logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Las mejores playlist de música romántica

Estilo de vida

Las mejores playlist de música romántica Las mejores playlist de música romántica

Las mejores playlist de música romántica

Las mejores canciones románticas para que las disfrutes en cualquier momento.

08 Febrero 2019

Canciones de amor para que hagas las paces con cupido

Todos, o casi todos, han tenido en algún momento diferencias con el dios del amor, es así cómo llegan las listas de música romántica a curar las heridas. Aunque no todo es tristeza, a veces también colaboran en épocas de conquista y algunos con alma de bohemios las usan cómo inspiración para su día a día.

Por eso recopilamos diferentes playlist con las canciones de amor más memorables para que las disfrutes desde la primera hasta la última:

Música romántica para trabajar

Es cierto, muchas personas escuchan canciones de amor para trabajar, pues les sirven para concentrarse, ser más productivo y estar de buen humor. De hecho, está comprobado que la música fortalece el ánimo por lo que el cerebro se vuelve más receptivo a la información, pero la clave de esto está en elegir música que te guste, y sabemos que esta playlist “Las + románticas” te va a encantar porque está repleta de canciones románticas con mucho sabor.

Música romántica para trabajar

Música romántica para concentrarse

Parece que no hay mucha lógica en el escuchar música y estudiar, sin embargo, según Antonia de la Torre, especialista en musicoterapia del centro Isomus de Córdoba (España) “No hay una música mágica para estudiar y concentrarse. La canción o melodía debe tener un vínculo con la persona, con su historia, porque el cerebro hace asociaciones. Si existe, se llegará a un estado de relajación que ayudará a jugar con esos acordes y servirá de apoyo para las estrategias mnemotécnicas”. Seguro en “Amor bajo cero” una lista de reproducción llena de romance encontrarás canciones con las que te identificarás.

Música romántica para concentrarse

Música romántica para corazones rotos

Saca la copa... ¿quién no ha curado una tusa o desamor a punta de música de despecho? y es que cantar a grito herido libera y sana, por eso te traemos la playlist del desamor: “Ay amor me volviste a dar”. Escúchala sin pena y dedícala completica, más vale un amor cantado que callado.

Música romántica para corazones rotos

Música romántica para los enamorados

Y así como unos lloran otros cantan de felicidad, así que, si estas en modo todo es color rosa, tu playlist es “Cursi amor”. 35 canciones, dos horas y 13 minutos de música para enamorar, escúchala con tu pareja y deja que Manuel Medrano, Laura Pausini, Santiago Cruz, Pablo Alborán, Shakira y muchos más aceleren tu corazón en cada canción.

Música romántica para los enamorados

Elige tu playlist de música romántica, dale play y empieza a escuchar tus canciones favoritas, si no tienes datos recuerda que con Claro Kit Prepago tienes Claro música que no consume datos. ¡Cómpralo ahora!



Artículo producido para RED+ Noticias

Comparte

Noticias relacionadas

Características del Huawei P7

Todo lo que debes saber sobre el Moto G

Música para hacer ejercicio sin parar