logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Para ti Primero: beneficios a los clientes más fieles

Sala de prensa

Para ti primero Claro Para ti primero Claro

Para ti Primero: beneficios a los clientes más fieles

“Más beneficios a quienes han confiado por años en nuestra marca”

14 Febrero 2020

Claro, compañía de telecomunicaciones líder en el país, anunció que entregará a millones de colombianos más gigas de navegación en los planes pospago y aumentará las velocidades de Internet en el hogar sin costo adicional, en reconocimiento a su fidelidad y como parte del propósito de marca Para ti Primero.

De acuerdo con Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, “Nuestro propósito de marca Para ti primero, refleja que nuestros clientes son nuestra máxima prioridad y el centro de todas nuestras acciones. Así mismo reafirma el compromiso que tenemos de ser los primeros en ofrecerles la más avanzada tecnología”.

Adicionalmente, Para ti Primero buscar rescatar también la responsabilidad social de Claro con el país en los pasados 20 años, en los que ha realizado inversiones en tecnología que han permitido acercar a millones de colombianos. Compromiso que fue ratificado en la reciente subasta del espectro radioeléctrico, en la que la empresa asumió la misión de conectar 1.348 localidades de las zonas más apartadas del país.

De acuerdo con una encuesta realizada por Claro, lo que los clientes más valoran de su compañía de telecomunicaciones, es ser escuchados, entendidos, valorados y que se cumplan los compromisos, por eso la empresa ha tomado de decisión de ampliar los gigas de navegación en los planes pospago y la velocidad de internet en el hogar, sin costo adicional como premio a la fidelidad de sus clientes.

De acuerdo con Zenteno, “además de ofrecer atractivos productos y servicios para atender las necesidades de los nuevos clientes, es fundamental reconocer con más beneficios a quienes han confiado por años en nuestra marca”.

Comparte

Noticias relacionadas

Acceso a internet para estratos 1 y 2 en 23 departamentos

Claro invierte en soluciones para ciudades inteligentes

Plataformas educativas para comenzar el año escolar

Ganadores de Supérate con el saber 2019