logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

El Samsung Galaxy A80 llega para sorprender

Smartphones

Samsung Galaxy A80 Samsung Galaxy A80

El Samsung Galaxy A80 llega para sorprender

Conoce el dispositivo que revoluciona el mercado

13 Agosto 2019

Samsung Galaxy A80, aspectos básicos

Los dispositivos de Samsung no dejan de sorprender por la tecnología que emplean. No en vano, se han llegado a posicionar como uno de los principales fabricantes de celulares, . La serie ‘A’ ha augurado un rendimiento excepcional y el Samsung Galaxy A80 es una clara muestra de ello.

Esta gama alta de smartphones se caracteriza por tener un lente fotográfico revolucionario, muy cercano a la vista del ojo humano. La pantalla tiende a ser más inmersiva y la batería promete tener más duración.

Características de la línea A

El A80 tiene un diseño muy especial, roza con el lujo y la sencillez. Implementa materiales como el metal y el cristal. Su resolución es fullHD y cuenta con, aproximadamente 6 pulgadas, con esto permite una experiencia más inmersiva, una visual más real por sus colores nítidos y vivos.

La pantalla es un factor revolucionario porque en el frente no cuenta con ningún elemento distractor. Es limpio, ni el lector de huellas ni la cámara delantera son visibles, pero este modelo ha ido más allá con la propuesta de los lentes fotográficos. La cámara doble en la parte trasera se eleva y gira, con el fin de convertirse en la cámara frontal. Este sistema deslizante y rotatorio cuenta con tres sensores con amplios pixeles, lo que permite que las capturas sean realmente precisas, rápidas y con un altísimo nivel de detalle. Mayor profundidad y un rango mucho mayor.

Galaxy A80

Más vida y seguridad

Aunque su capacidad varía según el modelo, la batería tiende a durar más de lo que usualmente dura en los dispositivos móviles; además, tiene una carga más rápida, que te permitirá estar activo por mucho más tiempo.

Este dispositivo es uno de los últimos lanzamientos de Samsung, encuentralo en Tienda Claro te damos muchos beneficios para que lo obtengas sin excusas.

Comparte

Noticias relacionadas

Los caleños prefieren comprar su celular a cuotas

Huawei P30 lleva la fotografía a otro nivel

iPhone 8, conoce las características de un smartphone brillante

¿Qué velocidad de internet necesitas? Acá te contamos