logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Ventajas de tener una patineta eléctrica

Tecnología

Patineta eléctrica Patineta eléctrica

Ventajas de tener una patineta eléctrica

La nueva alternativa en movilidad. Conoce las ventajas de las patinetas eléctricas

23 Agosto 2021

¿Por qué usarlas?

Las patinetas eléctricas se están tomando las calles de las ciudades del mundo ¿Por qué? Aquí te contamos:

Poder esquivar el tráfico, contribuir al medio ambiente y llegar tranquilo a tu destino, son muchas de las ventajas de usar esta nueva alternativa de movilidad. Además, ¿sabías que el diseño original de las patinetas eléctricas surgió en el año 1915? Así es, la primera patineta eléctrica salió a la venta, ese año, en la ciudad de Nueva York.

En Colombia, desde el año 2018, varias empresas decidieron empezar a prestar este servicio, adoptando modelos de negocio de ciudades como San Francisco, Ciudad de México y Madrid ¿Un acierto? ¡Totalmente! Pues muchas personas empezaron a verlo como un excelente modelo de transporte que, además, es amigable con el medio ambiente.

Te puede interesar: Más consumo responsable por el medio ambiente

Ventajas patinetas eléctricas

¿Y qué hay de sus ventajas?

Este medio de transporte ha ganado popularidad en las personas, pues no puede negarse que la practicidad es una de sus principales virtudes. Y es que los problemas de centralización, movilidad o la misma contaminación ambiental, han hecho también que las personas prefieran usar una patineta eléctrica para llegar a su destino, especialmente en estos momentos, donde nuevamente estamos empezando a salir y cumplir con nuestras rutinas diarias.

Por eso, si estás pensando en adoptar esta alternativa, aquí te contamos algunos detalles para que tomes la mejor decisión:

Contribuyes al cuidado del medio ambiente

¡Así es! Gracias a que estos aparatos tecnológicos no operan mediante la quema de combustibles fósiles, no generan emisiones de CO2, convirtiéndose en vehículos ecológicos y sostenibles. Ahora puedes irte a tu trabajo, con la tranquilidad de saber que estás contribuyendo al medio ambiente, al usar una patineta eléctrica.

Ahorras dinero y tiempo

Este medio de transporte es perfecto para cuidarte a ti y a tu bolsillo. El costo beneficio de una patineta eléctrica es mejor de lo que piensas: no necesitas gastar dinero de más en tanqueos de gasolina, repuestos, cambios de aceite, etc.

Y como el tiempo es oro, una de las mayores virtudes es el tiempo que ahorras en cada trayecto. Puedes usar carriles especiales o pequeños para movilizarte sin problemas y eludir el tráfico pesado de la ciudad, así serás siempre el primero en llegar a tu destino.

Te alejas de las aglomeraciones del transporte público

Evita subirte a un transporte que tenga aglomeraciones de personas y mejor usa una patineta eléctrica para trasladarte de un lugar a otro. De esta manera, te cuidarás a ti y a los tuyos. Eso sí, no olvides que, al finalizar cada viaje, o durante el camino, debes desinfectar tus manos.

Vas a la velocidad adecuada

Si bien no irás a la velocidad de un automóvil, la patineta eléctrica maneja una velocidad entre 10 a 40 kilómetros por hora. Puede que sea poco, pero como su tamaño es perfecto para andar por carriles especiales, puedes evitar el tráfico pesado de la ciudad.

Puedes vivir una experiencia diferente cada día, pues gracias a su regulada velocidad y su suavidad, sentirás que estás volando.

Patinetas eléctricas beneficios

Un transporte cool, fácil de conseguir

Ahorra tiempo y dinero, y viaja cómodo a tus destinos favoritos con una patineta eléctrica. Si quieres una y no sabes dónde conseguirla, en Tienda Claro puedes hacerlo, con opciones de financiación. Súmate a la nueva alternativa de movilidad y sigue ayudando al medio ambiente.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Se ha registrado el número - en la solicitud -.Pronto te contactaremos.

Comparte

Noticias relacionadas

Aprender a reciclar ¡Cuidemos nuestro planeta!

Los beneficios de montar bicicleta

¿Qué es la movilidad eléctrica?

Transporte ecológico ¡Lo necesita el medio ambiente!