Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Modernización tecnológica en Cúcuta

Sala de prensa

Modernización tecnológica Modernización tecnológica

Modernización tecnológica en Cúcuta

Claro lleva lo último en modernización tecnológica a Cúcuta

10 Abril 2019

35 municipios de Norte de Santander cuentan con cobertura 4G

Con el propósito de seguir ofreciendo una mejor experiencia de servicio, conectividad y calidad, Claro realizó trabajos de modernización tecnológica, reubicando y actualizando tecnológicamente las estaciones base de esta zona del país. De la misma manera, la compañía indicó que 35 municipios del departamento ya cuentan con 4G, la red de mayor cobertura en el país y 58 sitios en Cúcuta cuentan con la velocidad de la Gigared 4.5G.

Modernización tecnológica

Los trabajos de modernización realizados en 2018 impactaron 55 estaciones para la prestación del servicio móvil y se instalaron dos nuevas que beneficiaron a más de 31 municipios de Norte de Santander y a más de 382 mil usuarios con mejor experiencia, calidad y cobertura. Así mismo, en Cúcuta se modernizaron 72 estaciones en 11 localidades, favoreciendo a cerca de 382 mil usuarios de 60 barrios. En lo que va corrido de este año, se han realizado 55 trabajos de modernización tecnológica en 25 Estaciones de 24 barrios en 10 localidades con 150.000 usuarios impactados en Cúcuta.

Estos trabajos se desarrollan como parte de la estrategia de la compañía para que los colombianos disfruten de una mejor conectividad y mayor acceso a la tecnología, esto se traduce en mayores beneficios y precios para los usuarios, quienes demandan más datos. En la actualidad pueden disfrutar de minutos ilimitados, más datos para navegar, plataformas de entretenimiento como Claro video, para ver diferentes contenidos como películas y series, o Claro música, para escuchar o armar la fiesta en la casa con miles de canciones y emisoras en línea, y redes sociales que no consumen del plan de datos.

“Claro continúa invirtiendo permanentemente para mejorar los índices de calidad y cobertura de sus servicios, respondiendo a las necesidades de los usuarios y continuando con la ampliación de la Gigared 4.5G para siempre ser los primeros en ofrecer la mejor tecnología y la mejor experiencia de servicio en Norte de Santander”, destacó Carlos Posada, director regional Claro.

Comparte

Noticias relacionadas

6 curiosidades de American Horror Story

El Apple Watch series 4 enamora a todos

Frases para que tu Instagram reviente de likes

4 características del Huawei P9