logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

8 series de plataformas de streaming para aprender inglés

Estilo de vida

Series para aprender inglés Series para aprender inglés

8 series de plataformas de streaming para aprender inglés

Palomitas + comodidad + series en inglés = ¡Mucho aprendizaje!

30 Agosto 2021

Ventajas de ver series en inglés

Una de las más divertidas maneras para aprender un idioma y hacerlo de manera divertida es viendo series o películas, pues logras trabajar la expresión oral, la comprensión y la pronunciación. Así que, si lo que quieres es aprender inglés, alista tus palomitas, una mantita y prepárate para divertirte con estas series para aprender inglés que traemos para ti.

No olvides que la forma ideal de aprender inglés es escuchando, siempre y cuando este se ajuste a tus conocimientos del idioma. Es decir, no es lo mismo ver una maratón completa de Game of Thrones a ver una serie de dibujos animados ¿Por qué? Básicamente por el vocabulario que utilizan. Si estás empezando, siempre te recomendamos hacerlo desde el punto de inicio más fácil, así entrenarás mucho mejor a tu oído.

Te puede interesar: Música para películas: Un viaje a través de la historia

Antes de comenzar hablemos de algunas de las ventajas que te traerá ver series en inglés:

1. ¡Libertad! Tú eliges qué ver, dónde y cuándo.

2. Pluralidad de acentos: podrás encontrar todos los acentos disponibles. Esto te ayudará a perfeccionar tu comprensión de estos.

3. Vocabulario nuevo: parece obvio, pero no lo es, las series te permiten ampliar y aprender vocabulario que no se enseña en las aulas, pues igual que en el español, el inglés también cuenta con palabras que han sido adecuadas, cortadas, modificadas y/o incorporadas al lenguaje.

4. Mejora tu pronunciación: el hábito de escuchar en inglés mejorará tu pronunciación, pues te acostumbras a la velocidad y entonación del discurso.

5. Aprovechas el tiempo: una persona pasa en promedio 1 o 2 horas diarias en Netflix. Esto nos da alrededor de unas 500 horas aproximadamente al año en total. Sácale provecho a tu tiempo.

Ver series en Claro video

Series para aprender inglés en Netflix

Ahora sí, aquí tienes las 8 series que te servirán para aprender inglés y que las encuentras disponibles en Netflix y en Claro video.

Stranger Things

Esta es para los fans de la ciencia ficción; una comedia de terror ambientada en los 80. Aquí conocerás la historia de una misteriosa niña que entra en la vida de un grupo de amigos y a continuación suceden varios eventos escalofriantes que puede que te hagan temblar de miedo. Si no conoces el argot inglés de los 80, esta es una excelente elección introductoria.

The Crown

Si sientes interés por el Reino Unido y además quieres aprender sobre el acento británico, no te puedes perder en Netflix este increíble drama que cuenta la historia de la Reina Isabel II cuando era joven y acababa de casarse.

Ozark

Si te gustan los dramas criminales, Ozark es la serie que estabas esperando. Acción, emoción y adrenalina juntas en esta entretenida serie que, además, tiene un lenguaje fácil de entender para que aprendas nuevos diálogos en inglés.

The Queen’s Gambit

Esta miniserie de 7 capítulos narra la historia de una niña huérfana que en los años 70 descubre su don innato para el ajedrez. Sin necesidad de conocer el juego, te aseguramos que vas a engancharte en el primer capítulo. Gambito de dama cuenta con un inglés bastante sencillo con algunas excepciones del vocabulario específico de ajedrez al que te irás acostumbrando conforme avanza la serie.

Modern Family

Además de ser muy entretenida y divertida, si escoges esta serie, te encontrarás con un inglés americano fácilmente comprensible y con un vocabulario también cotidiano, lo cual te será muy útil para mejorar tu nivel.

Series para aprender inglés en Claro video

En la plataforma de streaming de Claro video, también podrás disfrutar series para aprender inglés:

Avatar: La Leyenda de Aang

Esta increíble y popular serie animada cuenta la historia de un chico de 12 años y sus amigos que utilizan sus poderes para salvar al mundo del maléfico Señor del Fuego y traer paz a las tres naciones. Está disponible en Claro video y es ideal para aprender inglés y no fracasar en el intento, ya que, al ser un contenido para público joven, su vocabulario permite acercarse al inglés de una manera mucho más práctica y fácil.

Avatar: La Leyenda de Aang

The Walking Dead

La famosísima serie estadounidense de horror apocalíptico no se nos podía quedar por fuera. No tienes escusas para mejorar tu inglés con esta serie. Sus diálogos poco complejos de entender son una excelente opción para divertirte mientras aprendes inglés. Además de contar con nuevos capítulos ya disponibles, puedes verla desde la temporada 4 a la 10.

The Walking Dead

Hechizada

Si eres amante de los clásicos y por supuesto de Elizabeth Montgomery, no te puedes perder los 28 capítulos de la séptima temporada de Hechizada que ya están disponibles en Claro video.

Gracias a que las series se dividen en capítulos de 30 a 40 minutos, se convierten en el material ideal para dedicarle cada día un rato de aprendizaje. Esperamos que estas recomendaciones te hayan servido y puedas aprender inglés desde la comodidad de tu cama o sofá.

Hechizada

Comparte

Noticias relacionadas

¿Cómo activar el control parental en plataformas de video?

5 documentales de historia en Claro video

Películas clásicas para ver en plataformas de streaming

Servicios de streaming ¿Cómo suscribirte?