Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Red+ TV inaugura nuevo estudio en Plaza Claro

Sala de prensa

Nuevo estudio Red+ TV Nuevo estudio Red+ TV

Red+ TV inaugura nuevo estudio en Plaza Claro

Con una inversión de $4.720 millones se abrió un espacio de última tecnología

19 Mayo 2022

Contenidos de alta calidad para la audiencia

Con el objetivo de satisfacer las necesidades crecientes de las empresas, productores, agencias de publicidad y comunicaciones, entre otros, quienes hoy en día están ofreciendo diferentes contenidos y formatos para sus audiencias, Red+ TV anunció la inauguración de un moderno estudio en su sede en Plaza Claro, en el que invirtió $4.720 millones.

“Este moderno y tecnológico espacio será ideal para la creación de contenidos multiplataforma propios, pero también para que una empresa, por ejemplo, pueda desarrollar transmisiones en vivo a miles de empleados en todo el país con una altísima calidad. Desde red+ continuamos trabajando por ofrecer espacios y contenidos diferenciales que nos permitan a nosotros y a otros sectores empresariales cautivar a las audiencias, que buscan formatos más dinámicos, directos y segmentados, que se traduzcan en un mayor alcance y visibilidad”, indicó Daniel Rojas, director de Claro media, unidad de negocio multiplataforma de Claro que integra canales digitales y tradicionales.

Este estudio cuenta con cinco cámaras robóticas, switcher digital de 48 entradas, consola digital de 32 canales y una grúa mini jib, entre otros, y permite fortalecer el ecosistema que Claro media tiene para ofrecer a clientes de diferentes industrias.

En Claro media converge una multiplataforma enfocada en conectar a posibles clientes con productos y/o servicios gracias a estrategias de comunicación que integran canales digitales y tradicionales, además de análisis de data con la que se robustece su alcance.

“Este nuevo estudio de Red+ TV contribuirá a ampliar nuestra capacidad de generar soluciones estratégicas e innovadoras, siendo clave el desarrollo tecnológico, la clusterización y segmentación avanzada de audiencias y la capacidad que tenemos para llegar a millones de colombianos para crear una conexión real entre una empresa y sus clientes”, finalizó Rojas.

Canal Red+ se moderniza

Comparte

Noticias relacionadas

El canal red+ fortalece su oferta de entretenimiento

Comprar televisor: Renueva, estrena y actualízate

Televisión digital: todo lo que debes saber

TV Box, la nueva forma de ver televisión