Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

¿Ya sabes cómo crear tus stickers para WhatsApp?

Entretenimiento

Aplicaciones para crear stickers en WhatsApp ? Claro Colombia Aplicaciones para crear stickers en WhatsApp ? Claro Colombia

¿Ya sabes cómo crear tus stickers para WhatsApp?

Aprende a crear tus propios stickers con estas aplicaciones para Android y iPhone.

12 Febrero 2019

¿Cómo creo mis stickers en WhatsApp?

WhatsApp ha incluido una nueva herramienta a su aplicación, y los usuarios la han amado, lo que la hace tan especial es que es completamente personalizable; los nuevos stickers de WhatsApp les permiten a los usuarios expresar sus emociones con imágenes propias o de la web.

Si no sabes qué son los stickers de WhatsApp y no has empezado a usarlos, solo tienes que abrir un chat de WhatsApp, luego dar clic en el icono de pegatina y te aparecerán algunos motivos predeterminados, descárgalos y empieza a usarlos con tus contactos.

Estos son los stickers en WhatsApp - Claro Colombia

Ahora si quieres ir un paso más adelante y crear tus propios stickers es muy fácil, basta con descargar una aplicación, seleccionar la imagen de la que se quiere hacer un sticker, recortar y listo. Si quieres ser creativo y saber con más detalle cómo crear tus stickers sigue leyendo y elige la mejor opción para ti.

Sticker Studio para Android

Descarga la app de Play Store, abre Sticker Studio, selecciona la imagen desde tu galería o tómate una foto directamente, dibuja con el dedo sobre la foto la parte que quieres que se convierta en sticker, guárdalo, añádelo a los stickers de WhatsApp y empieza a usarlos en tus chats.

Stickers de WhatsApp para Android - Claro Colombia

Sticker Studio te permite crear un máximo de 10 paquetes con hasta 30 stickers cada uno; solo recuerda que para que puedas cargar tus primeros stickers en WhatsApp tienes que tener por lo menos tres stickers creados.

Sticker Maker para iPhone

Si quieres crear stickers de WhatsApp para iPhone, Sticker Maker es para ti, el proceso es muy parecido al de Android, ingresa a la app y crea un paquete de stickers, el primer sticker es de prueba, por lo que tienes que hacer tres más para que puedas exportarlos a WhatsApp.

Tip: cuando recortes la figura del sticker trata de dejar un espacio alrededor de la cara u objeto que quieres transformar en pegatina para que no quede muy pequeño.

Stickers de WhatsApp para Android - Claro Colombia

Stickers de WhatsApp para Android - Claro Colombia

Stickers de WhatsApp para Android - Claro Colombia

Stickers de WhatsApp para Android - Claro Colombia

Si quieres ser más original y llevar tu creatividad a otro nivel, utiliza Top Pegatinas Stickers y Memes, una app con una colección de más de 260 memes para compartir en WhatsApp y iMessage, al igual que en las otras apps basta con añadir los paquetes de stickers a tu WhatsApp, fácil, rápido y muy divertido, además, al crear tus pegatinas también puedes añadirles texto del color que más te guste.

Es hora de que hagas reír a tus amigos con tus divertidos stickers, chatea con tus memes personalizados y enséñales a crear los de ellos, si no tienes datos para chatear no te preocupes con Claro prepago activa tu paquete Todo Incluido y conéctate con tus amigos.

Comparte

Noticias relacionadas

¿Cómo ser youtuber? 4 tips para empezar

¿Qué es una factura electrónica? Claro te dice

Frases para que tu Instagram reviente de likes

¿Qué es Twitter y para qué sirve? Guía completa