Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Todo lo que debes saber de relojes inteligentes

Tecnología

Relojes inteligentes Relojes inteligentes

Todo lo que debes saber de relojes inteligentes

El aliado ideal para tus días es un smartwatch ¡Encuentra aquí lo que necesitas!

15 Diciembre 2021

Ventajas de los relojes inteligentes

Si estás pensando en comprar un smartwatch, ya sea para tu teléfono Android o iOS, debes conocer las ventajas de los relojes inteligentes, sus funcionalidades y hasta su costo en el mercado. Un smartwatch, a parte de dar la hora, permite ver mensajes, reproducir música, contestar llamadas y hasta cuidar tu salud.

Por eso, a continuación, te detallamos las ventajas de estos dispositivos tecnológicos:

Marca la hora de manera intuitiva

¡Escoge la forma en que quieres ver la hora! Así es, los relojes inteligentes no te brindan una única manera de ver la hora. Si eres de los que les gusta el diseño del reloj análogo o, por el contrario, te gusta ver la hora en digital (en números), un smartwatch te permite escoger la interfaz que se ajuste a tus gustos.

Además, existen múltiples funciones relacionadas con el tiempo, por ejemplo: puedes configurar la alarma, el temporizador y un cronómetro, de esta manera, tendrás el control del tiempo en tu muñeca.

Reloj inteligente hora

Cuida tu salud

Estos dispositivos tienen la ventaja de vincularse con aplicaciones que cuidan tu salud, además, tienen funciones especiales para medir el pulso cardíaco, medir la saturación, la calidad del sueño y monitorear las calorías quemadas durante el día.

Otra ventaja de los relojes inteligentes es que son los compañeros ideales para practicar deportes, incluso, hay unos que son sumergibles y miden el rendimiento al momento de practicar natación.

Te puede interesar: Celulares resistentes al agua ¿Cuáles son?

Smartwach resistente al agua

Recibe las notificaciones de manera fácil

Gracias a estos dispositivos tecnológicos podrás estar conectado todo el tiempo, debido a su conexión Bluetooth y WiFi. De esta manera, todas las notificaciones que llegan a tu celular se verán reflejadas casi inmediatamente en tu muñeca.

Lo mejor de las notificaciones es que puedes decidir qué notificaciones quieres recibir y qué no. Además, son compatibles con los sistemas operativos Android y IOS.

Notificaciones smartwatch

No olvidarás un evento importante

Además, que un smartwatch te hace lucir cool y te da estilo, permite la gestión de recordatorios para que nunca olvides si tienes una reunión, un cumpleaños, o el aniversario con tu pareja.

Muchos relojes inteligentes también incorporan vínculos con aplicaciones como Calendar o con la aplicación de salud las cuales permiten recordarte en qué momento debes moverte o hacer ejercicio.

Relojes inteligentes eventos

¿Dónde conseguirlos?

¿Te antojaste de un reloj inteligente y no sabes dónde comprar uno? En Tienda Claro puedes conseguirlo y lo mejor de todo ¡Sin salir de casa! Equípate con los accesorios ideales para ti, consiguiéndolos al precio que buscas y con las características que necesitas.

Adquiérelo y recíbelo en tu casa.

¡Tú nos importas!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Se ha registrado el número - en la solicitud -.Pronto te contactaremos.

Comparte

Noticias relacionadas

Tecnología, calidad y sonido ¡Así son los Airpods!

Activa tu Apple Watch Series 6 con Claro

Domótica en casa: ¿cómo convertir tu hogar en un espacio inteligente?

Ejercicios en casa que fortalecerán tu salud