logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Un nuevo programa del mundo gamer en la tv

Sala de prensa

Mundo Gamer Mundo Gamer

Un nuevo programa del mundo gamer en la tv

Conozca todo sobre el mundo gamer con este nuevo programa de opinión y debate

10 Abril 2019

Claro Gamers

El programa Claro Gamers es un espacio de opinión y debate emitido todos los sábados a las 9:30 p.m., a través del Canal RED+ y a las 10:00 p.m. en Claro Sports. Pueden conocer todas las novedades del mundo gamer en un espacio donde se hablará de los campeonatos, las mejores jugadas, las recomendaciones de juegos, las experiencias de los gamers en el país y los datos más interesantes de la industria.

“En este programa tenemos ese espacio importante que como jugadores veníamos reclamando, por esos los contenidos resultan de interés para los jugadores casuales y para aquellos que siguen la escena competitiva. Se sentirán identificados, podrán encontrar recomendaciones, debate y opinión de expertos en este tema”, afirmó Micheiru.

También a través de youtube https://youtu.be/G8Q6PxDMLbQ, podrán revivir el primer capítulo en el cual una cámara de Claro Gamers llegó a Chile para mostrar cómo vive uno de los mejores equipos de Latinoamérica en League of Legends. Se trata de Infinity Esports, conformado por jugadores de toda Latinoamérica, incluido, el colombiano Cotopaco y el mundialmente famoso, Relic de Venezuela. El programa incluye una visita a Riot, la casa matriz de LOL en la región.

Mundo Gamer

El segundo capítulo de Claro Gamers, estará enfocado a analizar las mejores jugadas de la primera ronda del mundial de LOL 2018 por parte de dos importantes narradores de LOL en Colombia. En el segundo bloque del programa, se analiza un grupo de las mejores jugadas de la Liga virtual Colombiana de FIFA. Todos los sábados a las 9:30 pm, en Red+ (1007 HD y 107 digital) y a las 10:30 por Claro Sports, el reconocido narrador de videojuegos Micheiru, nos introduce en el apasionante mundo de los videojuegos para aquellos apasionados y para aquellos que se sienten atraídos por este tema.

De acuerdo con Gabriel Delascasas, director de comunicaciones y nuevos medios de Claro, “el Canal Red+ está “hecho de muchas cosas”. Por esta razón, este nuevo espacio dedicado para los gamers, que también se podrá ver en streaming a través de www.redmas.com.co, y que hace parte de la innovación que estamos desarrollando en Claro para seguir llevando la mejor información y opinión, es este caso para los millones de colombianos amantes de los videojuegos”.

Colombia se ha consolidado como el cuarto país más consumidor de videojuegos en América Latina, solo superado por Brasil, México y Argentina. De hecho, según la Asociación Internacional de Desarrolladores de Videojuegos (IGDA), esta es la actividad favorita de cerca de 16 millones de personas en el país.

Comparte

Noticias relacionadas

Todo lo que debes saber sobre el iPhone XS

Conoce los mejores videojuegos para el 2019

Música para hacer ejercicio sin parar

Conoce los tipos de videoconsolas