logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Los mejores regalos para hombres en San Valentín

Estilo de vida

Regalos para hombres en San Valentín Regalos para hombres en San Valentín

Los mejores regalos para hombres en San Valentín

Regala amor, compañía y detalles especiales en este día de los enamorados

14 Febrero 2020

¡San Valentín para ellos!

Los regalos para hombres en San Valentín pueden resultar obvios para sus parejas, pero no hay que subestimar los gustos de ellos, bien es cierta la frase: “ellos saben lo que quieren y cuando lo quieren”

El 14 de febrero es una fecha que despierta los más grandes sentimientos y pone a volar la imaginación. En este caso vamos a ayudar a las mujeres a consentir a sus parejas dándoles algunas ideas de regalos.

¿Qué regalarles a los hombres el día de San Valentín?

Las parejas de estos hombres tienen una tarea muy importante para este día, atinarle al regalo perfecto puede ser fácil pero también puede requerir tiempo. Hay quienes piensan que los hombres solo piensan en deportes y herramientas pero sus gustos pueden resultar impredecibles.

¡Rompamos los estereotipos y busquemos otras opciones de regalo para San Valentín!

Opciones de regalo para San Valentín

Artículos tecnológicos:

Sin duda, los hombres van más allá de la tecnología. Les agrada hablar de equipos tecnológicos de última generación y siempre están pendientes de los artículos más modernos que salen al mercado.

La tecnología ofrece múltiples opciones de regalos, como:

Ropa y accesorios para hombres

Ropa y accesorios:

A los hombres también le gusta la moda y saber de las últimas tendencias. Intenta regalarle prendas y accesorios que combinen con los demás trajes que tenga. También podría ser el momento para que este hombre pruebe cosas nuevas sin salirse de su estilo. Si en su clóset aún no tiene ciertas prendas, aprovecha y cómprale eso que le falta; lo sorprenderás y él tendrá otras opciones al vestirse.

Regala postres

Regala postres

Si lo tuyo es la gastronomía y quieres darle algo hecho por ti, lo más recomendable es comprar buenos ingredientes y cocinarle su postre favorito. Si quieres sorprenderlo con nuevo sabor, te daremos una nueva receta:

Mouse de maracuyá
Ingredientes:

1. Dos de gelatina sin sabor

2. Una taza y media de jugo puro de maracuyá

3. 1 cucharada de zumo de limón

4. Un cuarto de taza de agua

5. 1 taza de azúcar

6. 1 taza de leche condensada

7. 6 claras de huevo

8. Crema chantilly

9. Crema de leche

10. 6 claras de huevo batidas a punto de nieve (opcionalmente puedes agregarle media cucharadita de crémor tártaro al batirlas)

Preparación:

Mezcla el jugo de maracuyá con el zumo de limón y el azúcar, colócalos en una olla a fuego lento. Revuelve hasta que el azúcar se disuelva y se convierta en una mezcla homogénea. En otro recipiente mezcla la gelatina sin sabor con el agua, luego revuelve el jugo de maracuyá con la mezcla de la gelatina y deja reposar durante 30 minutos.

Si tienes batidora eléctrica, revuelve la crema de leche hasta formar una mezcla espesa, en caso de que no tengas la máquina, puedes batirla con un tenedor hasta conseguir la forma. Después mezcla con el jugo de maracuyá y la gelatina sin sabor. Agrégale lentamente las claras de huevo batidas y revuelve hasta cuando todas las mezclas queden como una sola. Importante que la mezcla sea espumosa.

Cuando se obtenga este resultado, coloca el mousse en un molde grande o en moldes individuales. Refrigera de 6 a 8 horas. Cuando lo sirvas puedes acompañarlo con galletas y crema de chantilly al gusto.

Vídeo de amor

Un vídeo de amor:

¿Por qué no recopilar esas imágenes llenas de amor e historias vividas en un vídeo? Reúne todas las fotos en digital que tengas junto a él y haz un collage con la foto más antigua hasta la más actual. En internet encontrarás programas de edición gratuitos o puedes pedirle una pequeña ayuda a quien sepa de estos procesos.

Por último, puedes entrar a Claro Música y buscar una canción de amor con la que se sientan identificados. Será un regalo muy íntimo y con mucho cariño, probablemente él nunca lo olvidará.

Comparte

Noticias relacionadas

Día de Amor y Amistad en Colombia

Claro video trae las películas de los Golden Globes 2020

Películas en estreno que llegarán en febrero a Claro video

5 regalos para celebrar el Día del Padre