARO PAY, con cualquier medio de pago recibirán un 3% de devolución al día hábil siguiente de realizado el respectivo pago. Aplica para cada pago realizado. La devolución se realizará sobre la cuenta de Claro Pay.

No aplica para otras aplicaciones.

El pago necesariamente debe hacerse desde CLARO PAY

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 16 al 31 de enero de 2022.

3. Beneficio disponible:

Para usuarios registrados en la aplicación CLARO PAY:

o Devolución del 3% del valor del pago de domicilios de Tu Orden No incluye gastos de envío. El límite máximo de devolución será de $50.000.

o Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes registrados y activos en la aplicación de CLARO PAY.

- La devolución será aplicada por el pago de domicilios durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil al pago de domicilios en la aplicación CLAROPAY. Recibirás una notificación con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- No aplica para facturas corporativas

- El valor máximo de devolución por domicilio será de $50.000 pesos.

- No acumulable con las demás promociones vigentes.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Términos y condiciones beneficio devolución 5% por pago de facturas Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO DEVOLUCIÓN 5% POR PAGO DE FACTURAS CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios registrados y activos en la aplicación CLARO PAY que realicen el pago de facturas que estén disponibles para el pago en la aplicación de CLARO PAY, con cualquier medio de pago recibirán un 5% de devolución al día hábil siguiente de realizado el respectivo pago. Aplica para cada pago realizado. La devolución se realizará sobre la cuenta de Claro Pay.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 16 al 31 de enero de 2022.

3. Beneficio disponible:

Para usuarios registrados en la aplicación CLARO PAY:

o Devolución del 5% del valor del pago de cualquier factura.

o Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes registrados y activos en la aplicación de CLARO PAY.

- La devolución será aplicada por el pago de cualquier factura durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil al pago de cualquier factura en la aplicación CLAROPAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- No aplica para facturas corporativas

- El valor máximo de devolución por factura será de $50.000 pesos.

- No acumulable con las demás promociones vigentes.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Términos y condiciones beneficio promoción devolución 10% pago de la primera factura en Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO PROMOCIÓN DEVOLUCIÓN 10% PAGO DE LA PRIMERA FACTURA EN CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios que reciban un SMS informando de este beneficio recibirán el 10% de devolución por el primer pago de facturas que estén disponibles para pago en la aplicación de CLARO PAY, con cualquier medio de pago. La devolución será aplicada al día hábil siguiente de realizado el respectivo pago. Aplica sólo en el pago realizado para la primera factura. La devolución se realizará sobre la cuenta de Claro Pay.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 16 al 31 de enero de 2022.

3. Beneficios disponibles:

o Devolución del 10% del valor del pago de la primera factura, es decir solo aplicará para una factura por cliente.

o Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

o Sólo aplica para clientes CLARO quienes hayan sido notificados del beneficio previamente mediante SMS.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- La devolución será aplicada por el pago de la primera factura durante el periodo de vigencia de la promoción.

- Sólo aplicará para una factura por cliente.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil al pago de la primera factura en la aplicación CLARO PAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- No aplica para facturas corporativas

- El valor máximo de devolución por factura será de $50.000 pesos.

- Sólo aplica para clientes CLARO quienes hayan sido notificados mediante SMS.

- Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

- No acumulable con las demás promociones vigentes.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.