logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Regalos de navidad para ti y toda la familia

Estilo de vida

Regalos de navidad Regalos de navidad

Regalos de navidad para ti y toda la familia

¿Sin idea de qué regalar? ¡Encuentra todas las opciones, aquí!

17 Noviembre 2020

Los mejores regalos para celebrar navidad unidos

En ocasiones nos quedamos cortos de palabras para decirle a nuestros seres queridos cuánto los extrañamos o cómo nos sentimos de afortunados de tenerlos. La noche buena es una de las épocas perfectas para dar esos regalos de navidad que engrandecen el corazón y les hace saber lo importantes que son.

Desde una carta hasta un videojuego pueden ser los detalles que puedes dar. Si aún no tienes idea de qué regalar por estas fechas, te ayudaremos con algunas opciones para toda la familia.

Regalos de navidad para la familia

Regalos para los fanáticos de la tecnología

Ellos se caracterizan por tener los artículos tecnológicos de alta gama, tendencia e innovación. Un buen regalo para ellos puede ser un computador, portátil, tablet o un smartphone de última generación.

A esto podemos adicionarle accesorios como audífonos bluetooth y diferentes accesorios para tu celular u hogar o por qué no, una scooter eléctrica para movilizarse por toda la ciudad. Son regalos que seguramente no esperan y cuando los destapen serán muy felices.

Regala tecnología en navidad

Regalos de navidad para niños

Los más pequeños de la casa les encantan los juegos de mesa y didácticos, juguetes, colecciones de carros, libros, videojuegos y claramente, consolas donde poder jugarlos. En Claro podrás encontrar X-box y varios juegos para que no pares de sorprenderlos en esta navidad.

Además, con Claro música tienes la opción de escuchar audiolibros infantiles y encontrar la selección de villancicos para que bailen y canten al son de las maracas y panderetas.

¡Qué mejor regalo que estas unidos siempre!

Regalos de navidad para niños

Regalos para los amantes del deporte

¿Tu pareja, papá, hermana o hijo son fanáticos de correr y hacer deporte? Te podemos asegurar que este regalo les encantará. Los smartwatch son ideal para llevar el tiempo correcto de ejercicio, los pasos que das, las calorías quemadas después de un buen entrenamiento, escuchar música mientras corres, entre otras muchas más cosas.

En la Tienda Claro podrás elegir el que más te guste y convenga, lo más fascinante es que algunos obsequios vienen con estos interesantes relojes inteligentes.

¡No esperes a que se los lleven todos y ven rápido a comprar tu regalo de navidad!

Regalos para deportistas

Regalos para ellas, ellos y toda la familia junta

¿Qué tal un día en un spa? O ¿bonos de regalo para comprar ropa y accesorios? Estos regalos a veces son poco frecuentes por lo que se convierten en una gran opción al momento de celebrar navidad.

Por eso, con Claro Club tienes distintas alternativas para toda la familia e incluso para tus mascotas. Ingresa ahora y conoce los cupones para comprar, regalar y obsequiar a los que más amas. Tampoco puedes perderte las ofertas en planes Postpago y en toda la Tienda Claro.

Regalos para toda la familia en navidad

¡Claro viene cargado de regalos en navidad!

Los regalos también son para ti y por eso queremos invitarte a que conozcas todos los servicios que puedes adquirir en Claro. Recuerda también que los equipos que escojas en Tienda Claro podrás financiarlos a cuotas con tu factura.

¡Empieza a celebrar navidad desde ya junto a nosotros!

Comparte

Noticias relacionadas

Mensajes de navidad y tarjetas para regalar

Música de fin de año para disfrutar en familia

Novena de aguinaldos: descárgala y conoce más sobre ella

12 películas de navidad para ver en familia