logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Año nuevo oportunidades nuevas

Iniciar Chat

Año nuevo oportunidades nuevas

Año nuevo, oportunidades nuevas
para que tu negocio crezca en internet

Mi negocio digital

Recibe sin costo 6 meses de Mi Negocio Digital

Diseño y publicación de tu página web

Posicionamiento en

Adquiriendo Multiplay Negocios



Términos y condiciones

1. Descripción de la promoción:

Los clientes del segmento Negocios que completen o adquieran Multiplay negocios, recibirán sin costo, 6 meses del plan posicionamiento digital de Mi Negocio Digital.

Los 6 meses sin costo de Mi Negocio Digital aplican sobre el periodo de vigencia del contrato de este producto, y el cliente tendrá:

Comprende el diseño, elaboración y publicación de la página web del suscriptor con características de Visibilidad Digital y/o Posicionamiento Digital y/o Tienda Digital, así como el mantenimiento de dicha página web durante la vigencia del contrato.

2. Vigencia de la promoción:

Promoción válida desde el 15 de noviembre de 2018 hasta el 30 de abril de 2019.

3. Condiciones de la promoción:

  • Aplica para clientes del segmento negocios de Claro a nivel nacional
  • Una vez finalizado el periodo promocional, si el cliente decide continuar con el servicio Mi negocio digital, deberá suscribir un nuevo contrato.

4. Características del servicio Mi Negocio Digital

El paquete Posicionamiento Digital de Mi Negocio Digital incluye las siguientes funcionalidades:

  • Su Negocio Visible en Google: La Página Web del suscriptor será visible en el motor de búsqueda de Google.
  • Publicidad Directa: El negocio del cliente será encontrado de manera directa por su nombre comercial en los resultados de las búsquedas realizadas mediante el motor de búsqueda de Google.
  • Servicio Integral: Comprende el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de la página web del cliente.
  • Diseño adaptable al dispositivo a través del cual se accede: La Página Web del cliente se adaptará al tamaño del respectivo dispositivo a través del cual se accede a dicha página, sea este un dispositivo móvil o un dispositivo de escritorio, permitiendo que la página web del suscriptor se visualice sin afectar la presentación de la información en ella contenida.
  • Diseño Innovador y Creativo: La Página Web del suscriptor será diseñada con base a modernas plantillas, que se personalizan con la imagen corporativa, la cual será suministrada por el suscriptor. Claro durante la vigencia del Contrato efectuará el mantenimiento y los cambios en la información gráfica y/o escrita solicitados por el cliente igualmente sin costo adicional durante la vigencia de la oferta.
  • Mapa para Orientar a los visitantes de la página web del cliente: CLARO incluirá en la página web el mapa de ubicación geográfica de la dirección informada por el suscriptor, para efectos de que el usuario final pueda encontrar la ruta para llegar hasta dicha dirección.
  • Llamadas desde Celulares: La Página Web del cliente podrá ser consultada y accedida desde cualquier lugar y tipo de dispositivo fijo o móvil, permitiendo que el usuario final que accede desde un dispositivo móvil pueda contactar mediante llamada de voz al número de teléfono (fijo o móvil) informado.
  • Botón Messenger Facebook: La Página Web del suscriptor permitirá a través de este botón comunicación directa e inmediata entre el usuario final y el negocio, desde el dispositivo móvil o fijo a través del cual se acceda a la página web.
  • Botón WhatsApp: La Página Web del cliente permitirá a través de este botón comunicación directa e inmediata entre el usuario final y el negocio, desde el dispositivo móvil o fijo a través del cual se acceda a la página web.
  • Reporte de Resultados: El suscriptor tendrá acceso a una herramienta en línea y en tiempo real, donde podrá consultar los resultados más relevantes relacionados con la página web como cantidad de visitas, lugares y dispositivos desde donde se generaron las visitas, interacciones del usuario final con la web.
  • App Administración: El suscriptor podrá bajar sin costo alguno esta App desde la tienda de Google Play o App Store, a través de la cual podrá responder de forma inmediata vía telefónica o vía mail las solicitudes de información de sus usuarios finales, solicitar apoyo técnico a Claro y tener a la mano la información más relevante de su página web como estadísticas de vistas, lugares desde donde lo buscan. Los consumos que se generen por minutos de voz o por datos celulares por las respuestas dadas a sus usuarios finales por parte del cliente serán a cargo del suscritor.
  • Links a Redes Sociales: La Página Web del suscriptor contará con botones de acceso a todas las redes sociales.
  • Posicionamiento: La Página Web se encontrará entre los principales resultados de la búsqueda de productos y servicios cuando la búsqueda por parte del usuario final se realice por ciudad + zona de dicha ciudad ó por el nombre comercial.
  • Visitas Mínimas Garantizadas: Se garantiza un mínimo de 360 visitas a la Página Web del cliente, durante los seis (6) meses de vigencia del contrato.
  • Botón de Llamadas: Esta herramienta posibilita que el usuario final pueda contactar mediante llamada de voz realizada desde el dispositivo de escritorio o el dispositivo móvil a través del cual realiza la consulta de la página web al número de teléfono fijo del negocio, sin cargo alguno para el usuario final del cliente y en todo caso siempre y cuando el cliente tenga contratado con Claro el servicio de Telefonía Pública Básica Conmutada Local (TPBCL). Este servicio es únicamente soportado a través del navegador Google Chrome.
  • Creación de Fan Page de Negocios de Facebook: Claro crea la Fan Page de Negocios del cliente con la misma imagen de la Página Web principal, igualmente sin costo adicional durante la vigencia del contrato. Una vez creada la Fan Page de Negocios de Facebook, el cliente podrá publicar contenido en dicha Fan Page de Negocios de Facebook A la terminación del contrato, Claro procederá a dar de baja la Fan Page de Negocios creada para el suscriptor para su uso durante la vigencia del contrato.

Todos los servicios de Mi Negocio Digital prestados por Claro, son operados por Virket, partner de Google, quien está autorizado para la prestación de dichos servicios, de conformidad con los términos y condiciones que establece Claro.
Asimismo, por lo que respecta a Propiedad Industrial y Derechos de Autor, Google, Claro y Virket son propietarios cada uno, de sus marcas, patentes, invenciones, obras, etc., y su uso no implica cesión o cambio de titular de éstas.