Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Avanza la tercera fase de la Copa Claro

Sala de prensa

Tercera fase Copa Claro Tercera fase Copa Claro

Avanza la tercera fase de la Copa Claro

Más de 1.500 niños, niñas y adolescentes participaron

22 Octubre 2021

Continúa el programa de sostenibilidad de Claro

Con la participación de más de 1.500 niños, niñas, adolescentes y jóvenes ? NNAJ avanza la Copa Claro por Colombia, una iniciativa que busca transformar sus vidas con el uso de la tecnología, educación y deporte fortaleciendo sus conocimientos, competencias, valores y habilidades para la vida. Este fin de semana finaliza la tercera fase y se dará paso a la cuarta etapa.

Durante la última jornada desarrollada el pasado fin de semana, los NNAJ realizaron los retos de “Tiro al blanco” y “Efecto Billar” haciendo uso de los temas deportivos de pase y precisión para fortalecer las habilidades para la vida de asertividad, pensamiento flexible y creativo. Este 22 y 23 de octubre los participantes de 12 departamentos -Antioquia, Atlántico, Bolívar, Cauca, Chocó, La Guajira, Magdalena, Norte de Santander, Risaralda, Sucre, Tolima y Valle del Cauca- realizarán los retos “El más claro y La veintiuna” con el objetivo de continuar reforzando las habilidades de empatía, asertividad y toma de decisiones.

“Con la Copa Claro por Colombia seguimos llegando a más de 100 comunidades rurales y apartadas con tecnología, la educación y el deporte. En esta tercera fase, ampliamos el impacto de las plataformas de educación y formación virtuales y gratuitas de la Fundación Carlos Slim: Aprende.org, PruébaT y Capacítate para el Empleo. Soluciones de base tecnológica que permiten que todos los colombianos puedan acceder a miles de contenidos para fortalecer sus conocimientos y competencias desde educación inicial hasta temas de empleo y emprendimiento”, afirmó María Consuelo Castro, gerente de Claro por Colombia.

La Copa Claro por Colombia es una iniciativa liderada por Claro por Colombia, programa de sostenibilidad de Claro, en alianza con Fútbol con Corazón, que cuenta con el patrocinio de Huawei y el apoyo de Cisco Webex y Profamilia. Para conocer más, visita Copa Claro por Colombia 2021.

Claro por Colombia, ¡Tecnología que transforma vidas!

Copa Claro por Colombia

Comparte

Noticias relacionadas

Así avanza la Copa Claro en 2021

Programa de sostenibilidad de Claro

Inicia la segunda fase de la Copa Claro por Colombia

La Copa Claro por Colombia bate récord en su tercera jornada