logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro inaugura nueva Tienda de Experiencia en Barranquilla

Sala de prensa

Tienda Claro de experiencia Barranquilla Tienda Claro de experiencia Barranquilla

Claro inaugura nueva Tienda de Experiencia en Barranquilla

Brindará atención personalizada a aproximadamente 9.000 clientes al mes

03 Febrero 2020

Con el objetivo de seguir brindando a sus clientes una mejor experiencia de servicio y seguir fortaleciendo su red, Claro, la compañía de tecnología líder en el país, abrió su segunda Tienda de Experiencia en Barranquilla, en donde se podrá encontrar todo el portafolio de servicios fijos y móviles, consolas, televisores y tecnología.

Ubicada en el Mall Plaza y con un área aproximada de 250 M?, esta tienda tendrá un horario de atención de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., y domingos y festivos de 11:30 a.m. a 6:30 p.m. Allí los clientes podrán acceder a la zona de autoatención, ofertas, servicios prepago y postpago, portación, pago de facturas de hogar y móvil, demostración de productos de telefonía móvil, además de adquirir lo último en tecnología en televisores, computadores y consolas de videojuegos, entre otros, a cuotas, con cargo a la factura y sin necesidad de contar con tarjetas de crédito. Adicionalmente, contará con asesoría de 12 consultores y expertos en tecnología.

Claro brinda acceso a través de ofertas, pago a cuotas y sin tarjetas de crédito, a lo último en tecnología y servicios.

“Con nuestra segunda Tienda de Experiencia en Barranquilla, Claro ofrecerá la mejor experiencia y asesoría a todos nuestros clientes. Queremos seguir entregándoles soluciones y servicios innovadores de última tecnología. Con espacios de experiencia únicos, la mejor disposición de nuestros asesores para brindar así el mejor servicio y las múltiples ofertas que se adaptan a sus diferentes necesidades. Además de ofrecerles nuestros servicios de Fibra óptica, altas velocidades y ultrawifi, afirmó, Carlos Martinez, director regional segmento personas de Claro.

Así mismo, el directivo indicó que “contar con una oferta robusta y convergente para servicios móviles y fijos les permite a nuestros clientes disfrutar de beneficios y plataformas como Claro música y Claro video. Así mismo, queremos fortalecer nuestra red de atención a nuestros clientes junto con la Tienda de Experiencia de Cordialidad y los tres Centros de Atención y Ventas que seguirán funcionando en Barranquilla”.

Claro sigue comprometido con generar la mejor experiencia a sus clientes, siempre a la vanguardia y ofreciéndoles lo mejor de la tecnología.

Comparte

Noticias relacionadas

Los caleños prefieren comprar su celular a cuotas

Claro invierte en soluciones para ciudades inteligentes

Claro trae Fibra óptica a Barranquilla y mucho más

Fiestas de Colombia: Carnaval de Barranquilla