Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro rompe barreras con publicidad inclusiva

Sala de prensa

Publicidad inclusiva Claro Publicidad inclusiva Claro

Claro rompe barreras con publicidad inclusiva

Claro lanza la primera campaña del país en silencio con Lengua de Señas Colombiana

05 Abril 2022

Transformando vidas

Con el objetivo de ser la marca posibilitadora de Colombia y promover la inclusión, Claro lanzó la primera campaña del país en silencio con Lengua de Señas Colombiana -LSC- , dirigida a toda la comunidad sorda, que según la Encuesta Nacional de Calidad de Vida del DANE 2019, es de 508.635 en Colombia.

“Claro es una marca posibilitadora y todos los colombianos deben tener acceso de primera mano a nuestras ofertas e información. Queremos que todas las personas sordas tengan la posibilidad de conocer y utilizar los servicios de Claro, por eso desde el año pasado implementamos LSC en todas las campañas publicitarias y en este 2022 decidimos dar un paso más y hablarles sólo a ellos sobre aquello que les agregue valor y les permita conectarse con el mundo”, indicó Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa de Marketing y Comunicaciones de Claro Colombia.

A principios de 2021, junto con Claro por Colombia, estrategia de sostenibilidad de la compañía, Claro implementó LSC en sus campañas publicitarias. Y en diciembre incluyó una oferta de paquetes prepago y un plan postpago con la aplicación Centro Relevo, que permite la comunicación de doble vía entre personas sordas y oyentes por medio de una plataforma tecnológica que cuenta con intérpretes de LSC en línea. Adicionalmente, cuenta con el servicio de interpretación en 25 Centros de Atención y Venta a nivel nacional, para que las personas sordas puedan tener una experiencia al cliente personalizado y recibir mayor información de manera presencial.

“De esta manera, estamos transformando la vida de todos los colombianos con cobertura, acceso, ecosistemas digitales e inclusión social”, finalizó Pérez.

Claro empresa inclusiva

Comparte

Noticias relacionadas

La Copa Claro continúa transformando vidas

Películas para conmemorar el Día Internacional de la Paz

Claro crea un plan móvil para la comunidad sorda

Sello de Empresa Incluyente