logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Martina la peligrosa en vivo en Plaza Claro

Sala de prensa

Martina la peligrosa OnStage Martina la peligrosa OnStage

Martina la peligrosa en vivo en Plaza Claro

Los ritmos Pop y del Caribe llegan a Plaza Claro de la mano de la artista colombiana.

27 Septiembre 2019

Además de Martina, Arévalo, Nik Salazar, Reymar y Lessing Kerguelen muestran su talento

El 27 de septiembre Claro música presentó su formato On Stage para que los visitantes del centro comercial Plaza Claro disfrutaran de la música de Martina La Peligrosa, junto a Arévalo, Nik Salazar, Reymar y Lessing Kerguelen.

Los seguidores de los ritmos del Caribe y el Pop se deleitaron con el espectáculo On Stage de Claro Música, con los sonidos de Martina La Peligrosa en Plaza Claro. Además, también hubo espacio para los fanáticos de Arévalo, Nik Salazar, Reymar y Lessing Kerguelen.

Para hacer parte de este nuevo On Stage, y corear éxitos como ‘Sabrosura’ de Martina La Peligrosa, ‘Casa en el Aire’ de Arévalo o ‘5 letras’ de Nik Salazar, el Baile del Perrito de Lessing Kerguelen, la cita se dio el viernes 27 de septiembre a partir de las 5:30 p.m., en el primer piso del centro comercial.

Descargando la aplicación de Claro Música podrá acceder a la playlist “On Stage” donde puede reproducir los éxitos de estos artistas y todos aquellos que han estado en este espacio musical. Para ello, es necesario descargar la app, seleccionar la opción Escucha Gratis, completar el registro y reproducirla. Este proceso no implica consumo de datos ni suscripciones. La playlist también está disponible en el enlace: https://www.claromusica.com/systemPlaylist/51393145/CO

Comparte

Noticias relacionadas

Claro música Fest: disfruta los mejores sonidos

¿Por qué escuchar música gratis en plataformas streaming?

Música para hacer ejercicio sin parar

Las mejores playlist de música romántica