Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Mundo teckis: la plataforma para tecnópatas

Tecnología

Mundo Teckis Mundo Teckis

Mundo teckis: la plataforma para tecnópatas

¿Eres amante de la tecnología y la innovación? Sigue tu pasión con Claro

13 Julio 2022

Importancia de la tecnología en la actualidad

El ecosistema digital y el mundo de la conectividad cada día tiene más auge entre personas de todas las edades que aprovechan miles de herramientas virtuales para facilitar su diario vivir. Y es que la tecnología pasó de ser un lujo a una necesidad, muchas personas ya no conciben el mundo sin tener un smartphone o computador.

Cada día es más evidente que la tecnología es un facilitador en múltiples ámbitos de la vida humana, como el laboral, personal, estudiantil y de ocio. Las videollamadas son cada vez más comunes en el campo profesional y términos como “postear algo en redes” o “twittear” se convirtieron en palabras muy comunes, que fueron introducidas a todos los idiomas por el nacimiento de nuevas plataformas.

Esto muestra que la modernidad y los avances tecnológicos han cambiado la vida de personas en todo el mundo, ya que cada vez es más fácil acceder a internet y conectarse a una red para estar al tanto de la información de último momento. Por eso Claro creó la plataforma Mundo Teckis, un formato especializado para los amantes de la tecnología. A continuación te contamos de qué se trata.

¿Qué es Mundo Teckis?

Definición Mundo Teckis

Mundo Teckis es una plataforma que pone a prueba la tecnología con el fin de que Markers, geeks, generadores de contenido y tecnópatas en general; puedan conocer más sobre ciertos productos y servicios que se encuentran en el mercado actualmente.

Simón Hernández, periodista especializado en tecnología, es el encargado de exponer las características y funciones de los nuevos productos a través de entrevistas en vivo con expertos de distintas empresas del sector e invitados especiales. Además, los pone a prueba en diferentes escenarios para conocer más cómo funciona cada dispositivo y qué ventajas o desventajas posee.

Esto lo convierte en una gran herramienta para aprender todo sobre smartphones y tecnología, lo que te brindará información adicional que puede llegar a ser muy valiosa al momento de tomar la decisión de compra de un equipo.

Aquí puedes ver uno de los capítulos que tuvo como invitada especial a la presentadora y actriz Yaneth Waldman. ¡Está buenísimo, no te lo pierdas!

Tips Teckis

Recomendaciones tecnológicas

Adicionalmente de capítulos muy entretenidos donde se ponen a prueba diversos equipos, también puedes disfrutar los Tips Teckis en donde se dan a conocer datos curiosos, recomendaciones de uso e información de innovación en tecnología.

En este espacio encontrarás todo tipo de consejos y recomendaciones para sacarle el mejor provecho al dispositivo electrónico que posees, para mejorar tu experiencia como usuario y aprovechar múltiples funcionalidades que muchas veces se desconocen.

Por ejemplo, en este capítulo de Tips Teckis aprenderás todo sobre Claro Box TV, las funciones que tiene como asistente de voz, aplicaciones integradas en el televisor y la posibilidad de retroceder la emisión hasta 24 horas. Descubre esto y muchos tips en el siguiente video:

Te puede interesar: Claro box TV: todo el entretenimiento en un solo lugar

Hacks Teckis

Trucos para dispositivos móviles

Pero eso no es todo, también puedes disfrutar lo mejor de Hack Teckis, una serie de videos que te explican algunos trucos para que utilices al máximo tus dispositivos y descubras ciertas funcionalidades que son poco conocidas por los usuarios.

Aprende a grabar tus llamadas, modificar la voz en audios de WhatsApp, copiar el texto de una imagen, usar tu celular con una sola mano, borrar elementos de tus fotos y mucho más. No esperes más, corre al canal de YouTube de Claro Colombia y descubre estos y muchos más contenidos.

Streaming Teckis

Entrevistas en vivo para amantes de la tecnología

Por último, encontramos Streaming Teckis, un espacio con invitados famosos e influenciadores que cuentan a través de su experiencia con la tecnología, cómo sacarle un mejor provecho a estos productos.

Son videos realizados en vivo en el que la tecnología es el pretexto perfecto, para tener grandes invitados y descubrir el poder detrás de nuestros smartphones y gadgets. Adicionalmente, abren la posibilidad de que los usuarios pueden interactuar en tiempo real y enviar sus preguntas para ser contestadas de manera inmediata, así como compartir comentarios y opiniones desde diferentes puntos de vista.

Así que ya lo sabes, si eres un amante de la tecnología o te apasiona descubrir hacks o tips que puedes poner en práctica en tus dispositivos electrónicos, no dejes de visitar el canal de YouTube de Claro Colombia.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Se ha registrado el número - en la solicitud -.Pronto te contactaremos.

Comparte

Noticias relacionadas

Accesorios y contenido para gamers

Dash Mellow, primer ganador de Duelo de Creadores

Claro busca el mejor videojuego colombiano

Colombia vota por el mejor videojuego del país