logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Inicia la segunda fase de la Copa Claro por Colombia

Sala de prensa

Segunda fase Copa Claro Segunda fase Copa Claro

Inicia la segunda fase de la Copa Claro por Colombia

Por tercer año consecutivo se realiza este torneo

01 Octubre 2021

Claro Colombia sigue apostando por las comunidades

Con éxito avanza la tercera versión de la Copa Claro por Colombia, torneo que busca impactar con tecnología, educación y deporte la vida de más de 3.000 niños, niñas y adolescentes de 12 departamentos del país: Antioquia, Atlántico, Bolívar, Cauca, Chocó, La Guajira, Magdalena, Norte de Santander, Risaralda, Sucre, Tolima y Valle del Cauca.

En la próxima fecha del torneo, que se jugará este 1, 2 y 3 de octubre en modalidad híbrida (presencial y virtual), los niños, niñas y adolescentes estarán aprendiendo sobre la empatía, asertividad y toma de decisiones, mediante los retos planteados para esta fecha: No la dejes caer y Los reyes de la asertividad.

En la fecha anterior se trabajó en los retos de Ttransporte seguro y La pared juega, cuyo propósito fue el de fortalecer las habilidades sobre el manejo y control de emociones, que se aplican en el dominio de la pelota y en el autocontrol en diferentes contextos de la vida.

En esta fecha se contó con la participación de 43 voluntarios de Claro por Colombia, quienes se conectaron desde Aguachica, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Buga, Cajicá, Cali, Chía, Cúcuta, Duitama, Ibagué, Itagüí, Jamundí, Manizales, Riohacha, Rionegro, Santa Marta, Soacha, Sogamoso, Tumaco, Tunja y Yopal, y que a su vez se encargaron de apoyar y animar a los niños, niñas y jóvenes participantes de esta fecha. “Seguimos ampliando el impacto de la Copa Claro por Colombia.

Gracias al uso de la tecnología hemos logrado que más niños, niñas y adolescentes puedan conectarse y realizar los diferentes retos en la plataforma digital. Estamos impactando y generando herramientas para la toma de decisiones frente a las diferentes situaciones a los que se enfrentan los beneficiarios de la Copa, en donde encontramos migrantes, población indígena y Afrocolombianos, víctimas de la violencia, de esta manera estamos transformando las vidas mediante la tecnología, educación y el deporte” afirmó María Consuelo Castro, gerente de Claro por Colombia.

Por tercer año consecutivo, esta Copa se realiza en alianza con Fútbol Con Corazón, el Patrocinio de Huawei, el apoyo de Cisco-Webex y, este 2021, de Profamilia. Para conocer más, visita Copa Claro por Colombia 2021

Claro por Colombia, ¡Tecnología que transforma vidas!

Niños jugando la Copa Claro

Comparte

Noticias relacionadas

Programa de sostenibilidad de Claro

Gran final de la Copa Claro por Colombia Virtual 2020

La Copa Claro virtual 2020 entra en su recta final

La Copa Claro por Colombia bate récord en su tercera jornada