Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro Colombia premiado con el ‘Sello Equipares’

Sala de prensa

Claro Colombia premiado con el ‘Sello Equipares’

Claro recibió el reconocimiento ‘Compromiso por la igualdad’ y el ‘Sello Plata’

29 Octubre 2020

¡Claro comprometido con el país!

Este miércoles 28 de octubre, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, el Ministerio del Trabajo y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, con el apoyo técnico del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) entregaron las distinciones del ‘Sello de Equidad laboral Equipares’.

En esta jornada, Claro recibió el reconocimiento ‘Compromiso por la igualdad’, distinción otorgada para visibilizar a las empresas comprometidas con este programa, aquellas que han establecido al interior de su compañía una política de igualdad de género. Así mismo, Claro y Claro por Colombia, su programa de sostenibilidad, recibieron el ‘Sello Plata’ de Equipares gracias a la implementación de acciones para avanzar en el cierre de brechas de género identificadas en el diagnostico organizacional.

Reconocimientos para Claro

“Somos una empresa comprometida con el país y con transformar a través de la tecnología la vida de los colombianos. Nuestro objetivo no sólo es servir como habilitador de conectividad y de transformación digital, sino que impulsamos la competitividad con una visión más incluyente y equitativa.”

“Por ello, hemos transformado toda nuestra cultura organizacional, tenemos todo un equipo que, con su trabajo de selección, reclutamiento y entrenamiento, permite dar mayores oportunidades las mujeres y, así, contribuir al cierre efectivo de brechas de género en Colombia. Las hemos empoderado y establecido programas de formación para que puedan adoptar posiciones que anteriormente solo eran pensadas para roles masculinos”, concluye María Consuelo Castro, gerente Claro por Colombia.

Para mantenerte enterado de las últimas novedades, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: /ClaroCol

Twitter: /ClaroColombia

YouTube: /ClaroColombia

Instagram: /ClaroColombia

Comparte

Noticias relacionadas

Claro y Alpina juntos por las familias colombianas

Torneo de fútbol, Copa Claro por Colombia

Sello de Empresa Incluyente

La transformación digital es importante para las empresas