logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Realiza tus pagos con Claro pay

Realiza tus pagos con Claro pay

Claro Pay



Términos y condiciones beneficio devolución 5% por pago de facturas Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO DEVOLUCIÓN 5% POR PAGO DE FACTURAS CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios registrados y activos en la aplicación CLARO PAY que realicen el pago de facturas que estén disponibles para el pago en la aplicación de CLARO PAY, con cualquier medio de pago recibirán un 5% de devolución al día hábil siguiente de realizado el respectivo pago. Aplica para cada pago realizado. La devolución se realizará sobre la cuenta de Claro Pay.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 16 al 31 de diciembre de 2021.

3. Beneficio disponible:

Para usuarios registrados en la aplicación CLARO PAY:

o Devolución del 5% del valor del pago de cualquier factura.

o Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes registrados y activos en la aplicación de CLARO PAY.

- La devolución será aplicada por el pago de cualquier factura durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil al pago de cualquier factura en la aplicación CLAROPAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- No aplica para facturas corporativas

- El valor máximo de devolución por factura será de $50.000 pesos.

- No acumulable con las demás promociones vigentes.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Términos y condiciones beneficio recarga Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO RECARGA CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

- Los usuarios prepago que recarguen su línea a través de la aplicación CLARO PAY recibirán un paquete de Navegación de 1GB con vigencia de 7 días al día siguiente hábil de su recarga.

- Aplica solo para usuarios prepago.

- El beneficio solo aplicará una vez durante la vigencia de la promoción por línea.

- Usuarios Claro prepago: Un paquete de Navegación de 1GB con vigencia de 7 días.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 01 al 31 de diciembre de 2021 o hasta agotar existencias; lo primero que ocurra.

3. Beneficios disponibles:

Para usuarios prepago:

20.000 paquetes disponibles “Navegación de 1GB con vigencia de 7 días”, el paquete incluye:

- 1GB de Navegación

- Vigencia del paquete: 7 días

- Para más información ver: https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/prepago/paquetes/

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes de servicios móviles de Claro del segmento personas prepago.

- El beneficio se aplicará a la línea registrada en la aplicación de CLAROPAY debe estar activa en Claro en la modalidad de servicios prepago para poder aplicarle el beneficio.

- El beneficio será aplicado al siguiente día hábil después de la recarga en la aplicación de CLAROPAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio No aplica para clientes claro hogar, pospago masivo y servicios empresariales.

- Se advierte que la Giga será cargada a la línea desde la que se realice la recarga, pero no podrá visualizarse desde App mi claro por tener un carácter promocional.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto

Términos y condiciones beneficio devolución 5% del valor de las recargas en Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO DEVOLUCIÓN 5% POR PAGO DE FACTURAS CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios registrados y activos en la aplicación CLARO PAY que realicen el pago de facturas que estén disponibles para el pago en la aplicación de CLARO PAY, con cualquier medio de pago recibirán un 5% de devolución al día hábil siguiente de realizado el respectivo pago. Aplica para cada pago realizado. La devolución se realizará sobre la cuenta de Claro Pay.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 16 al 31 de diciembre de 2021.

3. Beneficio disponible:

Para usuarios registrados en la aplicación CLARO PAY:

o Devolución del 5% del valor del pago de cualquier factura.

o Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes registrados y activos en la aplicación de CLARO PAY.

- La devolución será aplicada por el pago de cualquier factura durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil al pago de cualquier factura en la aplicación CLAROPAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- No aplica para facturas corporativas

- El valor máximo de devolución por factura será de $50.000 pesos.

- No acumulable con las demás promociones vigentes.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Términos y condiciones beneficio promoción devolución 10% pago de la primera factura en Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO PROMOCIÓN DEVOLUCIÓN 10% PAGO DE LA PRIMERA FACTURA EN CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios que reciban un SMS informando de este beneficio recibirán el 10% de devolución por el primer pago de facturas que estén disponibles para pago en la aplicación de CLARO PAY, con cualquier medio de pago. La devolución será aplicada al día hábil siguiente de realizado el respectivo pago. Aplica sólo en el pago realizado para la primera factura. La devolución se realizará sobre la cuenta de Claro Pay.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 16 al 31 de diciembre de 2021.

3. Beneficios disponibles:

o Devolución del 10% del valor del pago de la primera factura, es decir solo aplicará para una factura por cliente.

o Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

o Sólo aplica para clientes CLARO quienes hayan sido notificados del beneficio previamente mediante SMS.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- La devolución será aplicada por el pago de la primera factura durante el periodo de vigencia de la promoción.

- Sólo aplicará para una factura por cliente.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil al pago de la primera factura en la aplicación CLARO PAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- No aplica para facturas corporativas

- El valor máximo de devolución por factura será de $50.000 pesos.

- Sólo aplica para clientes CLARO quienes hayan sido notificados mediante SMS.

- Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

- No acumulable con las demás promociones vigentes.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Términos y condiciones beneficio descarga y registro Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO DESCARGA Y REGISTRO CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios prepago que hagan su descarga y registro efectivo y completo en la aplicación de CLAROPAY recibirán un paquete de 7 días al día siguiente hábil de su registro sobre la línea que se realice el registro. Esto aplicará por una sola vez.

- Usuarios Claro prepago: Un paquete todo incluido

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 01 al 31 de diciembre de 2021 o hasta agotar existencias; lo primero que ocurra.

3. Beneficios disponibles:

Para usuarios prepago:

20.000 paquetes disponibles “Todo incluido por 7 días”, el paquete incluye:

- WhatsApp, Facebook y Twitter sin límite de consumo. Conoce las características incluidas en la app en Claro.com.co

- 1,3G de Navegación

- Minutos Nacionales: Ilimitados

- Mensajes de Texto: Ilimitados

- Vigencia del paquete: 7 días

- Para más información ver: https://www.claro.com.co/personas/servicios/servicios-moviles/prepago/paquetes/

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes de servicios móviles de Claro del segmento personas prepago.

- El beneficio se aplicará a la línea registrada en la aplicación de CLAROPAY debe estar activa en Claro en la modalidad de servicios prepago para poder aplicarle el beneficio.

- El beneficio será aplicado al siguiente día hábil después del registro en la aplicación de CLAROPAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio No aplica para clientes claro hogar, pospago masivo y servicios empresariales

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto

Términos y condiciones beneficio concurso por transferencias persona a persona en billetera Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO CONCURSO POR TRANSFERENCIAS PERSONA A PERSONA EN BILLETERA CLARO PAY

1. Descripción del beneficio y mecánica:

Aprovecha los beneficios que tiene Claro Pay para ti y transfiere a tus amigos y/o familiares. Si estas registrado y activo en la aplicación CLARO PAY. Puedes concursar por premios.

Los usuarios que realicen el mayor número de transferencias a otros usuarios registrados y activos dentro de la billetera CLARO PAY, desde el día 15 de diciembre de 2021 hasta el 15 de enero de 2022 por montos iguales o superiores a $20.000 M/CTE, podrán hacerse merecedores de increíbles premios. Los ganadores se darán a conocer el día 18 de enero de 2022.

Solo se tendrán en cuenta hasta un máximo de tres transferencias a la misma cuenta durante la vigencia del concurso. Si hay más de tres transferencias a la misma cuenta, no serán tenidas en cuenta para efectos de determinar el ganador con más transferencias.

2. Vigencia del concurso

Promoción válida del 15 de diciembre de 2021 a las 12:00 a.m. al 15 de enero de 2022 a las 11:59 p.m.

3. Beneficios disponibles:

Para usuarios registrados, activos y con mayor número de transferencias realizadas en la aplicación CLARO PAY:

- 1er lugar con Mayor número de trasferencias realizadas: 1 TV Kalley 50” Led 4K ultra HD Smart ATV.

- 2do lugar con Mayor número de trasferencias realizadas: 1 Celular de Gama Media Samsung Galaxy A32 4G Dual Sim Negro.

- 3er lugar con Mayor número de trasferencias realizadas: 15% de devolución al saldo Claro Pay por el pago de facturas durante el mes de Febrero 2022 (Máximo de devolución total $800.000 M/CTE).

- 4to lugar con Mayor número de trasferencias realizadas: 1 Tablet Samsung Galaxy Tab A7 lite 8.7”.

- 5to lugar con Mayor número de trasferencias realizadas: $300 Mil pesos de abono en Claro Play

4. Condiciones y restricciones generales:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir los usuarios para obtener el beneficio:

- Ser mayor de edad.

- Residir legalmente en Colombia.

- El beneficio solo aplica a clientes registrados y activos en la aplicación de CLARO PAY.

- Las transferencias deben ser por un valor superior de $ 20.000 M/CTE y a usuarios diferentes.

- De ninguna manera se entregará el valor de los premios como: televisor, celular y Tablet, en efectivo. Los premios no son canjeables, ni redimibles de otra manera.

- Aplica para transferencias exitosas y aprobadas.

- Un usuario solo podrá ganar una única vez.

- Para entregar los premios, se contactará al usuario por medio del número de celular registrado en la aplicación, es decir del cual realizo las transferencias.

- Al momento de entregar los premios como: televisor, celular y Tablet; el usuario debe presentar su cédula y mostrar activa la aplicación en su celular.

- Los premios serán entregados dentro de los 5 días hábiles siguientes de notificados los ganadores.

- Solo se tendrán en cuenta hasta un máximo de tres transferencias a la misma cuenta durante la vigencia del concurso. Si hay más de tres transferencias a la misma cuenta, no se tendrán en cuenta para efectos de determinar el ganador con más transferencias.

- En el caso de presentarse empate entre dos o más usuarios, se tendrá en cuenta para el desempate, al usuario que haya realizado el mayor monto transferido.

- Se cuenta el mayor número de transferencias enviadas, no las recibidas.

- Esta campaña no presenta ninguna dinámica de suerte o tipo de azar para ganar. Para que los usuarios sean merecedores de los premios solo deben cumplir con los términos y condiciones de la presente campaña.

5. Condiciones y restricciones de los beneficios:

3er lugar: 15% de devolución en el saldo Claro Pay por el pago de facturas durante el mes de Febrero 2022.

- Máximo de valor a devolver en el pago de todas las facturas del mes de febrero de 2022 es de $800.000 M/CTE. Una vez se llegue a este tope el premio automáticamente queda en estado entregado.

- Si el usuario no logra llegar al valor máximo de devolución ($800.000 M/CTE) durante el mes de febrero 2022, se continuará aplicando el 15 % de devolución hasta que se llegue al valor máximo a devolver.

- La devolución será aplicada por el pago de cualquier factura.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil al pago de cualquier factura en la aplicación CLAROPAY.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- No aplica para facturas corporativas.

- No acumulable con las demás promociones vigentes.

4to lugar: $300 Mil pesos de abono en Claro Play.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

6. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

7. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Términos y condiciones beneficio devolución 10% por pago de facturas en día Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO DEVOLUCIÓN 10% POR PAGO DE FACTURAS EN DÍA CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios registrados y activos en la aplicación CLARO PAY que realicen el pago de facturas que estén disponibles para el pago en la aplicación de CLARO PAY, durante el Día Claro Pay con cualquier medio de pago, recibirán un 10% de devolución al día hábil siguiente de realizado el respectivo pago. Aplica para cada pago realizado. La devolución se realizará sobre la cuenta de Claro Pay.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida para el día 16 de diciembre de 2021.

3. Beneficio disponible:

Para usuarios registrados en la aplicación CLARO PAY:

o Devolución del 10% del valor del pago de cualquier factura.

o Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

o El beneficio aplica solo para el Día Claro Pay.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes registrados y activos en la aplicación de CLARO PAY.

- La devolución será aplicada por el pago de cualquier factura durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil al pago de cualquier factura en la aplicación CLAROPAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

- No aplica para facturas corporativas

- El valor máximo de devolución por usuario será de $50.000 pesos. Independientemente la cantidad de pagos de facturas que este realice.

- El beneficio aplica para los primeros 4.000 usuarios que realicen sus pagos de facturas, durante el día de la promoción.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Términos y condiciones beneficio devolución 10% del valor de las recargas en día Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO DEVOLUCIÓN 10% DEL VALOR DE LAS RECARGAS EN DÍA CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios registrados en prepago y activos en la aplicación CLARO PAY que realicen recargas a sus móviles a través de la aplicación de CLARO PAY, durante el Día Claro Pay. recibirán un 10% de devolución sobre el valor de su recarga.

- Este beneficio será aplicado al día hábil siguiente de realizada la recarga.

- Aplica para cada recarga realizada.

- La devolución se realizará sobre la cuenta de Saldo Claro Pay.

- En ningún caso este valor se entregará en efectivo.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida para el día 16 de diciembre de 2021.

3. Beneficio disponible:

Para usuarios prepago registrados en la aplicación CLARO PAY:

o Devolución del 10% del valor de la recarga en CLARO PAY.

o Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

o El beneficio aplica solo para el Día Claro Pay.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes de servicios móviles de Claro del segmento personas prepago.

- El beneficio se aplicará a la línea registrada en la aplicación de CLAROPAY y esta debe estar activa en Claro en la modalidad de servicios prepago para poder aplicarle el beneficio.

- La devolución será aplicada sobre el valor recargado durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil de realizar la recarga. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- El beneficio No aplica para clientes claro hogar, pospago masivo y servicios empresariales.

- El beneficio bajo ninguna circunstancia se realizará en efectivo.

- El beneficio No aplica para recargas DTH.

- El beneficio aplica para pospagos mixtos.

- El valor máximo de devolución por usuario será de $50.000 pesos. Independientemente la cantidad de recargas que este realice.

- El beneficio aplica para los primeros 4.000 usuarios que realicen su recarga, durante el día de la promoción.

- No acumulable con las demás promociones vigentes.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Términos y condiciones beneficio promoción devolución 10% pago de la primera factura en Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO PROMOCIÓN DEVOLUCIÓN 10% PAGO DE LA PRIMERA FACTURA EN CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios que reciban un SMS informando de este beneficio recibirán el 10% de devolución por el primer pago de facturas que estén disponibles para pago en la aplicación de CLARO PAY, con cualquier medio de pago. La devolución será aplicada al día hábil siguiente de realizado el respectivo pago. Aplica sólo en el pago realizado para la primera factura. La devolución se realizará sobre la cuenta de Claro Pay.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 16 al 31 de diciembre de 2021.

3. Beneficios disponibles:

o Devolución del 10% del valor del pago de la primera factura, es decir solo aplicará para una factura por cliente.

o Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

o Sólo aplica para clientes CLARO quienes hayan sido notificados del beneficio previamente mediante SMS.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- La devolución será aplicada por el pago de la primera factura durante el periodo de vigencia de la promoción.

- Sólo aplicará para una factura por cliente.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil al pago de la primera factura en la aplicación CLARO PAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- No aplica para facturas corporativas

- El valor máximo de devolución por factura será de $50.000 pesos.

- Sólo aplica para clientes CLARO quienes hayan sido notificados mediante SMS.

- Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

- No acumulable con las demás promociones vigentes.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Términos y condiciones beneficio devolución 10% por pago de compras a través de código QR con Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO DEVOLUCIÓN 10% POR PAGO DE COMPRAS A TRAVÉS DE CÓDIGO QR CON CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios registrados y activos en la aplicación CLARO PAY que realicen el pago de sus compras en los establecimientos autorizados en el centro comercial Plaza Claro a través de Código QR de la aplicación CLARO PAY, recibirán un 10% de devolución al día hábil siguiente de realizada la respectiva compra. Aplica para cada compra realizada. La devolución se realizará sobre la cuenta Saldo Claro Pay.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida del 17 al 26 de diciembre de 2021.

3. Beneficio disponible:

Para usuarios registrados en la aplicación CLARO PAY y que realicen sus pagos a través del código QR:

o Devolución del 10% del valor del pago de cualquier compra en establecimientos autorizados.

o Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes registrados y activos en la aplicación de CLARO PAY.

- La devolución será aplicada por el pago de cualquier compra durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada el día siguiente hábil a la compra realizada en el centro comercial Plaza Claro, en los establecimientos autorizados para recibir pagos mediante código QR de la aplicación Claro pay. Recibirás un mensaje con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos y/o familiares.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- Para aplicar a la devolución, el usuario debe suministrar sus datos personales tales como: nombres completos, tipo de documento, número de identificación, número de celular con el cual tiene la cuenta en la aplicación Claro Pay; al establecimiento autorizado para compras por medio de código QR de la aplicación Claro Pay en el centro comercial Plaza Claro.

- El establecimiento autorizado para compras por medio de código QR de la aplicación Claro Pay en el centro comercial Plaza Claro, debe diligenciar los datos del usuario en el siguiente formulario https://forms.office.com/r/NuLXGLjzHK Para que el beneficio pueda ser entregado.

- Los datos personales suministrados al establecimiento autorizado en el centro comercial Plaza Claro, deben pertenecer al usuario registrado en la aplicación Claro Pay y el cual realizo la compra a través del código QR de dicha aplicación.

- En caso de que los datos suministrados no sean verídicos, presenten algún tipo de inconsistencia o no cumplan con los términos y condiciones aquí consignados no se entregara el beneficio correspondiente.

- El valor máximo de devolución por compra será de $50.000 pesos.

- No acumulable con las demás promociones vigentes.

5. Establecimientos autorizados:

No EXPOSITOR CATEGORIA PRODUCTOS
1 DYF CAREY ECOLOGICO ACCESORIOS Accesorios en carey ecológico
2 KIKA MODA ROPA Medias y prendas para descanso
3 MOYIS PLACE TEXTIL Ropa comic
4 EVANO ACCESORIOS ACCESORIOS Accesorios en bronce y acero
5 DISARTE BRONCE ACCESORIOS ARTESANALES Accesorios personalizados en bronce
6 CAMBIA EL CHIP ECOLOGICOS ARTESANALES Productos Eco-Amigables
7 HUMIFICADORES D Y N HOGAR DECORACION Humidificadores, difusores y lámpara para purificar y ambientar espacios.
8 LUIS EDUARDO VARGAS ARTESANAL Suvenires de Colombia
9 ATHENA'S ART ARTESANAL Agendas épicas artesanales tienda regalos
10 SENDAS MAGICAS TARJETAS ARTESANALES Esquelas, mensajes y accesorios armonizadores
11 EMELIS MAESTRE JUGUETES Y ACCESORIOS Relojería infantil y adulto
12 LUIS EDUARDO VARGAS JUGUETES Juguetes
13 BY CORA MODA Diseño y moda -Blusas y body suites para mujer -Crea looks a partir de básicos
14 MISTICA ACCESORIOS BISUTERIA Bisutería y accesorios
15 BIO LIFE STORE SALUD pulseras energéticas
16 MAGICAL WARMER COJINES TERMICOS SALUD Y BELLEZA Cojines térmicos
17 CINDY MENDEZ SUVENIRES NAVIDEÑOS suvenires y productos navideños
18 INSTRUMEDIC SAS BIOSEGURIDAD Tapabocas exclusivos con diseño
19 SHOP PASATIEMPOS SALUD Y BELLEZA productos para belleza y estética
20 AROMATERAPIA AROME SALUD Y BELLEZA Almohadillas de aromaterapia
21 NORMANDO CUEROS MARROQUINERIA ARTESANAL Bolsos artesanales en cuero
22 YU MAKEUP STORE BELLEZA Uñas * Maquillaje * Pestañas
23 EXPOINDIGENAS GASTRONOMIA Achiras y amasijos típicos
24 GUSTIFRUTAS GASTRONOMIA Frutos exóticos de Colombia
25 CAFÉ EXTASIS COL GASTRONOMIA Kits de café artesanal, trufas y cocteles

6. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

7. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Términos y condiciones beneficio devolución 10% del valor de las recargas en día Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO DEVOLUCIÓN 10% DEL VALOR DE LAS RECARGAS EN DÍA CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios registrados en prepago y activos en la aplicación CLARO PAY que realicen recargas a sus móviles a través de la aplicación de CLARO PAY, durante el Día Claro Pay. recibirán un 10% de devolución sobre el valor de su recarga.

- Este beneficio será aplicado al día hábil siguiente de realizada la recarga.

- Aplica para cada recarga realizada.

- La devolución se realizará sobre la cuenta de Saldo Claro Pay.

- En ningún caso este valor se entregará en efectivo.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida para el día 30 de diciembre de 2021.

3. Beneficio disponible:

Para usuarios prepago registrados en la aplicación CLARO PAY:

o Devolución del 10% del valor de la recarga en CLARO PAY.

o Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

o El beneficio aplica solo para el Día Claro Pay.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes de servicios móviles de Claro del segmento personas prepago.

- El beneficio se aplicará a la línea registrada en la aplicación de CLAROPAY y esta debe estar activa en Claro en la modalidad de servicios prepago para poder aplicarle el beneficio.

- La devolución será aplicada sobre el valor recargado durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil de realizar la recarga. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- El beneficio No aplica para clientes claro hogar, pospago masivo y servicios empresariales.

- El beneficio bajo ninguna circunstancia se realizará en efectivo.

- El beneficio No aplica para recargas DTH.

- El beneficio aplica para pospagos mixtos.

- El valor máximo de devolución por usuario será de $50.000 pesos. Independientemente la cantidad de recargas que este realice.

- El beneficio aplica para los primeros 4.000 usuarios que realicen su recarga, durante el día de la promoción.

- No acumulable con las demás promociones vigentes.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Términos y condiciones beneficio devolución 10% del valor de las recargas en día Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO DEVOLUCIÓN 10% DEL VALOR DE LAS RECARGAS EN DÍA CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios registrados en prepago y activos en la aplicación CLARO PAY que realicen recargas a sus móviles a través de la aplicación de CLARO PAY, durante el Día Claro Pay. recibirán un 10% de devolución sobre el valor de su recarga.

- Este beneficio será aplicado al día hábil siguiente de realizada la recarga.

- Aplica para cada recarga realizada.

- La devolución se realizará sobre la cuenta de Saldo Claro Pay.

- En ningún caso este valor se entregará en efectivo.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida para el día 24 de diciembre de 2021.

3. Beneficio disponible:

Para usuarios prepago registrados en la aplicación CLARO PAY:

o Devolución del 10% del valor de la recarga en CLARO PAY.

o Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

o El beneficio aplica solo para el Día Claro Pay.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes de servicios móviles de Claro del segmento personas prepago.

- El beneficio se aplicará a la línea registrada en la aplicación de CLAROPAY y esta debe estar activa en Claro en la modalidad de servicios prepago para poder aplicarle el beneficio.

- La devolución será aplicada sobre el valor recargado durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil de realizar la recarga. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- El beneficio No aplica para clientes claro hogar, pospago masivo y servicios empresariales.

- El beneficio bajo ninguna circunstancia se realizará en efectivo.

- El beneficio No aplica para recargas DTH.

- El beneficio aplica para pospagos mixtos.

- El valor máximo de devolución por usuario será de $50.000 pesos. Independientemente la cantidad de recargas que este realice.

- El beneficio aplica para los primeros 4.000 usuarios que realicen su recarga, durante el día de la promoción.

- No acumulable con las demás promociones vigentes.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Términos y condiciones beneficio devolución 10% por pago de facturas en día Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO DEVOLUCIÓN 10% POR PAGO DE FACTURAS EN DÍA CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios registrados y activos en la aplicación CLARO PAY que realicen el pago de facturas que estén disponibles para el pago en la aplicación de CLARO PAY, durante el Día Claro Pay con cualquier medio de pago, recibirán un 10% de devolución al día hábil siguiente de realizado el respectivo pago. Aplica para cada pago realizado. La devolución se realizará sobre la cuenta de Claro Pay.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida para el día 30 de diciembre de 2021.

3. Beneficio disponible:

Para usuarios registrados en la aplicación CLARO PAY:

o Devolución del 10% del valor del pago de cualquier factura.

o Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

o El beneficio aplica solo para el Día Claro Pay.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes registrados y activos en la aplicación de CLARO PAY.

- La devolución será aplicada por el pago de cualquier factura durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil al pago de cualquier factura en la aplicación CLAROPAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

- No aplica para facturas corporativas

- El valor máximo de devolución por usuario será de $50.000 pesos. Independientemente la cantidad de pagos de facturas que este realice.

- El beneficio aplica para los primeros 4.000 usuarios que realicen sus pagos de facturas, durante el día de la promoción.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Términos y condiciones beneficio devolución 10% por pago de facturas en día Claro pay

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO DEVOLUCIÓN 10% POR PAGO DE FACTURAS EN DÍA CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios registrados y activos en la aplicación CLARO PAY que realicen el pago de facturas que estén disponibles para el pago en la aplicación de CLARO PAY, durante el Día Claro Pay con cualquier medio de pago, recibirán un 10% de devolución al día hábil siguiente de realizado el respectivo pago. Aplica para cada pago realizado. La devolución se realizará sobre la cuenta de Claro Pay.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida para el día 24 de diciembre de 2021.

3. Beneficio disponible:

Para usuarios registrados en la aplicación CLARO PAY:

o Devolución del 10% del valor del pago de cualquier factura.

o Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

o El beneficio aplica solo para el Día Claro Pay.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes registrados y activos en la aplicación de CLARO PAY.

- La devolución será aplicada por el pago de cualquier factura durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil al pago de cualquier factura en la aplicación CLAROPAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

- No aplica para facturas corporativas

- El valor máximo de devolución por usuario será de $50.000 pesos. Independientemente la cantidad de pagos de facturas que este realice.

- El beneficio aplica para los primeros 4.000 usuarios que realicen sus pagos de facturas, durante el día de la promoción.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.