logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro apoya la reactivación económica en Mosquera

Sala de prensa

Reactivación económica Reactivación económica

Claro apoya la reactivación económica en Mosquera

Claro Colombia realizará el Festival Recrearte para apoyar a los comerciantes locales

23 Septiembre 2021

Celebración de los 160 años de Mosquera

Claro Colombia, empresa líder en telecomunicaciones y soluciones digitales del país, ratifica su compromiso con la reactivación económica y las celebraciones tradicionales. Por esto, junto a la Alcaldía de Mosquera y Belief Marketing, estará realizando el Festival Recrearte con Claro, para celebrar los 160 años de historia y tradición del municipio.

Desde el 24 de septiembre y hasta el 3 de octubre, los mosquerunos y visitantes podrán disfrutar de eventos, artistas, festivales gastronómicos, con la presencia de celebridades como: Fanny Lu, el Partido de exhibición de baloncesto entre ex jugadores de la NBA contra el equipo profesional de Cóndores, Tony Meléndez, Diego Camargo, Nicolás de Zubiria y Jorge Celedón. Además del On Stage de Claro música con Fanny Lu, que se realizará en el Centro Comercial EcoPlaza, el viernes a las 4:00 p.m.

“En Claro tenemos un compromiso firme con el país y los procesos de reactivación económica de las regiones. Con Recrearte queremos acercar la tecnología y el entretenimiento a Mosquera, para ello nos hemos vinculado a esta celebración, pero también queremos invitarlos a ser parte de la familia Claro, disfrutando de descuentos especiales, días de feria y beneficios como acceder a Claro música sin consumo de datos. Además, invitarlos a nuestro primer On Stage de Claro música con Fanny Lu”, afirmó Henry Nieto, director regional de Claro Colombia.

Mosquera cuenta con cobertura 4G al igual que 115 municipios más de Cundinamarca. Esto reafirma el compromiso de Claro de brindar conectividad y acceso a la tecnología. Además, todos sus clientes postpago y prepago pueden disfrutar sin costo de Claro música, la plataforma de streaming que no consume datos del plan ni saldo del paquete prepago.

Festival Recrearte

Comparte

Noticias relacionadas

Alianza para mejorar la competitividad empresarial

Claro inaugura salas de tecnología para la gestión de empleo

Así se vivió la primera fecha de la Copa Claro por Colombia

Claro y MinTIC buscan aliados para Proyecto Centros Digitales