Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Reactivación económica con Claro ¡Nuevo CAV!

Sala de prensa

Reactivación económica Reactivación económica

Reactivación económica con Claro ¡Nuevo CAV!

Claro ofrecerá empleos para su nuevo centro de atención de ventas en Bogotá

12 Mayo 2021

Una nueva experiencia para clientes y usuarios de Claro

Claro Colombia, compañía líder en tecnología en el país, anunció que, con el propósito de brindar el mejor servicio a sus clientes, y comprometidos con la reactivación económica y en la generación de nuevos empleos en Bogotá, inauguró una moderna tienda en el Centro Comercial Andino.

Con más de 114 Centros de Atención y Ventas en todo el país, 747 distribuidores autorizados, 425 centros de ventas y 420 espacios en centros comerciales y almacenes cadena, Claro se consolida su red de servicio al cliente, con más 1.705 puntos de atención presencial, llegando a diferentes ciudades y municipios en el país.

“Sabemos de la importancia de estar cerca de nuestros clientes, por eso hemos inaugurado este nuevo centro de Atención y Ventas que reúne todos los servicios y la tecnología en un mismo lugar. Queremos con amplios espacios para mejorar la experiencia, fortalecer su interacción y enseñarles a autogestionar sus necesidades y aprovechar las posibilidades que brinda la digitalización”, afirmó Rodrigo De Gusmao, director ejecutivo Segmento Masivo Personas de Claro Colombia.

Nuevo CAV Claro Bogotá

Este nuevo Centro de Atención y Ventas cuenta con espacios modernos y un concepto digital, más de 90 referencias de teléfonos móviles y promociones especiales, los servicios postpago, prepago y hogar, zonas para gamers, zona de Internet de las Cosas, Accesorios inteligentes, autogestión para aprender a realizar transacciones por medio de la APP, trámites PQR y zonas de autoatención. Así mismo, con la asesoría de más de 12 expertos quienes podrán indicar el tipo de servicio y qué tecnología responde a las necesidades de cada cliente.

Todos los Centros de Atención y Ventas cumplen con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades locales y nacionales, y se puede agendar la visita para evitar hacer filas en www.claro.com.co o en App Mi Claro.

Horarios:

  • Lunes a sábado 10:00 am - 7:00 pm
  • Domingos 10:00 am - 5:00 pm

Para mantenerte enterado de las últimas novedades, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: /ClaroCol

Twitter: /ClaroColombia

YouTube: /ClaroColombia

Instagram: /ClaroColombia

Comparte

Noticias relacionadas

Claro giros, el servicio para enviar y recibir dinero

Pagos en línea: La solución para optimizar el tiempo

¡Cancela tu factura con el portal de pagos Claro!

Trámites en línea, hazlos desde cualquier lugar