Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro recibió 11 premios en ‘El Festival ElDorado’

Sala de prensa

Premios el Dorado Premios el Dorado

Claro recibió 11 premios en ‘El Festival ElDorado’

La compañía recibió cuatro oros, dos platas y un bronce por su campaña Camina Conmigo

12 Noviembre 2020

Reconocimientos especiales de la Industria Creativa

Claro, compañía líder de tecnología en el país, y el equipo de experiencia digital de DDB, recibieron 9 nominaciones por su campaña ‘Camina conmigo’ en ‘El Festival Internacional a la Industria Creativa ElDorado’.

Por Camina conmigo Claro y DDB fueron merecedores de diferentes premios en las categorías:

  • Oro direct
  • Oro media
  • Oro en Creative effectiveness
  • Oro Cultural Change
  • Plata Digital
  • Plata Film
  • Bronce Film

Así mismo, fueron merecedores de Grand Prix del Festival, Titanio, anunciante del año y el premio Marketer Creativo del año.

“Fieles a nuestro propósito de mantener a los colombianos conectados, buscamos apoyar a la comunidad LGBTI en la realización de su marcha pero de manera virtual. Fue un gran reto el poner a su disposición nuestra tecnología para que pudieran marchar de manera segura, en el marco de la situación generada por el Covid-19, inclusive integrando a las familias alrededor de este día. Lo alcanzado responde al trabajo conjunto del equipo de marketing, quienes con ideas novedosas y con todo el esfuerzo logramos sacar adelante este reto”, afirma Felipe Villa, director Corporativo de Marketing y Transformación digital del Claro.

Campaña Camina conmigo claro

‘Camina conmigo’ fue una iniciativa que se desarrolló en el marco del Día Mundial del Orgullo LGBTI, con un gran reto, promover un espacio de marcha del orgullo en medio de la pandemia. Esta plataforma era un desarrollo que integró lo mejor de la tecnología de streaming y broadcasting, con una serie de herramientas de integración activa de audiencia, que fueron desarrolladas por Claro Colombia, permitiendo la participación de 15.000 usuarios, en más de 10 países, únicos conectados a una transmisión con contenidos en tiempo real. “Junto a DDB logramos construir un equipo sólido, creativo y propositivo. Quisimos dar una voz de esperanza en un momento difícil y demostrar que la tecnología rompe barreras y también es un canal para acercar a las personas. Apostamos por un formato cercano y que reflejaba la importancia de esta celebración y nos sentimos muy orgullosos de poder hacer sido posibilitadores para la realización de la marcha virtual a través del uso de la tecnología”, puntualizó Villa.

Para mantenerte enterado de las últimas novedades, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: /ClaroCol

Twitter: /ClaroColombia

YouTube: /ClaroColombia

Instagram: /ClaroColombia

Comparte

Noticias relacionadas

Claro Directo: la evolución de las comunicaciones

Aumentan y mejoran los Data Centers Triara Claro

Claro tiene la Mejor Experiencia de Cobertura 4G

Familias de estratos 1 y 2 han sido conectadas a Internet