Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Películas sobre mujeres empoderadas en Claro Video

Entretenimiento

Mujer empoderada Mujer empoderada

Películas sobre mujeres empoderadas en Claro Video

Disfruta en el día de la Mujer con Claro Video películas inspiradoras.

08 Marzo 2019

5 películas y series sobre mujeres empoderadas que puedes ver en el Día de la Mujer en Claro Video

Bogotá, 6 de marzo de 2019. Guerreras, luchadoras, solidarias y líderes en distintos escenarios, son algunas de las características más destacadas de las mujeres que han inspirado a la industria cinematográfica a crear producciones para retratar y dar a conocer estas cualidades.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Claro Video recomienda algunas producciones que resaltan la grandeza de las mujeres:

Estos son los stickers en WhatsApp - Claro Colombia

Malintzin. “La Historia de un Enigma”, Documental histórico con ficción que destaca la figura de Malintzin personaje fundamental en la conquista y en la creación del mestizaje y en la construcción de lo que hoy es México. Malintzin, Doña Marina o la Malinche, es uno de los personajes de la historia de México más sugerentes y quizá el más determinante.

La Dama de Oro, esta película narra la conmovedora historia real de Maria Altman, una judía refugiada que decide desafiar al gobierno para recuperar una importante obra de arte, que considera que pertenece a su familia.

Historias Cruzadas, Emma Stone interpreta a una chica rica de Mississippi durante los '60, que regresa de la universidad para convertirse en escritora y termina cambiando al pueblo entero, tras entrevistar a mujeres negras que han pasado toda su vida como sirvientas.

Amelia, Amelia Earthart es una leyenda entre los pioneros de la aviación, por ser la primera mujer que cruzó el Océano Atlántico. Cuando quiso cumplir el sueño de volar alrededor del mundo, en 1937, su avión desapareció mientras sobrevolaba el Pacífico.

El Sueño de Walt Disney, Un film que relata el proceso creativo de otro film, el clásico 'Mary Poppins'. Protagonizado por Emma Thompson y acompañada por un elenco de lujo: Tom Hanks, Paul Giamatti, Jasón Schwartzman, Bradley Whitford y Colin Farell.

Claro video es el servicio de suscripción y alquiler en línea con más de 30.000 títulos entre películas, series, conciertos, documentales y caricaturas. Se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app. Está incluida en los planes postpago de Claro. En computadores, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS, consolas Xbox 360 y One, PS4, Smart TV’s, Apple TV y Chromecast. Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com o síganos en Facebook: facebook.com/Clarovideo, Twitter: @ClaroVideoCO, YouTube: YouTube.com/Clarovideo e Instagram: https://www.instagram.com/clarovideo/

Acerca de Claro Colombia: Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.113 municipios de país con una red de más de 5.650 radiobases y cuenta con más de 27 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada. Claro Colombia es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano; tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

Para mayor información sobre planes o contenido gratuito ingresa a Claro video.

Comparte

Noticias relacionadas

¿Cómo ser youtuber? 4 tips para empezar

¿Qué es una factura electrónica? Claro te dice

Música para hacer ejercicio sin parar

¿No sabes qué regalar en este San Valentín?