logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Motorola One : sus características y especificaciones

Smartphones

Motorola One – Blog Claro Motorola One – Blog Claro

Motorola One : sus características y especificaciones

Conoce las características de este espectacular modelo de Motorola

10 Febrero 2020

El asombroso Motorola One

Las innovaciones de los smartphones cada vez avanzan más, ya no se trata solamente de la tecnología implementada en la calidad para generar contenido audiovisual; ahora, el sistema y la apuesta por el funcionamiento del software están en primer plano y, sin duda, toman protagonismo. El Motorola One llega al mercado con una gran apuesta que te puede interesar.

¿Qué tiene de diferente el Motorola One en una época tan homogénea en cuanto a especificidades tecnológicas? En Blog Claro te contamos sobre sus características. Acompáñanos en el breve análisis de un celular muy interesante por su rendimiento y estética.

Te interesa leer: ¿Qué velocidad de internet necesitas? Acá te contamos.

Características generales de este smartphone

Los materiales de elaboración de los smartphones han cambiado paulatinamente; esto responde de forma directa a la iniciativa de extinguir los desechos plásticos; por esto el Motorola One propone una estética en la que el cristal es el protagonista.

Además, aumenta por defecto el tamaño de la pantalla y el notch. La pantalla tiene 5,9 pulgadas, lo que también lo hace un dispositivo muy cómodo y manejable. Cómodo, con una estética sobria y limpia.

¿Qué otros detalles te pueden interesar?

En lo que respecta la disposición de los botones, es un celular muy clásico: el lateral derecho está reservado para los botones tradicionales de encendido y volumen. Al derecho se encuentra la bandeja de micro-SD y dos ranuras de las SIM para poder activar hasta dos líneas.

Si eres de los que les gustan los smartphones con la magia de la tecnología, este celular es para ti. Los marcos ligeros te dan una sensación de amplitud, además de la profundidad de los negros gracias a la tendencia del OLED

En cuanto a lo que respecta el sistema operativo, es importante resaltar que se trata de un dispositivo muy veloz y que implementa de primera mano el software de Google. ¿Lo mejor? el nuevo Motorola One ha evolucionado con respecto al lector de huellas. Se trata de una función más precisa y rápida en cuanto a tiempo de respuesta. Recuerda que podrás encontrar el Motorola One en nuestra Tienda Claro con grandes beneficios.

¡Continúa leyendo, hay más especificidades que contarte!

Otros aspectos del Motorola One

La pila interna de 3.000 mAh es bastante autónoma, pues alcanza toda una jornada de uso y brinda una experiencia grata en cuanto a su funcionalidad. Aunque hay que tener en cuenta que esta puede variar según la cantidad de aplicaciones exigentes en uso.

Un dato: cuenta con un sistema TurboPower que te permitirá cargar el teléfono por completo en cerca de una hora. Pero si se trata de una urgencia, podrás recuperar el 40 % de la batería con solo 20 minutos de conexión a energía.

Hay gestos muy importantes para ti como usuario, en definitiva, se trata la experiencia del sistema operativo de Google, sin sobrecargas y aditivos que irrumpan en su fluidez.

El desenfoque selectivo o Bokeh se ha convertido en un aspecto infaltable en las características de un celular y el Motorola One no es la excepción. Sus 13 megapixeles permiten fotografías con un alto nivel de detalle, nítidas y de colores muy vivos. Sin obviar la interfaz de la cámara con funcionalidades panorámicas y de efectos de captura que son bien logradas. Con el Bokeh frontal también se pueden obtener bordes definidos y claridad en sus colores. Algo que vale la pena resaltar es su sonido Dolby, con un muy buen nivel de salida de auriculares.

La marca Motorola sigue impresionando con la implementación de las especificaciones de un móvil muy equilibrado para su gama y costo. Encuéntralo en Tienda Claro y obtén los mejores paquetes Postpago.

También te puede interesar En el Día del Medio Ambiente te enseñamos a reciclar los smartphones.

Comparte

Noticias relacionadas

Campeones de la copa Claro por Colombia

Claro trae Fibra óptica a Barranquilla y mucho más

¿Por qué escuchar música gratis en plataformas streaming?

Capacitación a través de plataformas digitales de Claro