logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro regalará simcards 4G a atletas en Juegos Olímpicos

Sala de prensa

Red 4G Claro Juegos Olímpicos Red 4G Claro Juegos Olímpicos

Claro regalará simcards 4G a atletas en Juegos Olímpicos

La delegación colombiana estará conectada con su familia gracias a la red 4G de Claro

16 Julio 2021

Los atletas tendrán datos y llamadas

Claro Colombia, compañía líder en telecomunicaciones y soluciones digitales en el país, entregó 170 simcards con red 4G a los atletas que representarán a Colombia en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 en los próximos días.

La delegación colombiana estará conectada gracias a un paquete de datos activado en roaming internacional con acceso a diferentes aplicaciones como Waze y Facebook. Adicional podrán realizar llamadas y video llamadas por WhatsApp.

Atletas colombianos red 4g claro

Como orgullosos patrocinadores del Comité Olímpico Colombiano, queremos que nuestros atletas puedan sentirse cerca de sus familias que se conectan con la red 4G de mayor cobertura en el país de acuerdo al reconocimiento otorgado por Opensignal, que sientan el aliento de todo un país, puedan permanecer conectados durante la competencia y puedan todo. Les deseamos los mejores éxitos en estas competencias y resaltamos nuestro orgullo de sentirnos representados por ustedes ante el mundo”, afirmó Ingrid Pérez Trujillo, directora Corporativa Marketing y Medios de Comunicación Claro Colombia.

Consulta aquí el mapa de mayor cobertura Claro.

Cobertura claro 4g juegos olímpicos

Así mismo, Claro invita a los colombianos a que no se pierdan el más completo cubrimiento en la multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro, permitirá acceder las 24 horas del día a toda la actividad de Tokyo 2020 en Claro Sports TV, en Claro Video en la aplicación de Marca Claro disponible para dispositivos iOS y Android, en donde también podrán recibir alertas, resúmenes, transmisiones en vivo, medalleros e información de último momento, en el canal de Marca Claro en YouTube con cuatro señales disponibles, ofreciendo hasta 10 eventos en directo de manera simultánea, así como resúmenes y contenido destacado; en la señal de streaming de www.olimpicos.marcaclaro.com y los canales de Marca Claro y Claro Sports en TV de paga disponibles en HD 1502,1503, 1504 y 1505.

Comparte

Noticias relacionadas

Conmemora el Día Olímpico con Claro video

Internet móvil 4G de Claro en toda Colombia

Claro sigue ampliando su cobertura 4G

Vive los Juegos Olímpicos con Marca Claro y YouTube