logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Samsung Galaxy Watch, la conectividad precisa

Smartphones

Tipos de modelos del Samsung Galaxy Watch - Blog Claro Tipos de modelos del Samsung Galaxy Watch - Blog Claro

Samsung Galaxy Watch, la conectividad precisa

Los beneficios de tener un reloj inteligente

19 Septiembre 2019

¿Qué ofrece el Samsung Galaxy Watch?

La actualidad tiene infinidad de ofertas de consumo y entretenimiento. Esta vez, uno de los gigantes del mundo digital condensa las necesidades tecnológicas con la revolución de un producto: el Samsung Galaxy Watch.

No es de obviar que los relojes inteligentes tienen la capacidad de hacer uso racional de los recursos. En efecto, es posible recibir notificaciones o realizar llamadas; incluso, integrar comandos propios de un smartphone, además de funciones como: geolocalizador, pulsómetro, un barómetro, entre otras más.

Un reloj con personalidad saludable

No cabe duda de que nos encontramos en una época en donde la vida saludable tiene mayor relevancia. El Galaxy Watch mide el ritmo cardiaco, por lo que puede hacer seguimiento de las actividades deportivas que realice. Permite, a su vez, llevar un control más detallado sobre la salud de quien lo porta, tal como calorías o temperatura corporal. Sin obviar el registro de los niveles de estrés y la calidad del sueño. Para ello, cuenta con diversas funciones que guían al usuario, por ejemplo, a manejar la respiración.

Las sesiones informativas con las que cuenta te permitirán reflexionar sobre tu día, ¿de qué se trata? El Samsung Galaxy Watch te brinda datos sobre tus patrones de sueño, tus actividades pendientes, tu estado de salud y los recordatorios para el día siguiente. Además, tiene un sensor para que, desde que te despiertas, puedas visualizar tus actividades próximas durante las primeras 10 horas del día. Sí, el Galaxy Watch resulta ser un dispositivo sorprendente que no solo cuenta con funciones de base que gratifican tus necesidades. También es posible implementar infinidad de aplicaciones.

Y como todos estamos expuestos a los cambios repentinos del clima, este dispositivo está elaborado para resistir tales condiciones al aire libre. En definitiva, el Samsung Galaxy Watch no discrimina ni obvia ninguna de las situaciones a las que nos vemos expuestos como ciudadanos: es un elemento facilitador para realizar compras si olvidas tu billetera.

La tendencia del IoT, sin duda, es para muchos, parte de la cotidianidad, pero su alcance no deja de sorprender. Desde un reloj es ahora posible controlar objetos como la TV, el aire acondicionado, la lavadora, la luz.

Samsung Galaxy Watch

Diseño diverso en este smartwatch

Samsung, sin duda, le ha apostado a los diseños de sus dispositivos desde la innovación, pero también desde el glamour. Con esta nueva versión buscan que este sea personalizable y que vaya en concordancia con el estilo de vida de cada quien. No solo trae manijas ajustables, también es posible adaptar cualquier correa de 20 mm o de 22 mm.

El Samsung Galaxy Watch se estrena como un producto que puede ser usado por el deportista, pero también por el ejecutivo o cualquiera que disfrute los beneficios de estar conectado y la inmediatez de visualizar mensajes o realizar llamadas aun cuando el dispositivo móvil no se encuentre al alcance.

Existen varias referencias de smartphones que puedes vincular a tu Galaxy Watch, entre ellas el Samsung Galaxy A7, el cuál multiplica tus posibilidades para capturar las mejores imágenes gracias a su triple cámara y Consulta aquí sobre la nueva generación de smartphones que Claro tiene para ti.

Comparte

Noticias relacionadas

5 razones para tener el Samsung Galaxy A50

El Samsung Galaxy A80 llega para sorprender

Samsung Galaxy Note 10 y sus novedades

Samsung Galaxy J2: ¿por qué comprarlo?