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Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIO DEVOLUCIÓN 10% POR PAGO DE FACTURAS EN DÍA CLARO PAY

1. Descripción del beneficio:

Los usuarios registrados y activos en la aplicación CLARO PAY que realicen el pago de facturas que estén disponibles para el pago en la aplicación de CLARO PAY, durante el Día Claro Pay con cualquier medio de pago, recibirán un 10% de devolución al día hábil siguiente de realizado el respectivo pago. Aplica para cada pago realizado. La devolución se realizará sobre la cuenta de Claro Pay.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida para el día 19 de noviembre de 2021.

3. Beneficio disponible:

Para usuarios registrados en la aplicación CLARO PAY:

o Devolución del 10% del valor del pago de cualquier factura.

o Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

o El beneficio aplica solo para el Día Claro Pay.

4. Condiciones y restricciones:

A continuación, se informan las condiciones que se deberán cumplir para obtener el beneficio:

- El beneficio solo aplica a clientes registrados y activos en la aplicación de CLARO PAY.

- La devolución será aplicada por el pago de cualquier factura durante el periodo de vigencia de la promoción.

- La devolución será aplicada al día siguiente hábil al pago de cualquier factura en la aplicación CLAROPAY. Recibirás un SMS con la confirmación de tu beneficio para que lo disfrutes y compartas la noticia con tus amigos.

- El beneficio será aplicado en el saldo CLARO PAY y podrá ser usado dentro de los convenios disponibles en la aplicación de CLARO PAY.

- Bajo ninguna circunstancia la devolución se realizará en efectivo.

- No aplica para facturas corporativas

- El valor máximo de devolución por usuario será de $50.000 pesos. Independientemente la cantidad de pagos de facturas que este realice.

- El beneficio aplica para los primeros 4.000 usuarios que realicen sus pagos de facturas, durante el día de la promoción.

5. Autorización para el tratamiento de datos personales.

Al aplicar el beneficio el cliente otorga a CLARO su consentimiento, expreso e informado para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo señalado en la Ley 1581 de 2012. Como titular de los datos provistos declara que ha sido informado que tiene los siguientes derechos:

- Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o a aquellos cuyo tratamiento está prohibido o no haya sido autorizado:

- Solicitar prueba de la autorización otorgada.

- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.

- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato.

- Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.

Los datos personales suministrados serán incorporados a una base de datos con fines comerciales, publicitarios y de marketing. CLARO PAY, tiene como domicilio la Carrera 68A # 24B-10, Bogotá, Colombia. Tel: *611, Bogotá (1)7500500, línea gratuita nacional 018000341818.

El tratamiento de datos personales por parte de CLARO PAY se desarrollará con base a las políticas de privacidad publicadas en http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/legal-regulatorio/pdf/Politicas_Seguridad_Inf_Claro.pdf, las cuales son plenamente aplicables a los datos provistos por los participantes. Por favor leerlas antes de participar en la actividad.

6. Condiciones Adicionales

CLARO PAY se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente el beneficio en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de Claro o de los usuarios, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.