logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Esto es lo último en parlantes bluetooth

Tecnología

Parlantes bluetooth Parlantes bluetooth

Esto es lo último en parlantes bluetooth

Atrévete a disfrutar la calidad y el sonido potente de los parlantes bluetooth

11 Febrero 2020

¿Has considerado la idea de tener parlantes bluetooth?

Los cables de largos metros y los tomacorrientes quedaron atrás cuando los parlantes bluetooth llegaron al mercado. Los dispositivos con conectividad bluetooth fueron creados con el propósito de mejorar la experiencia del sonido y hacer más fácil el desplazamiento de estos equipos dentro y fuera de la casa.

Existen varios aspectos que debes tener en cuenta al momento de adquirir parlantes bluetooth, como: conectividad, sonido y duración de la batería. Algunos consideran que el tamaño determina la calidad del sonido, pero no es así, lo que define la potencia son los bits.

Los bits de sonido establecen el alto y bajo en una producción musical y aunque de pronto no estés buscando necesariamente un sonido profesional, sí debes tener en cuenta la calidad y el volumen del parlante, pues no querrás que tu equipo bluetooth se quede corto al momento de sonar.

En el mercado podrás encontrar un sin fin de posibilidades, pero antes de contarte cuáles parlantes bluetooth pueden ser una opción de compra, vamos a darte a conocer un mini glosario con los términos y significados relacionados.

Mini glosario para hablar de parlantes bluetooth:

Conectividad: Se trata de la capacidad de conexión con otros sistemas u dispositivos electrónicos, y entradas y salidas de audio. En los parlantes bluetooth es fundamental que estos permitan adaptarse a varios equipos. Seguramente querrás conectarlo a tu celular o al computador.

Compatibilidad: Esta característica proporciona múltiples maneras de reproducir formatos de sonido como: USB, CD, CD-R y CD-RW, DVD y otros más.

Drivers: Estos son los encargados de que la música se escuche bien. Generalmente, los parlantes bluetooth tienen un controlador (driver) de 40mm. Cabe mencionar que los drivers varían dependiendo de los altavoces más no del tamaño.

Kbps: Son las muestras por segundos que emite un sonido. De ahí se desglosan los rangos de frecuencia de la música y la velocidad.

Referencia de sonido: Aquí se establece si los sonidos son agudos o graves, si son de largo o corto alcance. Hay parlantes bluetooth a los que se les puede mezclar el sonido y ecualizar el volumen.

Tal vez no todos los parlantes bluetooth tengan estas características integradas, pero tenemos buenas noticias para ti, en Claro puedes encontrar equipos con estas propiedades y con otras ventajas adicionales como: luces de fiesta adaptadas, Karaoke y emparejamiento con NFC One-Touch.

Te puede interesar: Comprar un televisor: Completa guía práctica

Sonido a tu vida

Estos son los parlantes bluetooth que darán sonido a tu vida:

Si lo que buscas es un sistema potente de sonido, controlar la reproducción de la música desde tu celular, compatibilidad con CD, CD-R, CD-RW y Bluetooth con LDAC, es decir, que envía aproximadamente el triple de datos con una transferencia máxima de 990 Kbps, vamos a recomendarte el parlante Audio Sony Bluetooth V02.

Si lo tuyo es la fiesta y quieres que ningún espacio de tu casa quede sin sonido, te aconsejamos tener un Audio Sony Bluetooth V21D. Además de contar con entrada y salida analógica, posee salida HDMI, compatibilidad con: CD, CD-R, CD-RW, DVD, DVD-R, DVD+RW, DVD-RW (VIDEO), VCD y se adapta fácilmente a la música digital.

Las luces y los controles de un parlante Bluetooth hacen que escuchar música sea una experiencia más agradable. Por eso, el Audio Sony Bluetooth V42D te hará sentir en una verdadera fiesta cada vez que los enciendas. Una de las ventajas de tener un parlante de este tipo, es que podrás controlar la reproducción con tu smartphone, adicionalmente, tiene un sistema integrado con el que manejarás la música por medio de gestos ¿no es algo totalmente novedoso?

Conoce otros productos tecnológicos que puede facilitarte la vida, aquí

Si los anteriores parlantes bluetooth lo son todo, pero quieres más, te invitamos a conocer el mejor sonido envolvente 360? que trae el Audio Sony Bluetooth V72D. Esta referencia de sonido permite que la música se escuche a largas distancias y llegue a todos los lugares con la misma calidad. Cuenta con conectividad Dolby Digital, NFC, emparejamiento ONE-TOUCH, efectos de iluminación y karaoke, entre otras muchas más características.

Las referencias mencionadas se encuentran disponibles en la Tienda Claro hasta agotar existencias. Recuerda que puedes adquirir la mejor tecnología por cuotas al precio que más te convenga.

Comparte

Noticias relacionadas

Escucha tu playlist de Claro música a través de Waze

Hogar conectado, la nueva forma de monitorear tu casa

Música de películas: conoce las mejores

Prueba T, educación virtual que no consume datos