logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Samsung Galaxy J2: ¿por qué comprarlo?

Smartphones

Samsung J2 – Blog Claro Samsung J2 – Blog Claro

Samsung Galaxy J2: ¿por qué comprarlo?

Un dispositivo para la generación del contenido en vivo

12 Diciembre 2019

Aspectos generales del Samsung Galaxy J2

Aunque las especificaciones de algunos celulares son básicas, responden a las necesidades de funcionalidad que requieren los usuarios, y que con el tiempo se han vuelto más exigentes en cuanto a lo que se refiere la cámara, sus procesos y aplicaciones. El nuevo Samsung Galaxy J2, segundo en la serie Galaxy J, incursiona características, sin duda mejoradas y experiencias más vívidas, en comparación con otros modelos similares.

La buena noticia es que podrás comprar el Galaxy J2 Tienda Claro y disfrutar de todas sus funcionalidades. Además de los beneficios para que lo adquieras con más facilidad. Pero antes de tomar la decisión vale la pena conocer mejor sus especificaciones.

7 características del Samsung Galaxy J2

Las siguientes especificaciones, hacen de este modelo de Samsung un celular que muchos querrán tener.

1. Mejor desempeño

Su procesador es mucho más rápido, por lo que podrás jugar, ver videos en HD, navegar y abrir simultáneamente tus aplicaciones favoritas sin interrupción. Su desempeño es mejor por la implementación de Android ? Oreo ? (edición Go), lo que se traduce en la funcionalidad del smartphone.

Te interesa leer sobre: Samsung Galaxy Note 10 y sus novedades.

2. Claridad

Cuenta con una pantalla qHD de 5.0 pulgadas, aproximadamente, por lo que las imágenes son más claras y coloridas. Puedes, entonces, disfrutar de todo el contenido que quieras con más resolución y con mucho más brillo en el Samsung Galaxy J2.

3. Fotos más brillantes

Aunque no se cuente con mucha luz, tomar fotos más brillantes es posible gracias al lente de la cámara trasera. Capturas de videos y fotos de mejor calidad para que las compartas con quienes más quieres.

4. Diseño del J2

De esquinas redondas y de cuerpo delgado es el Samsung J2 que llega para ajustarse a cualquier estilo. Esto permite un mejor agarre y, por ende, más comodidad a la hora de sujetarlo.

5. Administrador sencillo

Desde la batería, los ajustes y la configuración de seguridad se podrán administrar gracias al Smart Manager. Una herramienta de información valiosa sobre: batería, almacenamiento, RAM y seguridad.

6. Memoria expandible

Gracias a la implementación de Android ? Oreo ? (edición Go) se permite un almacenamiento mucho más amplio y de forma gratuita. Y si el almacenamiento no alcanza podrás expandir la memoria con una microSD para guardar más música, más imágenes, más videos y más archivos.

Ficha técnica Galaxy J2

Ficha técnica Samsung Galaxy J2- Blog Claro

Nos encontramos frente a una era en la que los teléfonos deben responder, en principio, a la creatividad, el contenido en vivo y la espontaneidad; por lo que adaptarse a este ritmo supone un gran reto. Es allí donde la tecnología móvil de primera calidad con la que Samsung presenta esta serie de dispositivos te dará una experiencia acorde y mejor diseñada.

Comparte

Noticias relacionadas

5 razones para comprar el Samsung A20s

El Samsung Galaxy A80 llega para sorprender

Samsung Galaxy S10, la nueva generación de smartphones

Samsung Galaxy Watch, la conectividad precisa