Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Canciones para disfrutar el Súper Domingo

Sala de prensa

Súper domingo Súper domingo

Canciones para disfrutar el Súper Domingo

Claro música tiene las canciones de los artistas que harán parte del Súper Domingo

04 Febrero 2021

¡El evento de fútbol americano más esperado!

Este domingo 7 de febrero, en Tampa, Estados Unidos, se llevará a cabo una nueva edición de la gran final de fútbol americano. Este Súper Domingo LV, contará, en su tradicional show de medio tiempo, con la presentación The Weeknd.

En noviembre del 2020, el cantante canadiense The Weeknd confirmó su participación en el espectáculo de medio tiempo, que se espera tenga una duración de más de 20 minutos. Por eso, en plataformas como Claro música se han dispuesto de algunas playlist especiales con todos los éxitos de la estrella como “Can’t Feel My Face”, “I Feel It Coming”, entre muchas más. Una de las canciones más esperadas es ‘Blinding Lights’, una de sus más populares. Además, una lista de canciones se ha filtrado y se menciona que podría ser el set del show, donde ya se tienen anotados los mejores éxitos que incluyen “In Your Eyes”.

Canciones para el Súper Domingo

La norteamericana Miley Cyrus también hará parte de este, uno de los eventos deportivos más esperados en el año, y cantará sus principales éxitos en honor a los trabajadores de la salud, quienes han enfrentado la pandemia ocasionada por el coronavirus. Esta playlist de Claro música contiene 24 canciones se puede escuchar sin consumir datos para pospago o saldo del paquete en prepago.

Para más información sobre novedades de Claro música consulta la página http://www.claromusica.com/ o síguenos en las siguientes redes sociales:

Facebook: /ClaromusicaCO

Twitter: /ClaroMusicaCO

YouTube: /claromusica

Instagram: /claromusica/

Comparte

Noticias relacionadas

Música para hacer ejercicio sin parar

Documentales y películas de arte e historia

Películas para emprendedores que motivan e inspiran

8 series de plataformas de streaming para aprender inglés