Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro amplia la cobertura de televisión satelital

Tecnología

Televisión satelital Televisión satelital

Claro amplia la cobertura de televisión satelital

Más de 900 municipios de Colombia cuentan con TV satelital e internet inalámbrico.

08 Marzo 2019

Más de 900 municipios de Colombia ya cuentan con el servicio de TV satelital e internet inalámbrico de Claro

Estos servicios permiten que en hogares de municipios y fincas de zonas rurales de Colombia, accedan al mejor entretenimiento de la televisión y a todos los beneficios que trae Internet.

Se pueden encontrar planes de televisión desde 5 hasta 56 canales en HD y desde 35GB hasta 45GB de Internet.

Estos son los stickers en WhatsApp - Claro Colombia

Bogotá febrero de 2018. Claro Colombia está ampliando la cobertura en el país de su servicio de televisión satelital, el cual llega en la actualidad a más de 900 municipios y zonas rurales del país, permitiendo que más colombianos puedan disfrutar del mejor entretenimiento de alta calidad y desempeño. De acuerdo con Javier Vazquez del Mercado, Director Ejecutivo Negocio Hogares de Claro, “estamos trabajando permanentemente para que en todos los rincones del país los colombianos cuenten con lo mejor de la televisión con una variedad de hasta 56 canales en HD”.

De la misma manera, y gracias a la red de mayor cobertura 4G de Colombia, Claro está ofreciendo en estos municipios, junto con su servicio de televisión satelital, el “combo” con Internet Inalámbrico de 35GB hasta 45GB, para que puedan acceder a todos los beneficios tanto de la televisión como de Internet.

El servicios de Internet Inalámbrico soporta hasta cuatro dispositivos conectados simultáneamente con una velocidad de hasta 5 megas de banda angosta, permitiendo una Colombia más conectada, informada y preparada, por ejemplo, a través de plataformas como ‘Capacítate para el Empleo’, que promueve el desarrollo de habilidades productivas para mejorar la empleabilidad en el país, accediendo, sin costo, a más de 100 cursos en línea que no exigen ningún requisito formal previo, y están diseñados para el desarrollo y fortalecimiento de competencias laborales.

“A través de nuestro servicio de televisión satelital e internet inalámbrico hemos podido llevar, con una oferta muy competitiva y con un servicio de calidad en diferentes poblaciones de Colombia, el acceso al mejor entretenimiento y también a oportunidades de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida. Son más de 900 con televisión satelital e Internet Inalámbrico. Esto refleja nuestro compromiso permanente por llevar la mejor tecnología a todo el país”, finalizó Vazquez del Mercado.

Acerca de Claro Colombia: Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.114 municipios de país con una red de más de 5.650 radiobases y cuenta con más de 27 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada.

Claro Colombia es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano; tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay

Comparte

Noticias relacionadas

4 características del Huawei P9

Música para hacer ejercicio sin parar

Películas de navidad para ver en familia

¿No sabes qué regalar en este San Valentín?