Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Conozca las ofertas convergentes de Claro Colombia

Sala de prensa

Ofertas convergentes Ofertas convergentes

Conozca las ofertas convergentes de Claro Colombia

La oferta convergente de servicios móviles y fijos es el eje central de Claro

25 Abril 2019

Escuchar más y entender mejor las necesidades de los colombianos

Lograr que cada persona que se acerque a Claro sienta cambio en la relación que tiene con la compañía, es el principal objetivo de la transformación que Claro ha realizado para sus usuarios.

Ofertas convergentes

En Claro nos hemos transformado para escuchar de manera activa las necesidades de todos nuestros usuarios, y con esto fortalecer lo que hacemos bien y trabajar sobre lo que podemos mejorar”, afirmó Felipe Villa, director de Marketing y Transformación Digital. “Venimos trabajando en la transformación digital de la compañía desde el interior, creando herramientas como mi Claro App, que permiten que los usuarios realicen de manera más sencilla y ágil las solicitudes que se realizaban por canales tradicionales de servicio y que hoy pueden ser autogestionadas por nuestros usuarios”, agregó Villa.

Pensando en reconocer la fidelidad de sus usuarios, la compañía les ofrecerá más servicios, más entretenimiento y más navegación. Por ejemplo, más velocidad en internet hogar y más datos en su plan móvil. Además, Claro cuenta con una novedosa oferta convergente que incluye, desde mayor entretenimiento para los que ya tienen servicios en el hogar, pasando por el lanzamiento de una plataforma de reposición de equipos, hasta Mi Claro App, que permite hacer recargas para servicio prepago, gestionar los elegidos, pagar la factura, hacer seguimiento a los técnicos y citas agendadas, cambiar la contraseña del wifi, entre otras funcionalidades, que le dan a los usuarios una mejor experiencia de servicio y una mayor autonomía para gestionar sus necesidades cuando quieran y donde quieran.

Al respecto, Villa añadió que “también hemos creado planes que generan beneficios para que puedan acceder a minutos ilimitados, redes sociales (Twitter, Facebook, WhatsApp) que no gastan datos, Claro música sin consumir datos, Claro video incluido en los planes, Claro drive de 25GB, y más megas en el internet del hogar, esto bajo la premisa de ofrecerles la mejor experiencia de servicio y hacerlo de una manera ágil, sencilla y directa”.

El operador de la red 4.5G con mayor cobertura en Colombia y quien trae al país todos los beneficios de la tecnología, personaliza la relación con sus usuarios para marcar la diferencia y reafirmar por qué es el operador preferido por los colombianos en telefonía móvil y servicios para el hogar.

Esto lo hicimos para ti, y es sólo el comienzo

Comparte

Noticias relacionadas

4 consejos útiles para ahorrar datos móviles

¿Cómo ser youtuber? 4 tips para empezar

Frases para que tu Instagram reviente de likes

iPhone X características y trucos que no conocías