logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Todo lo que debes saber sobre el Moto G

Smartphones

Características del Moto G ? Blog Claro Características del Moto G ? Blog Claro

Todo lo que debes saber sobre el Moto G

Conoce la historia del Moto G y por qué es uno de los mejores smartphones.

23 Enero 2019

Celulares Motorola

Motorola por décadas ha sido conocida por sus celulares sofisticados de hecho, hace algunos años eran lo último en tecnología, las personas anhelaban tener en el 96’ el Motorola StarTAC, uno de los más relevantes y recordados dentro de los teléfonos tipo concha (Clamshell); para el 2004 el modelo RAZR V3 fue un éxito llegando a ser el más más vendido de la historia con 130 millones de unidades; en agosto de 2011 vendió una parte de su compañía a Google y en noviembre de 2014 empezó una nueva era de smartphones con la línea Moto G.

Historia de los celulares Motorola - Blog Claro

Los celulares Moto G son teléfonos inteligentes de gama media y tiene características similares al Nexus 4 y al Galaxy SIII, su interfaz es Android y cuenta con un hardware de buena calidad, además, de tener un precio relativamente bajo en comparación con otros smartphones como el iPhone. Es por esto por lo que tuvieron mucho reconocimiento en el mercado y fue el favorito de muchos usuarios.

En cuanto al diseño el Moto G (1ra generación) tiene un puerto micro-USB para transferencia de datos y carga de batería, cámara frontal y trasera, altavoz, flash y un pequeño LED blanco para las notificaciones sobre la pantalla, por otro lado, cuenta con cubiertas traseras de colores llamadas Shells, una es la Grip Shell que lo protege contra golpes y la otra es Flip Shell que protege la pantalla contra los rayones.

Características Moto G 1ra generación - Blog Claro

La pantalla del Moto G es de 4,5 pulgadas, tiene una resolución de 720x1280 HD y esta recubierta con Gorilla Glass 3. La memoria RAM es de 1 GB y posee memoria interna de 8 GB o 16 GB, las versiones LTE cuentan con ranura para MicroSD de hasta 32 GB.

Las especificaciones del Moto G varían según la generación con el propósito de mejorar las funcionalidades del equipo y su competitividad en el mercado. La sexta generación del Moto G fue lanzada en abril de 2018 con dos versiones el Moto G6 Plus y el Moto G6 Play.

Ahora que conoces la historia del Moto G y que sabes que son de muy buena calidad, te damos la respuesta a la pregunta inicial... sí, el Moto G de Motorola es un excelente smartphone tanto por su rendimiento como por su precio. Si lo quieres o deseas conocer más sobre sus características ¡visita nuestra Tienda Claro!

Comparte

Noticias relacionadas

El Apple Watch series 4 enamora a todos

4 características del Huawei P9

iPhone X características y trucos que no conocías

Todo lo que debes saber sobre el iPhone XS