logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

5 razones para tener el Samsung Galaxy A50

Smartphones

Samsung Galaxy A50 - Blog Claro Samsung Galaxy A50 - Blog Claro

5 razones para tener el Samsung Galaxy A50

Te contamos sobre la revolución de la serie A de Samsung

18 Octubre 2019

Samsung Galaxy A50: la evolución de los smartphones

La evolución tecnológica se da con tanta celeridad que muchas veces pasa desapercibida. La rapidez de la generación de productos o servicios que gratifiquen tales necesidades se toma por urgente, pues ahora lo que no se transforma, desaparece. Con el mundo cambiando, los smartphones deben también hacerlo. De forma espontánea, creativa e inmersiva Samsung llega con la serie A y con el Samsung Galaxy A50.

Te interesa leer: El Samsung Galaxy A80 llega para sorprender.

La compañía implementa aspectos de la alta gama a la media, sin descuidar su asequibilidad y los perfiles de sus usuarios. Además, responde a características renovadas y sorprendentes, pertinentes para la tan llamada “Era del Live”, una generación que comparte todas sus experiencias.

5 razones para tener el nuevo Samsung Galaxy A50

  • Tiene un diseño de última tecnología. El Galaxy A50 Cuenta con una pantalla Super AMOLED; es decir, mucho más brillante, con menor reflexión de la luz solar y menos consumo de energía. Además, tiene un efecto holográfico, sensible al ambiente. Sus bordes curvos y sus marcos casi inexistentes le dan un aspecto fino; este aspecto es más conocido como pantalla Infinity-U.
  • Cuenta con tres cámaras para captar las mejores experiencias. Su campo de visión es de 123 grados, muy semejantes al ojo humano. El lente principal es de 25 MP, que permiten la nitidez de las fotos durante el día o la noche. También, su enfoque dinámico permite ajustar la profundidad que se le quiera dar al campo; en efecto, el nivel de detalle es mucho más definido.
  • Cuenta con Inteligencia Artificial. Las fotos de este celular Samsung serán mucho más detalladas y perfectas con la implementación del optimizador de escenas con 20 modos disponibles. Gracias a este, automáticamente, se graduarán los niveles de brillo y la saturación, para lograr que las fotografías estén más cercanas a realidad. ¿Lo mejor? en caso de que se detecte el parpadeo, una contraluz o un desenfoque se notificará para que la foto sea repetida.
  • Seguridad de alto nivel. Gracias a la autentificación biométrica con el sensor de huella dactilar solo tú podrás desbloquear tu Samsung Galaxy A50. Esto se traduce en mayor seguridad, evitarás la suplantación, y no será necesario crear y recordar códigos o contraseñas. Pero esto no es todo. También cuenta con reconocimiento facial que garantiza que tus datos personales no sean robados.
  • Energía duradera. La batería de 4000 mAh proporciona la energía suficiente para poder hacer uso a cabalidad de tu dispositivo durante todo el día. No hay restricciones para reproducir el contenido, jugar, permanecer en las redes. Sin embargo, cuenta con una carga rápida que permite que tu A50 no te deje en los momentos más necesarios.

El Samsung Galaxy A50 hace parte de una serie de smartphones gama media que llega para sorprender. Compruébalo tú mismo y adquiérelo en nuestra Tienda Claro.

Novedades Galaxy A50 - Blog Claro

Comparte

Noticias relacionadas

Celulares baratos: cuando “barato” significa calidad

¿Qué son las TIC? Y ¿Por qué son tan importantes?

Conoce el Samsung Galaxy A30 y sus características

Claro lanza Ultra Wifi, internet en cada rincón de la casa