Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Música de Halloween para bailar del susto

Sala de prensa

Música de Halloween para bailar del susto

Baila, canta y diviértete este Halloween al ritmo de estas playlist de Claro música

29 Octubre 2020

Día de brujitas con la mejor música

Este Halloween, el terror se toma no solamente las pantallas sino la música. A pesar de la coyuntura, los colombianos se preparan para celebrar esta fiesta y poder vivir una noche única en casa, por ello, Claro música propone 8 playlists que harán más amena esta nueva forma de vivir este día:

¡Disfruta de la música de Halloween, aquí!

Canciones para halloween

Fiesta Halloween:

Disfruta de las mejores canciones en inglés de todos los tiempos que lo llevarán directamente al inframundo con éxitos como: ‘Thriller’ de Michael Jackson, ‘Highway to hell’ de AC/DC y ‘Halloween’ de Misfits.

Monstruos del Rock:

Queen, Led Zeppelin, The Beatles y The Rolling Stones son algunos de los artistas que con sus ‘monstruosas’ composiciones causaron la locura de millones de fanáticos alrededor del planeta. ¡Escúchalos sin perder la cabeza!

Reggaetón hasta morir:

Quién dijo que no se podía morir bailando, déjate llevar al otro mundo con esta lista cargada con los sonidos clásicos y nuevos éxitos de este género como ‘Noche de entierro’, ‘Llamado de emergencia’ y hasta ‘Hawái’.

Soundtracks de miedo:

‘Psycho Killer’, ‘House of pain’ y ‘City of the dead’ son algunas composiciones con letras y acordes que con solo escucharlas aterrorizan, escucha esta playlist sin morir del miedo.

Horror hits:

Toda película de terror tiene una banda sonora que hace que el suspenso y la tensión sea mayor. No te pierdas los mejores soundtracks de películas como ‘El exorcista’, ‘Ghostbuster’ y ‘A nightmare on Elm Street’.

Flow de ultratumba:

Los monstruos también merecen divertirse, por ello, sacude tu disfraz al ritmo de ‘Tatto’, ‘Callaita’ y ‘La Jeepeta’, los éxitos del momento del reggaetón.

Playlist para Halloween

Música de Halloween para niños:

Spooky for kids:

Complementa el disfraz de tu pequeño con la playlist ideal. Encontrarás canciones como: ‘Addams Family Theme’, ‘Remember me’ y ‘Home Scream Home’.

Dulces y calabazas:

‘La brujita tapita’, ‘El Fantasmita’ y ‘Lobo chiquito’ son algunas de las composiciones que podrás escuchar en compañía de tu hijo. No dejes de disfrutar esta fecha en familia con la mejor música.

Halloween para niños Claro música no consume datos del plan ni descuenta del saldo para los clientes prepago. Para más información sobre novedades de Claro música consulta la página http://www.claromusica.com/ o síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: /ClaromusicaCO

Twitter: /ClaroMusicaCO

YouTube: /claromusica

Instagram: /claromusicaCO

Comparte

Noticias relacionadas

Disfraces para Halloween, divertidos y escalofriantes

Juegos en familia para reír y mantenerse en casa

Maquillaje para Halloween: úsalo cuando quieras

Dedica las mejores canciones con serenatas virtuales