logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Planes para el día de la madre ¡Ellas lo merecen!

Entretenimiento

Planes para el día de la madre Planes para el día de la madre

Planes para el día de la madre ¡Ellas lo merecen!

Invítala a ese plan que siempre quiso hacer y disfruten su día, como nunca.

26 Marzo 2020

Pon a volar la imaginación e invéntate el mejor plan para mamá

Pon tu creatividad a prueba; las madres merecen que sean homenajeadas por lo alto. Es muy común encontrarse con planes para el día de la madre que sean llevarla a almorzar o cenar a un restaurante ¡Y no está mal! Solo que está vez sería muy divertido darle algo diferente y que ella no se espere.

Para romper los clichés hemos hecho una lista de los posibles planes que pueden hacerse dentro y fuera de la ciudad.

Veámoslos

Glamping para mamás

Glamping:

La nueva tendencia es acampar en cómodos domos, allí puedes encontrar zonas húmedas, camas confortables y espacios llenos de naturaleza. Los glamping están ubicados en diferentes lugares del país, hay en tierra fría y tierra caliente, ya es decisión de los turistas qué clima prefieren.

Este plan es económico, fascinante y a ella le encantará. Los precios que se manejan están entre los $150.000 hasta $450.000 por noche. Si es a tu esposa a quien quieres llevar, seguro se sorprenderá, pues este espacio también es ideal para enamorados y parejas que quieren pasar tiempo solos.

Existen muchos destinos cercanos a las ciudades principales por si resides allí. Reservarlos es muy sencillo, pero eso sí, debes hacerlo con buen tiempo de anticipación para evitar el sobrecupo.

Deportes extremos para madres

Deportes extremos:

¡Sin miedos y a disfrutar del día de la madre! Esta fecha es para hacer cosas fuera de lo común, además ellas merecen hacer cosas que pongan su fortaleza a flote. Generalmente, a las afueras de la ciudad se encuentran sitios especializados en estas actividades.

Ten presente que algunas requieren de más desplazamiento que otras, por eso vamos a contarte de qué se tratan los deportes extremos y cuáles podrían ser una opción:

Canotaje o rafting: Este deporte se realiza en aguas “blancas” o tranquilas y se utilizan remos para impulsarse de manera manual. Si quieres más adrenalina en el día de las madres, existe un deporte similar que es el Kayak y generalmente se realiza en ríos caudalosos y la velocidad es mucho más rápida que en el canotaje.

Los precios varían, pueden oscilar entre los $50.000 a los $300.000. Hay planes que incluyen estadía, curso básico y guía profesional. Sin duda, cualquiera de estos dos puede ser un interesante plan para celebrar con mamá ¡Inténtenlo y hagan algo diferente!

Bungee jumping:También conocido como “puenting”, este el deporte extremo que se caracteriza por lanzarse desde una altura considerable, con ayuda de un arnés y una cuerda muy gruesa. Los precios pueden estar desde $70.000 a $150.000; todo depende del lugar y de la altura.

¡No hay nada que temer! Este deporte se hace con bastante seguridad y se toman todas las precauciones al momento de realizarse. Además, este es un buen día para arriesgarse y hacer cosas totalmente diferentes.

Anima a tu mamá o esposa a que hagan esta actividad juntos y rompan todos los miedos.

Escalar:Este deporte puede ser uno de los más exigentes, pues se requiere de un buen físico para realizar la actividad ¡Pero no te preocupes! Eso no quiere decir que tu mamá no pueda hacerlo, recuerda que ella es capaz de hacer muchísimas cosas.

Hay planes que pueden costar desde $150.000 hasta los $250.000. Asegúrate de abrochar bien el cinturón y contar con un equipo especializado en escalada de rocas, no es algo de temer pero sí de saber muy bien.

¡Anímate! Es un plan fantástico para las madres.

Ver muestras culturales

Muestras culturales:

Salirse de lo común también incluye hacer planes como: visitar museos, galerías de arte, cine, ir a una obra de teatro, o por qué no, ir a ese concierto que tu mamá siempre soñó.

Para los días de la madre, muchos lugares realizan eventos para festejar la fecha. Te recomendamos que estés atento por estos días para saber cuál será la función, la obra de arte o el concierto que estará en cartelera.

¡Buenas noticias!

Por ser usuario Claro tienes muchos beneficios, uno de ellos son descuentos en boletería para teatro o conciertos. Ingresa a Claro Club y descubre cuánto puedes ahorrarte con estos bonos.

Parque de diversiones con mamá

Parque de diversiones:

¿Te imaginas pasar todo un día en carros chocones, ruedas de la fortuna, montañas rusas y más? Hacerlo realidad es posible.

Pasa un día de la madre junto a atracciones extremas, jugando con tu mamá hasta el cansancio y disfrutando de todo lo que puedes encontrar en un parque de diversiones.

A veces, ellas necesitan salir de la rutina del trabajo, del hogar y de todas las cosas que acostumbran hacer, así que este sería el plan perfecto para romper la monotonía. Los costos de la boletería se encuentran entre los $25.000 a $60.000.

¡Las buenas noticias no paran en el día de la madre!

Al igual que en las muestras culturales, Claro Club te regala varios descuentos para entrar a diferentes parques. ¡A gritar muy fuerte y celebrar con mamá!

Actividades naturales

Pescar o cabalgar:

Muy al contrario de los deportes extremos, estas actividades son más tranquilas y de relajación. Estas actividades son muy naturales y además, muy recreativas. Existen lugares donde puedes pescar y elegir lo que quieres que te preparen de almuerzo ¡Dos planes en uno!

Hay otros lugares donde puedes disfrutar de un paseo a caballo y visitar otros animales, darles de comer, pastorearlos y pasar un rato agradable en medio de la naturaleza y al aire libre.

Aprovecha este día para recordarle lo maravillosa que es, también para invitarla a hacer algo muy diferente y se sienta especial. Es seguro que ella se sentirá bien con cualquier detalle, pero ¿por qué no lucirse con la mujer que te dio la vida?

Comparte

Noticias relacionadas

Día de la mujer: Las luchas a través del tiempo

Día del Niño. Cuándo se celebra e ideas de regalos

Frases para papá. Sentimientos traducidos en palabras.

5 regalos para celebrar el Día del Padre