Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Snapchat, fotos increíbles y divertidas

Estilo de vida

Snapchat fotos increíbles Snapchat fotos increíbles

Snapchat, fotos increíbles y divertidas

Todos tienen selfies, pero tú vas a tener las mejores con estos 6 tips para Snap.

16 Enero 2019

Snapchat es el rey de las fotos, especialmente de las selfies, y su propósito es que los usuarios expresen sus emociones y se comuniquen a través de imágenes. Pero, una foto no es suficiente, por eso esta red social incluye juegos y herramientas que transforman las imágenes y los rostros, en historias.

Presta atención a estos trucos para que tomes las mejores fotos en Snapchat con tus amigos y familiares, seguro te vas a divertir muchísimo.

1.Lentes que sacan lo mejor de ti

Al ingresar a Snapchat y dar clic en el icono de carita sonriente encontrarás los lentes que modifican tu rostro o te añaden elementos como flores y orejitas de perro. También hay otros tipos de lentes que solo te embellecen, reduciendo líneas de expresión, marcas o manchas y otros pequeños imperfectos. Cuando uses este filtro, antes de publicar tu foto, desliza tu dedo al lado derecho y encontrarás unos filtros de colores que pueden darle un toque chic a tus selfies.


Snapchat fotos bonitas

2.Cambiemos de rostro ¿Sí

Fotos espectaculares en Snapchat, sí, pero no todas tienen que ser tipo modelo. Se vale divertirse con amigos o con la pareja, la pregunta es sencilla ¿y si yo tuviera tu cara? La respuesta, seguramente serán carcajadas. Para hacer la prueba de nuevo ve a los lentes y al final del lado derecho lo encontrarás. Si no tienes con quien cambiar de cara puedes usar tu galería y utilizar una selfie de la persona, también podrías ser Ozuna o cualquier otro famoso que salga en estos filtros de Snapchat ;D

Snapchat cómo cambiar caras

3.Ahora, cambiemos de voz

En Snapchat también puedes crear videos y cambiar tu voz, busca en los lentes cuáles te permiten cambiar tu tono. Después de grabar el video, recuerda que puedes añadir filtros, texto, stickers y más... mucho más, solo revisa la columna del lado derecho. Ah, también puedes elegir el tipo de voz, robot, alien, ardilla u oso.

Cómo cambiar la voz con Snapchat

4.Por qué un solo filtro, si puedes tener hasta tres

Cuando te tomes una foto o un video aplica el primer filtro, seguido a esto te aparece al final de la columna de herramientas un icono de capas, pulsa encima y automáticamente se guardará; puedes añadir hasta tres filtros a tu Snap.

Cómo poner varios filtros en Snapchat

5.Dibuja con el pincel de figuras

A veces esta herramienta se pasa por alto, pues está un poco escondida. Al tomar tu Snap elige el pincel en la columna de herramientas, al final de la barra de colores se encuentra un emoji, al seleccionarlo encontrarás otras opciones para que puedas dibujar con figuras.

Cómo usar el pincel de Snapchat

6.Emojis y stickers como filtros

Este es tal vez uno de los secretos mejor guardados de Snapchat, para conseguir filtros de más colores que el típico sepia o a blanco y negro, basta con seleccionar un emoji o sticker que tenga el color que deseas. Empieza a ampliarlo hasta que no se vea su forma, con los dedos deja el borde sobre tu Snap o foto y empezarás a ver como el borde va aportándole color. Puedes combinar varios para conseguir efectos como el degrade.

Cómo conseguir más filtros en Snapchat



Ahora tienes 6 trucos para lograr fotos increíbles en Snapchat. Recuerda, con solo $2.500 podrás disfrutar de esta divertida red social, consulta nuestras promociones prepago. Elige la opción que más te guste para que puedas hacer snapping con tus amigos :D

Comparte

Noticias relacionadas

4 consejos útiles para ahorrar datos móviles

¿Cómo reducir el consumo de datos? Aquí te decimos

¿Sabes qué es el control parental?

Personajes de The Walking Dead