logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Mercado por internet y compras en línea

Tecnología

Mercado por internet Mercado por internet

Mercado por internet y compras en línea

¡Prepara tu lista de mercado y pide por internet!

21 Mayo 2020

¿Quién diría que hacer mercado por internet sería posible?

Sin duda, las conexiones, la era digital y el desarrollo de plataformas tecnológicas han facilitado la vida de todas las personas en grandes aspectos. Uno de ellos es poder hacer mercado por internet.

Hace muchos años, nadie imaginaría que podría abastecerse e incluso llenar su nevera con tan solo descargar una aplicación. Todavía hay quienes siguen sin entender cómo funcionan las compras por internet, pero no hay nada que temer ¡Es más sencillo de lo que se ve!

Cómo hacer mercado por internet

Guía práctica para hacer mercado por internet

Hay quienes pensarían que todos van al mismo ritmo y conocen cómo funcionan las aplicaciones de compras, lo que otros no saben es que algunas personas aún sienten temor de realizar mercado por estas aplicaciones y no está mal.

Por ello, nos tomamos el tiempo de enlistar los puntos claves que debes tener presente al momento de hacer mercado por internet. Con esta información seguro tendrás una mejor perspectiva y no tendrás más problemas a la hora de escoger una aplicación o plataforma para hacerlo.

Productos seleccionados

Los departamentos de control de calidad y servicio al cliente trabajan conjuntamente para que los productos que pidas estén en perfectas condiciones y la fecha de vencimiento, el estado del alimento, el empaque y el precio, sean los acordes para ti.

Diferentes medios de pago:

Una de las oportunidades o ventajas de pedir tu mercado por internet es el fácil acceso a los pagos. Si no cuentas en el momento con efectivo podrás pagar por medio de tarjeta débito o crédito. En el caso contrario, podrías pagar contra entrega, es decir, cuando llegue tu mercado, podrás pagarlo directamente al domiciliario.

Del campo a tu mesa:

Uno de los temores más mencionados por los consumidores es que las frutas y verduras no lleguen en las condiciones adecuadas. Por eso, los mismos agricultores se encargan de que todo esté debidamente empacado para que en el camino no se averíe y llega en perfectas condiciones a tu mesa.

Olvida salir de casa para mercar:

Las largas filas, los desplazamientos y el tráfico de la ciudad nos hacen pensar en que salir a mercar puede convertirse en una tarea difícil. Hacerlo por internet facilita la vida de muchas personas, además, los servicios de domicilios son rápidos y eficientes con las entregas por lo que tendrás en menos de nada tu mercado.

Ventajas de comprar por internet

Ventajas de hacer mercado por internet:

  • Encontrarás productos novedosos
  • Sabrás la disponibilidad del producto
  • Hay gran variedad de precios
  • Puedes comparar un producto con otro gracias a la descripción de estos
  • Atención personalizada y en tiempo real
  • Puedes adquirir artículos que no se encuentran en tu país
  • Te encantaran las ofertas y los descuentos
  • Podrás hacerlo en cualquier momento del día

Supermercados virtuales

La innovación de los supermercados en tiempos digitales

Innovar y renovarse son algunos de los tantos retos que todos los comercios tienen hoy en día con la llegada de las plataformas virtuales. Sin embargo, pequeños y grandes almacenes han hecho todo lo posible para que sus consumidores se sientan a gusto escogiendo sus productos.

Así como en una tienda física encontrarás góndolas y pasillos según la categoría del producto, esto con el propósito de que la comodidad y la agilidad sean los factores principales, además los compradores se sentirán casi que en el propio supermercado.

¡Haz la prueba, seguro te fascinará la idea!

Realiza tu mercado con Claro

Ahora que ya conoces las ventajas y lo fácil que es hacer mercado por internet, ingresa a Claro club y encuentra bonos de descuento para comprar en aplicaciones y plataformas seguras de víveres y alimentos.

Recuerda que también puedes comprar tus artículos tecnológicos, como: smartphones, computadores, televisores y mucho más, desde tu casa y a través de la Tienda claro o mi App Mi Claro. Visítanos y descubre todos los beneficios que tenemos para ti.

Comparte

Noticias relacionadas

Ejercicios en casa que fortalecerán tu salud

Servicio de médico en casa

Pagos en línea. Optimiza tu tiempo

Trabajos desde casa: La nueva modalidad laboral