logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Stingray Karaoke y Qello Concerts en Claro video

Sala de prensa

Stingray Karaoke y Qello Concerts en Claro video Stingray Karaoke y Qello Concerts en Claro video

Stingray Karaoke y Qello Concerts en Claro video

Suscríbete y aprovecha todos los servicios que tiene Claro video para ti

04 Mayo 2020

¡Qué el canto y el baile no falten con Stingray y Qello Concerts!

Stingray, compañía líder de música, medios y tecnología, anunció hoy el lanzamiento de sus servicios por suscripción Stingray Karaoke y Qello Concerts by Stingray dentro de Claro video, la plataforma de streaming por suscripción.

Los servicios Stingray Karaoke y Qello Concerts brindan la mejor música y complementan la oferta de contenido de entretenimiento ya disponible en Claro video. A partir de hoy ambos servicios están disponibles en México, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Colombia y República Dominicana. Y posteriormente serán lanzados Argentina, Uruguay Paraguay el 4 de mayo y en Perú, Ecuador y Chile el 7 de mayo.

Los clientes de Claro video ahora pueden acceder a ambos servicios creados especialmente para los fanáticos de la música, Qello Concerts by Stingray para ver conciertos de larga duración, y Stingray Karaoke para cantar a todo pulmón los clásicos de siempre y los éxitos de hoy.

“Esta asociación nos permite llevar nuestro contenido musical de calidad, seleccionado por profesionales, a los suscriptores de Claro video”, señaló Eric Boyko, presidente, Cofundador y CEO de Stingray.

“Acceder con facilidad al contenido en múltiples dispositivos se ha convertido en un requisito para todos los usuarios. Estamos enfocados en crear relaciones sólidas y duraderas y encontrar nuevas oportunidades de distribución que respondan a las necesidades de los clientes de Claro video, como son los servicios musicales de SVOD Stingray Karaoke y Qello Concerts".

“Nuestra prioridad es proporcionar a nuestros clientes una experiencia de entretenimiento sin igual y nos complace mucho contar con los servicios de música de Stingray, que se unen a nuestra oferta de contenidos de entretenimiento", comentó Alberto Islas, Director General de Claro video.

"Con los servicios por suscripción Qello Concerts y Stingray Karaoke los amantes de los conciertos y los aficionados al karaoke ahora encuentran una propuesta de contenido musical de alto nivel en Claro video”.

Características de Qello Concerts

Características de Qello Concerts by Stingray

  • Un catálogo con más de 600 conciertos en los géneros musicales más populares: rock clásico, alternativo y progresivo, pop, metal, latino, jazz, EDM, indie y más.
  • Presenta a los artistas más exitosos de hoy y de ayer como Alejandro Sanz, Beyoncé, Bon Jovi, Cristian Castro, David Bowie, Eric Clapton, Imagine Dragons, Juan Gabriel, Lady Gaga, Metallica, Miguel Bose, Nirvana, Queen, Ricky Martin, Santana, Sin Bandera, Thalia, The Doors, U2.
  • Nuevos contenidos disponibles mensualmente.
  • Cuenta con un período de prueba de 7 días para que los usuarios conozcan toda la oferta del servicio.

Características de Stingray

Características de Stingray Karaoke

  • Un extenso catálogo con 12.000 canciones y géneros como pop, rock, latino, reggaetón, R&B, hip-hop y muchos más.
  • Con los éxitos del momento y de décadas pasadas.
  • Canciones en el estilo de The Beatles, Jennifer Lopez, Enrique Iglesias, Juan Gabriel, Lupillo Rivera, Paulina Rubio, Enmanuel, Pablo Montero, Los Tucanes de Tijuana, Mana, Bob Marley and The Wailers, Alicia Keys, Britney Spears y más.
  • Los favoritos de Disney, incluyendo Frozen, Moana, La bella y la bestia, y Los descendientes.
  • La suscripción mensual brinda al usuario la oportunidad de demostrar sus habilidades como cantante cuando y donde quieras.
  • Se agregan nuevas canciones mensualmente.

A través de televisión, Internet, o por dispositivos móviles, Stingray cuenta con la oferta musical más completa para cualquier ocasión, ambiente o lugar.

Acerca de Stingray

Stingray (TSX: RAY.A; RAY.B), con sede en Montreal, es un proveedor líder de servicios musicales multiplataforma y soluciones mediáticas con más de 1,200 empleados en todo el mundo. Stingray es uno de los principales distribuidores de servicios dirigidos tanto a empresas como a consumidores, incluyendo canales de audio por televisión, más de 101 estaciones de radio, contenido de Video On Demand bajo Suscripción (SVOD), canales de televisión 4K UHD, productos de karaoke, señalización digital, música ambiental, y aplicaciones de música con más de 150 millones de descargas combinadas. Stingray llega a 400 millones de suscriptores (o usuarios) en 156 países. Para más información visite www.stingray.com.

Acerca de Claro Video

Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming, que brinda a sus audiencias acceso inmediato a una de las ofertas de contenidos más completa y atractiva del mercado y ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de miles de películas, series, documentales y conciertos, y además acceder a películas de reciente estreno en la modalidad de Compra o de Pago por Evento, tan solo unas semanas después de su premier en salas de cine.

Claro video ofrece, adicionalmente la posibilidad de contratar los servicios streaming de FOX+, HBO, Paramount+, Indy Car, Picardía Mexicana y Noggin, brindando un servicio dinámico con diversas propuestas de entretenimiento para el usuario. Claro video es operado por Claro video, Inc., empresa afiliada de América Móvil, S.A.B. de C.V. Claro video se encuentra disponible en varios países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

Comparte

Noticias relacionadas

Quédate en casa y disfruta de los canales sin costo

Claro por Colombia: Unidos por una misma causa

No te pierdas la señal abierta de HBO en Claro

Monedas virtuales de League of Legends en Claro