logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

5 razones para comprar el Samsung A20s

Smartphones

Samsung A20s- Blog Claro Samsung A20s- Blog Claro

5 razones para comprar el Samsung A20s

Continúa la evolución de los smartphones

16 Diciembre 2019

Sobre las características del Samsung A20s

Que los smartphones tengan una mejora importante en la cámara con respecto a la línea que lo precede se ha convertido en un distintivo muy interesante para los usuarios; sobre todo en tiempos en los que compartir las experiencias es casi un requisito.

El Samsung A20s es la nueva referencia de la marca, prueba de la renovación de los teléfonos Galaxy A que prometió. Además de ser muy asequible, no discrimina características de alta tecnología. En Blog Claro te contamos más sobre esta nueva referencia.

Samsung A20s: la potencia de uno de los más básicos ¿Por qué comprarlo?

Conoce las 5 razones por las que vale la pena tener un Samsung A20s

1. Con tres cámaras al respaldo, el Samsung A20s ofrece un gran angular y desenfoque selectivo, que te permitirá capturar mucho más, sin omitir ningún detalle y sin importar el ángulo desde el que la tomes. Además, podrás hacer fotos panorámicas y darle protagonismo al que quieras, incluso si se trata de una selfie.

2. Su pantalla HD+ tiene cerca de 6,5 pulgadas, además cuenta con una pantalla de cristal líquido de transistores de película fina, conocido como LCD TFT; esto mejora la calidad de la resolución de la pantalla.

3. Es de cuerpo delgado, con acabados brillantes. Con un estilo muy elegante, minimalista, propio de la tendencia y hecho a la medida. Además de ofrecer una amplia gama de colores que van desde el negro hasta el rojo.

4. Ante un día lleno de actividades, este smartphone será el mejor aliado. Su batería de 4,000 mAh te permitirá vivir realizarlas todas sin ningún impedimento. Y gracias a la carga rápida podrás tener energía en cualquier momento y en cualquier lugar.

5. El lector de huellas y el reconocimiento facial por el software con el que cuenta ofrece funcionalidades de alta tecnología, pero también una protección personalizada.

El funcionamiento del Samsung A20s trabaja de forma intuitiva y la mejora en la potencia del procesador octa-core sin duda es una característica que significa muchas ventajas. Encuéntralo en nuestra Tienda Claro con más facilidades y beneficios para ti.

También te puede interesar leer: 5 razones para tener el Samsung Galaxy A50.

Principales características del Samsung Galaxy A20s

Características A20s - Blog Claro

Comparte

Noticias relacionadas

Localizador GPS: ¿cuáles y porqué tenerlos?

Publicidad digital para negocios en Claro

Claro lanza Ultra Wifi, internet en cada rincón de la casa

¿Qué velocidad de internet necesitas? Acá te contamos