logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Regalos de día de la mujer: sorpréndelas con estas ideas

Entretenimiento

Regalos de día de la mujer Regalos de día de la mujer

Regalos de día de la mujer: sorpréndelas con estas ideas

Ellas son luchadoras pero también quieren ser consentidas en este día de la mujer

27 Marzo 2020

¡La valentía, la lucha y los logros de las mujeres se celebran!

El 8 de marzo se celebra el día de la mujer en Colombia y a nivel internacional. Conmemorar a las valientes mujeres que han luchado por sus derechos y han unido sus fuerzas para exigir igualdad también puede ser recompensado con obsequios. ¿Ya sabes que regalos de día de la mujer dar?

Día de la mujer

¿Qué regalar cuando no sabes qué regalar?

Sorprender a una mujer no es tarea sencilla pero sí es posible. Ellas son impredecibles, soñadoras y buscan accesorios o productos que puedan servirle en su día a día. A eso hay que sumarle que las mujeres buscan artículos que les recalquen su valor y eduquen sus mentes.

Las flores y los chocolates no han pasado de moda y siguen siendo las cosas que más regalan en este día, pero ¿qué tal si cambiamos el chip y regalamos algo que instruya y motive? A continuación, vamos a darte algunas opciones y de acuerdo con los gustos de ellas, puedas regalarles algo muy especial.

¿Cuáles son los mejores regalos para el día de la mujer?

Libros para mujeres

4 libros con mucho poder femenino:

A ellas les encanta leer y seguramente estas obras literarias les fascinará. Los siguientes libros tienen en común el poder femenino, el activismo, el feminismo, la lucha de las mujeres por ser dueñas de su cuerpo y de su vida. Estas joyas son novelas escritas por famosas e inteligentes mujeres ganadoras del Nobel de Literatura y distinguidos premios.

  • Mujercitas - Louisa May Alcott
  • La señora Dalloway - Virginia Woolf
  • Persépolis - Marjani Satrapi
  • El cuaderno dorado - Doris Lessing

Regalar tecnología

Para ellas, tecnología:

¿Pensaste en regalarle una Tablet o un computador? La idea no es tan loca, pues las mujeres van a mil por hora ya sea en sus trabajos o estudio y necesitan artículos tecnológicos que se adapten a su estilo de vida.

Regalar un equipo de última tecnología puede ser un buen obsequio, sin duda lo agradecerán y les permitirá estar actualizada en todo momento.

Regalos originales

Regala música

Definitivamente, lo que más le gusta a una chica melómana son los regalos originales y únicos, los vinilos o discos de colección son un plus, pues ellas aprecian mucho la exclusividad y los detalles personalizados.

Otro regalo que podría funcionar para ella es un smartphone donde puedan disfrutar de su música favorita a través de aplicaciones que no consumen datos como Claro música.

Marchas feministas

Día al aire libre, un obsequio creativo

Generalmente, en el día de la mujer se convocan marchas con el fin de resaltar el trabajo logrado por las mujeres y asimismo, exigir otros derechos. Un buen plan para este día sería acompañar a tu chica, amiga, hermana o cercana, a hacer parte de estos eventos. Aquí caben todos y seguramente lo pasarán muy bien.

Y si tal vez el plan con algo de activismo no la entusiasma tanto, no descartes la posibilidad de disfrutar un día de campo o, por qué no, un paseo que les permita despejar la mente y respirar aire puro.

Plan películas

Plan películas para ellas:

Algunos filmes inspiradores serán muy apropiados en una fecha que remite a todo el valor que tiene la mujer y qué mejor que recordarlo a través de algunas películas.

1. Pequeña Miss Sunshine: Olive es una niña de 9 años que participa en un concurso de su ciudad el “Little Miss Sunshine”. Para concursar deberá trasladarse a otra ciudad y durante el camino ocurren muchas cosas que cambian complemente su forma de pensar y la de su familia. La cinta también rompe todos los estereotipos de belleza impuestos desde niñas. Sin duda disfrutarás mucho está película y te hará recordar que lo que vale son los sentimientos.

2. El color púrpura: Basada en el libro de Alice Walker, se recrea la historia de una mujer afroamericana que es abusada y maltratada por su padre y de quien espera un hijo. Celie, la protagonista de esta historia da una lección de valentía y poder a todas las mujeres que necesitan una voz de aliento.

3. Historias cruzadas: En los años 60 no era común que las mujeres de color tuvieran los mismos derechos que las mujeres blancas, menos si eran empleadas domésticas. Skeeter, era una chica de familia adinerada que se atrevió a contar la historia de estas mujeres hasta volverse en un escándalo. ¿Quieres saber cómo termina? Mírala este día de la mujer y empodérate con esta maravillosa película.

4. Kill Bill: No todas las historias pueden ser dramáticas o “rosas”. Uma Thurman demuestra en esta película que el sexo débil no es precisamente el femenino. La cinta muestra la guerrera y fuerte mujer que todas llevan por dentro. Una excelente opción para ver con amigos.

5. Talentos ocultos: Desde años memorables, las mujeres han hecho historia. Han sido científicas, biólogas, médicas, entre otras grandes profesiones. Esta película cuenta la historia de tres mujeres que apostaron por trabajar en la NASA y descubrir lo que ninguna otra persona había hecho hasta ese momento. ¿Reconocieron su trabajo? Solo lo podrás saber viendo esta joya cinematográfica.

Sabemos que conseguir estas películas no es tarea sencilla, así que en Claro Vídeo encontrarás los títulos mencionados anteriormente y podrás disfrutarlos desde la comodidad de tu casa.

Si ya tienes idea de qué regalar en el día de la mujer pero aún tienes dudas, te invitamos a que conozcas las promociones para usuarios Claro, en esta sección encontrarás descuentos en boletería para conciertos, promociones en smartphones y tecnología, entre muchos otros beneficios. ¡Ven ya por tu regalo!

Comparte

Noticias relacionadas

Música para hacer ejercicio sin parar

Las mejores playlist de música romántica

5 regalos para celebrar el Día del Padre

El talento femenino se destaca en el Festival Vallenato