Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Así suena Nanpa Básico en Claro música

Sala de prensa

Nanpa Básico Nanpa Básico

Así suena Nanpa Básico en Claro música

Con Claro música podrás cantar, bailar y disfrutar de las canciones de Nanpa Básico

05 Octubre 2020

El Maestro del Streaming de Rap y Hip Hop:

Nanpa Básico, rapero y compositor colombiano que se ha convertido en ídolo para los amantes de este género musical, recibió el reconocimiento de Maestro del Streaming Claro música 2020 de Rap y Hip Hop, por la cantidad de reproducciones que tuvo durante este año. La premiación se realizó durante un Instagram Live desde la cuenta del artista.

El rapero, que nació en Medellín, ha liderado la lista de reproducciones en la plataforma con éxitos como ‘Después de las 12’, ‘Canela’, ‘Respira’ y ‘Flaca’.

"Para mí, recibir el reconocimiento al Maestro del Streaming por parte de Claro música, fue una sorpresa muy emocionante. Me siento muy orgulloso de poder ser un rapper y representar el género en este tipo de espacios. Infinitas gracias para mis parceros de la plataforma y a todos aquellos que escuchan mi música por el cariño y el apoyo siempre", indicó el músico paisa.

Por su parte, Juan José Sánchez, líder de Claro música en Colombia, afirmó que “en esta nueva edición de Maestro del Streaming, reconocemos a este gran artista colombiano que se ha consolidado durante los últimos diez años en estos géneros musicales. Este premio representa su talento, carisma, profesionalismo y el fenómeno en el que se ha convertido”.

Nanpa Básico en Claro música

De la misma manera, Claro música dispuso de una playlist llamada “Así suena Nanpa Básico” con los mayores éxitos de este artista, para que todos los fanáticos de este cantante pueden ingresar a la plataforma y disfrutar de este contenido de forma gratuita.

Claro música se destaca en el mercado por ser la plataforma más completa de streaming de música al no consumir datos y permitir que los usuarios prepago puedan escuchar música y crear listas aún sin tener saldo. Además, está compuesta por dos canales de TV, reconocimiento de canciones y emisoras en vivo.

Para más información sobre novedades de Claro música consulta la página http://www.claromusica.com/ o síguenos en las siguientes redes sociales:

Facebook: /ClaromusicaCO

Twitter: /ClaroMusicaCO

YouTube: /claromusica

Instagram: /claromusicaCO

Comparte

Noticias relacionadas

Seis memorables conciertos para “maratonear”

Música para hacer ejercicio sin parar

Música para trabajar: mejora tu eficiencia

Dedica las mejores canciones con serenatas virtuales